De Roquetes vinc

KUGI

Arrancando
Buenas compañeros !!

Os escribo des de Roquetes (Tarragona) un pueblo pequeño, y en el que tenemos el Moto Club Roquetes, estoy seguro que el más humilde del Mundo, pero bueno de ilusión también se vive.

Tengo una F650 del '99, me gustaria mucho más, pero de momento estoy contentíssimo. Como no voy a estarlo, si este Verano hemos ido a Amsterdam, por autopistas y demás: en 5 dias 4.100 Km para la pobre, estoy superenamorado. :-[

Ya hace tiempo que husmeo este foro, y es de cojones. Y al final me he decidido a echarme al ruedo.

Un Saludo a todos /as

Bienvenido colega Kugi,

Te saludamos desde Guatemala en Centroamérica

Solo por que me sale decirtelo, no hay club grande o pequeño, honeroso o humilde, el motorciclista es siempre un amigo en la carretera, no importa si es empresario o peón, es motorciclista.

Saludos,

Panda 8)

Es to si que es rapidez Panda,

:o
hemos ido de Roquetes a Guatemala, ida y vuelta, más rápido que el Columbia con dos ruedas.

Un Saludo

Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

Bienvenido y saludos desde[move] Sitges  ;) ;)[/move]

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida

avu.jpg

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Por cierto me encanta La Imperial Tarraco. ;D

Buenass Perico,

es muy bonita la Imperial Tarraco, però yo la tengo a 100 Km. de Roquetes. Roquetes està situado al sur de Tarragona, cerca del Delta de l'Ebro.

Un Saludo.

Bienvenido al foro Kugi.Vives en una zona privilegiada, cada vez que puedo me hago una escapada al Delta.
Saludos desde Gavá-BCN.

Hola Seven Fifty,

gracias, pero en realidad es muy bonito. A ver si para el Junio del año próximo organizo una kdda por aquí y os venís los foreros.

Un Saludo

8) 8) 8) Saludos desde l'Ampolla, Delta de l'Ebre 8) 8) 8)

PD: Hoy pongo un extra en presentaciones:

vesssiiiinoooooo

kUGIBienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D

Atrás