DE RT 1150 A GS 1200 ADVENTURE

roberto8869

Arrancando
Registrado
20 Jun 2004
Mensajes
65
Puntos
0
Hola a todo@s.

Mi problema es que tengo una R1150RT con 42000km y que no me ha dado ningún problema y estoy muy contento con ella, pero ha surgido la nueva GS1200ADVD, en el que me he enamorado de ella :p

Mi pregunta es que si alguien de este foro ha tenido estas dos motos y que me dieran su opinión ;)

Suelo hacer viajes largos y con acompañante, poco uso en caminos de tierra, pero siempre con mucho

equipaje.  Mido 1.71cm y se que es una moto alta >:(

Gracias por vuestra opinión, me sacará de muchas dudas ;)
 
Hola Roberto, yo no he tenido las esas dos motos que tú dices, pero tengo la 1200GS, mido 1,73 y con el asiento alto a 840 mms no me sobra nada para mantener la moto vertical y un pie en el suelo.
Creo recordar que la Adventure es algo más alta. Prueba a ver las combinaciones que hay en los asientos del piloto.

Saludos
 
BeMeWuenas Roberto, yo pase de una 1150rt a una gs1200 y ahora a una Adv, mido 1,79, y llego de puntillas y con un pie ...

Depende del uso que le des ... Yo viajo poco, y la Rt con el servo no me gustaba nada ... ademas (que nadie se Ofenda), me hacia parecer un señorito ... jajajaja

La 1200 va más conmigo, pero seguiamos con el servo ...y con lo poco que la cojo ... la bateria siempre dando ...

La pinta de la Adventure me llena .... espero esta vez estar con ella por lo menos hasta que la page ... pero solo verla en el garaje aparcada .... Ufff ...

Depende de Ti ... y de la parienta si la tienes ....

Un saludo, RaFaGassssss y VVVVvvvvSSSSssss
 
Yo tambien tuve una RT 1150 durante un año y un mes e hice con ella 52.000 km, me dio un MONTON de problemas casi tantos como la GS 1200 que tengo ahora despues de tres años y 58.000 km.

La GS me llena MUCHO mas que la RT..... La ADventure me ENCANTA pero tambien soy corto mido al rededor de 1.70 cm y si ya tengo muchos problemas con la GS 1200 con asiento bajo no quiero ni imaginar con la hermana mayor.


Saludos
 
Hola, te voy a dar mi opinión, yo tengo una cbr1000rr que decidí disfrutarla exclusivamente en circuito (k guuuuuusto), y para calle me compré una adventure (tiene 2 semanas y 2000 kms) mido 1,70 y lo cierto es k hasta k no le cojes el toque a la altura y a peso cuando tienes que parar se te amontona el trabajo, es curioso ahora en los semaforos busco los bordillos pa apoyarme jeje, y al suelo le llego con un pie y de puntillas. Pero aun así, no te lo pienses yo estoy encantado, no se lo agil k es al 1150 pero con al adventure te mandas unas plegadas de escandalo.
Como te dije animo.

VSSSSS!!!!!
 
Gracias por vuestros consejos, me dáis muchos ánimos :)

Mi RT1150, tiene 3años y me pasan en el concesionario 11.000euros que  creo no está nada mal y en la adventure me hacen un buen precio. Lo unico que me raya es la altura del asiento, posiblemente cambiando el amortiguador se terminará el problema.

Me gustaría saber como va en autopistas y autovías, comodidad, protección aerodinámica, fiabilidad, autónomía, frenos y comodidad de pasajero :)

Una vez más gracias por vuestras opiniones ;)
 
Yo pasé en diciembre de la RT1150, con la que estuve 3 años y 60.000 km, a la Adventure, con la que llevo 14000 km, y cada día estoy mas contento con el cambio. Se nota una barbaridad el nuevo motor, es muuuucho mas agil, igual o más cómoda (mi mujer dice que va mas cómoda en la ADV), y solo penaliza un poco (muy poco) en protección aerodinamica con respecto a la RT. Para ser justos, mi RT tenia Ohlins y la ADV la noto blandita de suspensiones, pero vamos, nada preocupante, y que ademas se puede arreglar con otros Ohlins, je, je.
Yo mido 1,80 y no tengo problemas con la altura.

Como resumen, cambiala, y seguro que no te arrepentirás ;)
 
BeMeWuenas ... Roberto ... tu pregunta ....

En cuanto a:

Protección contra el viento ... mucho más que la Gs normal, pero Yo creo que mi Rt me cubria más y también al pasajero ...

Fiabilidad ... espero que mejor que la Gs que me ha dado problemillas Servo/Bateria/ABs, pero nada grave .... mi Rt a mi no me dio problemas y mi Gs1150 nada ...

Frenos... a mi me gusta más sin servo y mejor para la bateria ... la verdad es que Yo freno poco ...

El deposito de combustible de la Gs ya estaba bien ... este espero Extraordinario ....


Tu pregunta .... Un Saludo y RaFaGasssss vsvsvsvsvsvsv
 
Arriba