Mikelone dijo:
[quote author=pacoGS link=1176146654/30#31 date=1176415169][quote author=Carlos203 link=1176146654/15#29 date=1176408611][quote author=IRUÑAKO link=1176146654/15#23 date=1176363490]Francamente lo que más me puede apurar es el tema de la proteccion ( 1.98 ) y es el tema sobre el que más agradecería comentarios de gente con adventure y esa altura, haber que tal van.
Mido 2.03 y aunque aún me falta mes y pico para tener la Adventure, me dejaron una de prueba en el concesionario y te puedo decir como va de protección. Probé la moto con la posición de la pantalla lo mas adelantada posible y la posición del asiento mas alta y solo tenía que agacharme un pelín para que me tapara completamente el rebufo en la cabeza. Los hombros si que quedaban algo desprotegidos (pero perfectamente soportable), brazos y tronco sin problemas, las piernas muy bién tapadas por ese pedazo de depósito, y los pies si que estaban algo expuestos (también se puede soportar y además venden accesorios para proteger los pies del viento, suciedad y agua).
Las soluciones que veo para no tener que agachar ese "pelín" la cabeza pueden ser:
- Bajar el asiento para viajar a alta velocidad, aunque con esto se cansarán más las rodillas.
- Adelantar un poco el manillar. Con el cambio de postura igual se ganan esos pocos centímetros que necesito.
- Comprar una pieza que venden que se añade a la pantalla y da unos cm más de altura. Esto lo veo horroroso.
- Me parece que cambiando los topes de la pantalla por los de la GS (son baratos), esta se puede adelantar algo más. De esto no estoy seguro (que alguien me ilumine :

)
- Dos o mas combinaciones de estas medidas.
Con cinco centímetros menos de estatura que yo es probable que no tengas esos problemas, pero tampoco esperes la protección de tu RT. Peeeeeeeero, supongo por tu nick que eres de Pamplona y con esas carreteras que teneis por Navarra, ya sabes: Isaba, Roncal..., la Adventure tiene que ir de vicio. :

[/quote]
Por ejemplo:
De Touratech como no... en transformacion del puesto para 1200GS y ADV... lo tienes hasta con cerradura para dejarlo fijo

... sera por chorradas :

[/quote]
Yo tengo este accesorio en la ADV y la diferencia es abismal[/quote]
Gracias Carlos, Mikelone y Paco por vuestras respuestas que me resultan muy interesantes sobre todo la tuya Carlos por el tema de la altura que sigo insistiendo que es lo que más me preocupa así que como tu ya la tienes pedida pues ya contarás. Estaré atento a tus comentarios. En cuanto a lo de acoplarle ese añadido a la cúpula me parece genial para viajes largos y para el resto con quitarlo pues magnífico ( queda más bonita de serie....)
Infieles por naturaleza. De momento seguiré disfrutando de la Rt mientras le sigo dándole vueltas al asunto pero conociéndome.......