De RT a GSA con reduccion de altura?

Victor Sanchez

Allá vamos
Buenas, estoy pensando cambiar mi RT con un año por una GSA, porque estoy considerando pisar lo marron de vez en cuando, que lo negro esta cada dia peor, entre unos y otros.

El caso es que la altura de asiento que ofrece la RT (840mm) ya es la altura maxima que puedo manejar (mido, 1,72m), y mi pregunta es si la reduccion de altura de la GSA llega a la altura de la RT y si se nota diferencia en el comportamiento de la moto (maniobrabilidad, curveo, etc...)

Saludos

Me interesa mucho este tema, mido lo mismo que tu, y mi segunda RT no tiene todavía un año...

Me interesa...

Yo mido 170 y tengo una ADV 2010.Primero le puse un asiento touratech extrahondo y, con el ESA , me manejaba bien excepto cuando iba con paquete y maletas.
La solucion la encontre en los amortiguadores Wilbers con ESA.Se mandan a Alemania los originales y te los devuelven rebajados 5 cm , o sea , 84 cm al suelo.
La moto va divina y ya no estoy con uy.... en los desniveles al parar.
Porque no la GS? cada uno elige lo que mas le gusta y no tengo que ser un tarzan para llevar mi ADV.Por cierto , 21000 km en 8 meses y encantado.Vs a todos

7A495F5C4D5A4549464D2C0 dijo:
y por qué no la GS "normal"??? Creo que es tu moto... y pienso que la disfrutarías más que la GSA... ;)

Por dos motivos: 1.-mayor capacidad del deposito, te quita el viento de las patas y 2.-las motos se compran si te gustan, y me gusta el aspecto mas monstrenco de la Adv. Con las defensas, los antinieblas, la pantalla, el deposito gordote...... ::)

V'sssssssssssssss

46495348494E484C547815161715270 dijo:
Yo mido 170 y tengo una ADV 2010.Primero le puse un asiento touratech extrahondo y, con el ESA , me manejaba bien excepto cuando iba con paquete y maletas.
La solucion la encontre en los amortiguadores Wilbers con ESA.Se mandan a Alemania los originales y te los devuelven rebajados 5 cm , o sea , 84 cm al suelo.
La moto va divina y ya no estoy con uy.... en los desniveles al parar.
Porque no la GS? cada uno elige lo que mas le gusta y no tengo que ser un tarzan para llevar mi ADV.Por cierto , 21000 km en 8 meses y encantado.Vs a todos
Puedes darnos mas datos??

Precio, direccion!!

Gracias!!

buenas, lo que yo puedo decir al respecto he tenido 1 rt y 3 gs, mido 171 cm me encanta la gs y no la cambiaria por niguna otra moto mejor manibra, mas polivalente y no tengo una adventure porque no puedo manejarla bien si no la tendria seguro, yo te recomiendo la gs normal te lo digo por propia experiencia, hay un refran que dice: con lo bonito no se come, ahora para gustos colores.

Atrás