DE RT A GSA, ¿NO SE SI OS PASA?

martiano

Allá vamos
Vamos a ver si me explico, acabo de llegar de hacer una ruta bastante completa  ;) ;) ;) (Sevilla Campillos Ronda Sevilla) con tramos autovía a ritmo alto, comarcal y nacional tranquila, curvas de todos colores y nacional rápida. Y vengo alucinado de como anda mi nueva GSA. ::) ::) ::) ::) ::) No es por desmerecer a mi ex RT12, pero esto es otro rollo totalmente diferente !!!!!!! Que alegía al andar!!!!!! Que moto con más buen rollo !!!! Contagia energía y que poco trabajo le cuesta hacer las cosas!!!!!

!!!!!! Como se notan los kilos de menos respecto a su hermana la RT!!!!!

Tengo que decir que la RT frenaba más y corría más, pero ES QUE LA GSA VA SOLA y LO HACE TODO MUY MUY BIEN, entra en curva muy muy rápido y a la menor insinuación y si le metes contramanillar con ganas la tienes por los suelos de momento y tracciona como un tractor, esa tercera vale millones!!!!!!! La única pega es que tiene un bache, creo entre 5 y 6000 vueltas, que le cuesta un poco superarlo. Pero bueno algo tenía que tener la joía.

Ufffff Vengo de verdad gratamente sorprendido  ;D ;D ;D ;D ;D. Mis amigos con GSA siempre hablan de lo bien que va la moto, pero siempre creí que era amor de padre... y la verdad y tengo que darles la razón es que con esta moto no te da pereza salir con ella a rodar, con la RT ( y quizás porque me equivoqué al elegirla) me daba un poco de mal rollo plantearme una salida, que si es muy grande..., que si es muy pesada que si tal y tal ....

Bueno , si os parece bien,  comentadme si vuestras impresiones son parecidas o es que estoy chocheando  :o :o :o :o y me tengo que tomar una tilita ;D ;D ;D

De acuerdo completamente,
Aun tengo una RT 1200 que esteticamente me parece espectactular pero acabo de comprarle a un amigo su GS adventure del 2007 con 9,000 kms y la verdad es que para curvear no hay comparación. Muy probablemente venda mi RT además que para los caminos de México es mucho mas recomendable la GS. Saludos

Pues yo también he pasado de la RT1200, una gran moto, la GT perfecta, a la GSA.

Coincido en tus apreciaciones, la GSA es mucho mas divertida y me apetece cogerla muchísimo más que la RT, es mas agresiva por posición de conducción y estética, marchas mas cortas, te da mas el aire, tiene algo que hace que me divierta más, ese modo de tragarse los baches y cortar las curvas como te da la gana con ese cacho de manillar, va mas despendolada; aunque la RT sea mas cómoda para hacer viajes largos.

Con la RT me daba pereza ir a por el pan o hacer una vuela corta, esta la cojo para todo. Sólo prefiero la RT para hacer viajes muy lejos con parienta, lo cual es sólo un 20 % del uso que yo le doy a la moto.

Atrás