DE RT A LOW SEAT

MIC_MIC

Allá vamos
He pensado en transformar mi K75 RT en la versión Low seat, para esta transformación creo que necesito el soporte del faro, faro, manillar, cubre radiador, el asiento y la pieza de plástico que adapta el asiento al depósio, ¿se os ocurre alguna cosilla mas?

Otra preguntlla, ¿tendré problemas en la ITV?, yo supongo que no pero......

Ya está claro,no me había dado cuenta que ya hay un post que trata este tema.

Saludo,

¿Y no te sale mejor vender tu RT y comprarte una Metropolitan o una Base?

Mándame un privado con precio y fotos de la tuya, anda... A ver si podemos evitar un crimen...

Saludos

Manuel

262228142622284B0 dijo:
He pensado en transformar mi K75 RT en la versión Low seat, para esta transformación creo que necesito el soporte del faro, faro, manillar, cubre radiador, el asiento y la pieza de plástico que adapta el asiento al depósio, ¿se os ocurre alguna cosilla mas?

Otra preguntlla, [highlight]¿tendré problemas en la ITV?, yo supongo que no pero.....[/highlight].

Carenado y asiento (siempre que sea biplaza) no te darán ningún problema en la inspección.

Pero vamos, insisto en mi correo anterior.

Manuel

Que va Manuel, ahora que tengo la moto revisada de arriba a abajo no la puedo vender, está demasiado mimada :) :) :) :) :) :), lo que pasa es que me gustan mucho sin carenado por la accesibilidad mecánica que tienen, y como viajo poco........

33293138372D3637590 dijo:
mira Manuel igual podeis hacer el cambio de piezas y tienes por fin una RT  ;D ;D ;D

La mía es una Metropiltan con careta de C !

Además mi Low Seat fue rehecho en mi tapicero oficial, Lafuente de zaragoza, y tiene altura equivalente al normal.

Creo que no es lo que él busca, pero vamos, se puede estudiar comprar el lote de piezas sobrantes de RT...

Manuel

PD Conoces esta moto? Tiene buena pinta http://www.bmwmotos.com/clasificados/anuncio.php?item=7370 pero habría que verla.

Manuel, tiene una pinta estupenda, y el color es muy bonito.

¿como ha quedado el asiento de tu moto?, tienes alguna foto.
Una low seat con la careta de la "C" debe de estar preciosa, pon una foto si puedes ::) ::) ::)

Atrás