DE RT A NAKED

bambam

Allá vamos
Hola a todos, pues eso que me gustaría convertir mi RT en naked, por aquello de la estética, aunque en invierno la volvería a RTar.
Alguien sabría decirme que necesitaría cambai para ello?
Gracias a todos

Yo estoy igual. Bueno casi. La mía en invierno la tendré que volver a TCPar  ;D
Que yo sepa: portafaro+intermitentes, faro y embellecedor del radiador. Creo que las RT (soy novato) llevan el cuadro cogido al carenado, así que tendrías que añadir el soporte del cuadro al manillar.
Ah, y los espejos. Yo ya los he comprado aquí:
http://www.moto-recambio.com/retrov...45-r65-r75-r80-boxer-k75-k100-m8125-e572.html
Con buen resultado, idénticos a los originales y bien acabados. Tardaron un poco, 15/20 días, pero ese precio bien vale un poco de paciencia.

Yo además querría ponerle un reloj de temperatura para naked para no tener que hacer apaños con el del carenado.

Si va a ser de temporada, igual te interesa más buscar un faro redondo de la industria auxiliar y unas orjetas para él, de las que se sujetan a las barras de la horquilla, así como unos intermitentes que no desentonen mucho con los de detras...Te será más facil de montar todo y más barato, sobre todo si lo encuentras en un desguace

Solo el cuadro de relojes de las 1100LT, va anclado a la araña, así que el tuyo permanecería anclado al maillar

El soporte del cuadro va al manillar, asi que ese no será problema, por cierto donde conseguiste el resto de las piezas, y de precio?

031615160E02570 dijo:
Si va a ser de temporada, igual te interesa más buscar un faro redondo de la industria auxiliar y unas orjetas para él, de las que se sujetan a las barras de la horquilla, así como unos intermitentes que no desentonen mucho con los de detras...Te será más facil de montar todo y más barato, sobre todo si lo encuentras en un desguace
Gracias Tabayu, es una buena opción, pero preferiría que fuese todo lo mas original posible.

Solo el cuadro de relojes de las 1100LT, va anclado a la araña, así que el tuyo permanecería anclado al maillar

Perdon se me coló mi frase dentro de la cita de Tabayu
Bueno deciá que es una buena opción pero preriero que sea todo original

Hola bambam.

Para ese cambio de look, sin duda que necesitarás esta pieza de las fotos. Si te interesa envíame un privado.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

cimg7510.jpg

cimg7509.jpg

cimg7508.jpg

Perdon bambam por este imperdonable olvido...En "Hipermercados Klucho", puedes encontrar cualquier cosa que necesites para tu BMW...Llantas, horquillas, asientos...todo lo que puedas imaginar, ya lo tienes disponible desde las verdes tierras gallegas ;D

Emilio tío, no te falta de nada... :o

0F1A191A020E5B0 dijo:
Perdon bambam por este imperdonable olvido...En "Hipermercados Klucho", puedes encontrar cualquier cosa que necesites para tu BMW...Llantas, horquillas, asientos...todo lo que puedas imaginar, ya lo tienes disponible desde las verdes tierras gallegas ;D

[highlight]Emilio tío, no te falta de nada[/highlight]... :o

Agustín sabes que no, además una K-naked sin cubre-radiador, es querer y no poder.
Lo mío ya es vicio, hasta me he comprado un chasis para hacer una que va a ser la releche.

Un abrazo. Emilio.

P.D. Te voy a enseñar mi última adquisición.
      ¿Para que K será esta horquilla?  ;D ;D ;D

2FuM4mRqTUoj130418015868P6995.jpg

zKmEtVsNIh4J130418016482P6995.jpg

7jzIRsvtxpa5130418018385P6995.jpg

41696D686D6B5B4765686D7C706B040 dijo:
Hola bambam.

Para ese cambio de look, sin duda que necesitarás esta pieza de las fotos. Si te interesa envíame un privado.

Ráfagas. Emilio.

Klucho.....es de K100???????? .... tu que sabes del tema.... ves muy complicado (queria decir caro) naKedear una RS 16v.?????

Ponme en la lista de receptores !!!! ya negociamos en privado ;) ;)

Salut i uVs

292C3030757A74430 dijo:
[quote author=41696D686D6B5B4765686D7C706B040 link=1306934884/8#8 date=1306957631]Hola bambam.

Ráfagas. Emilio.

Klucho.....es de K100???????? .... tu que sabes del tema.... ves muy complicado (queria decir caro) naKedear una RS 16v.?????

[highlight]Ponme en la lista de receptores !!!![/highlight]  ya negociamos en privado  ;) ;)

Salut i uVs[/quote]

Hola Joss_697.

Perdona, pero no sé a que te refieres con ponerte en la lista de receptores.
En esto de la informática, soy un poco torpe, con decirte que hace unos días he querido poner una serie de artículos a la venta en la tienda del foro y no he sabido hacerlo, ya te digo todo. Si alguien me puede asesorar en este asunto, se lo agradecería mucho y si me dices a que te refieres con lo de ponerte como receptor, no tengo ningún problema en hacerlo.

Sobre hacer naked una RS, te diré que lo único que necesitas está dicho por TABAYÚ, un poco más arriba. Es bastante más complicado, hacer de una K base, una RS o LT, pues es más complejo instalar piezas, que desmontarlas.
Para hacer una Naked, partiendo de una RS, solo tienes que desmontar el carenado e instalar un foco y si quieres un cubreradiador, este último por estética, pues no es imprescindible para muchos, aunque para mí sí lo sea, pues pienso que es la pieza esencial para dicha transformación. A no ser que quieras hacer una K desnuda, en vez de una K base, que aunque Naked signifique desnuda, no es lo mismo verla con o sin esta pieza, pues tapa mucha tubería y le da a la moto toda su personalidad.
Finalmente solo me queda decirte que este cubreradiador es de una K75, pero creo que se le puede adaptar a una K100, aunque no estoy completamente seguro.

Ráfagas. Emilio.

Klucho, compañero como siempre gracias a todas tus respuestas.

me explico.... yo-Receptor <> tu-donante .... solo era una broma por si te interesaba venderlo, para que me tuvieras en cuenta, pero siendo de la 75 no va a servir    :( :(    ya lo he estado viendo en posts anteriores y estoy casi seguro de que no es igual.

En cuanto a la transformacion, (aunque ahora mismo estoy contentisimo con como ha quedado), no pierdo el gusanillo de convertirla algun dia en K100 BASE, aunque no existio con el 16v, por lo que estare ojo avizor para ir consiguiendo las piezas, y esta es de las mas dificiles/caras ... y como para ti, esta pieza es imprescindible  ;)

y por ultimo, respecto a lo de poner cosas en la tienda, nunca lo he hecho, pero si me mandas por privado unas fotillos y un texto, te hago la prueba.... sin compromiso !! ;) ;)

Salut i uVs

76736F6F2A252B1C0 dijo:
Klucho, compañero como siempre gracias a todas tus respuestas.

[highlight]me explico.... yo-Receptor <> tu-donante .... solo era una broma por si te interesaba venderlo[/highlight], para que me tuvieras en cuenta, pero siendo de la 75 no va a servir    :( :(    ya lo he estado viendo en posts anteriores y estoy casi seguro de que no es igual.

En cuanto a la transformacion, (aunque ahora mismo estoy contentisimo con como ha quedado), no pierdo el gusanillo de convertirla algun dia en K100 BASE, aunque no existio con el 16v, por lo que estare ojo avizor para ir consiguiendo las piezas, y esta es de las mas dificiles/caras ... y como para ti, esta pieza es imprescindible  ;)

[highlight]y por ultimo, respecto a lo de poner cosas en la tienda, nunca lo he hecho, pero si me mandas por privado unas fotillos y un texto, te hago la prueba.... sin compromiso[/highlight] !! ;) ;)

Salut i uVs

Pues mira que no estuve tiempo mirando por el foro, donde cojones se ponían los receptores, cabrón coño.  ;D ;D ;D

No te preocupes por lo de la tienda, ya encontraré quien me explique como hacerlo, y más me vale aprender, porque quiero ponerlas a la venta en otras paginas, tengo que deshacerme de unas cuantas, sino la mujer me hecha de casa.

Gracias por el ofrecimiento y un saludo. Emilio.

Hola Klucho,

Hablando de cubreradiadores... 8-). Te envio un privado.

Saludos,

6D4541444147776B494441505C47280 dijo:
[Pues mira que no estuve tiempo mirando por el foro, donde cojones se ponían los receptores, cabrón coño.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ...... siento la confusion, pero me ha parecido muy divertido.... por cierto, yo tambien te quiero   }: - )

Salut i uVs

2C293535707F71460 dijo:
[quote author=6D4541444147776B494441505C47280 link=1306934884/16#16 date=1307053998][Pues mira que no estuve tiempo mirando por el foro, donde cojones se ponían los receptores, cabrón coño.  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ...... siento la confusion, pero me ha parecido muy divertido.... por cierto, yo tambien te quiero   }: - )

Salut i uVs[/quote]

Perdonado quedas.

Ráfagas. Emilio.

Atrás