DE RT A NAKED

bambam

Allá vamos
Hola a todos, pues eso que me gustaría convertir mi RT en naked, por aquello de la estética, aunque en invierno la volvería a RTar.
Alguien sabría decirme que necesitaría cambai para ello?
Gracias a todos

Yo estoy igual. Bueno casi. La mía en invierno la tendré que volver a TCPar  ;D
Que yo sepa: portafaro+intermitentes, faro y embellecedor del radiador. Creo que las RT (soy novato) llevan el cuadro cogido al carenado, así que tendrías que añadir el soporte del cuadro al manillar.
Ah, y los espejos. Yo ya los he comprado aquí:
http://www.moto-recambio.com/retrov...45-r65-r75-r80-boxer-k75-k100-m8125-e572.html
Con buen resultado, idénticos a los originales y bien acabados. Tardaron un poco, 15/20 días, pero ese precio bien vale un poco de paciencia.

Yo además querría ponerle un reloj de temperatura para naked para no tener que hacer apaños con el del carenado.

Si va a ser de temporada, igual te interesa más buscar un faro redondo de la industria auxiliar y unas orjetas para él, de las que se sujetan a las barras de la horquilla, así como unos intermitentes que no desentonen mucho con los de detras...Te será más facil de montar todo y más barato, sobre todo si lo encuentras en un desguace

Solo el cuadro de relojes de las 1100LT, va anclado a la araña, así que el tuyo permanecería anclado al maillar

El soporte del cuadro va al manillar, asi que ese no será problema, por cierto donde conseguiste el resto de las piezas, y de precio?

031615160E02570 dijo:
Si va a ser de temporada, igual te interesa más buscar un faro redondo de la industria auxiliar y unas orjetas para él, de las que se sujetan a las barras de la horquilla, así como unos intermitentes que no desentonen mucho con los de detras...Te será más facil de montar todo y más barato, sobre todo si lo encuentras en un desguace
Gracias Tabayu, es una buena opción, pero preferiría que fuese todo lo mas original posible.