De Rt a rr

plfe

Arrancando
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
9
Puntos
3
Hola llevo años con RT (desde hace un año tengo la 1250) y estoy encantado con ella
Sin embargo estoy pensándo adquirir una S1000RR para salir por montaña los fines de semana
Alguien me puede comentar la diferencias que voy a encontrar entre ambas en cuanto a conducción?
 
No tienen nada que ver...
Como comparar un huevo a una castaña
Las diferencias que vas a encontrar simplemente son TODAS...
 
Diferencias son muchas:
1.- posición en la moto más deportiva con el cuerpo hacia delante, rodillas más dobladas.
2.- Para sacarle partido al motor tendras que llevarla alta de vueltas que es donde este tipo de motores estan más comodos.
3.- el consumo sera más alto en la RR.
4.- Pocos caminos no asfaltados podras hacer con la RR.
5.- Autonomia menor por tamaño del deposito y consumo.
6.- Acompañante mejor que se quede en el sofa de su casa o ir contigo en un palomar.
7.- Suspensiones totalmente diferentes.
8.- La RR sera mas agil en curva
9.-.......

Saludos
 
Si hablamos de carreteras de montaña montaña me permito dudar de la agilidad de la RR por encima de otras opciones en las curvas lentas o medias.

Dependerá lógicamente de tu técnica y de la velocidad a la que aspiras circular.

Vete a un puerto alpino de 200 tornantis y mira a la gente sufrir según modelos.

Manuel
 
Última edición:
La pregunta es en serio? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Tío, que una es una rutera de 300kg hecha para ser cómoda, y la otra una Race Replica que no llega a 200kg y está hecha para correr.

En la RR la postura deportiva, 200cv, muy mala leche, componentes de gran calidad, poca protección aerodinámica... Respecto a la RT vas a notar que es mucho más incómoda, que la máquina va a correr y frenar el triple, que las curvas las puedes dar a mucha más velocidad, que la estabilidad es mejor...

En contra: menos comodidad.
 
Llevo toda la vida con Rr, ahora mismo una s1000rr, inacabable en potencia, velocidad , manejo y respuesta pero tal y como están las cosas hoy en día con Los radares , controles etc , no me plantearia ese cambio, un rr te va pidiendo continuamente mas y mas , te lo pasas bien, ahora eso si te revienta en rutas de más de 300km .
 
quizas seria un cambio un poco mas logico a la XR.
Sigues manteniendo la postura comoda, seria mucho mas agil en curvas lentas que la RT, incluso diria que la RR. Otra cosa son las curvas rapidas, ahi no hay quien tosa a una RR.
 
Hola llevo años con RT (desde hace un año tengo la 1250) y estoy encantado con ella
Sin embargo estoy pensándo adquirir una S1000RR para salir por montaña los fines de semana
Alguien me puede comentar la diferencias que voy a encontrar entre ambas en cuanto a conducción?
Esa pregunta es de broma. No? Va… di que si. No me creo que una persona con años de montura a sus espaldas pregunte esas cosas. De verdad.
 
Si hablamos de carreteras de montaña montaña me permito dudar de la agilidad de la RR por encima de otras opciones en las curvas lentas o medias.

Dependerá lógicamente de tu técnica y de la velocidad a la que aspiras circular.

Vete a un puerto alpino de 200 tornantis y mira a la gente sufrir según modelos.

Manuel
Cada uno es libre de dudar lo que considere, pero decir que una RT de 300kg es más ágil que una RR de menos de 200kg...,ni aparcándola en el garaje.

Otra cosa es que me digas que una RT la lleva hasta el más inútil y una RR no todo el mundo tiene técnica para tocar codo, pero vamos, en absoluto se me plantea una RT más ágil que una RR. A dónde vamos a llegar con las comparaciones.... 🤣
 
Arriba