Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
juanuki dijo:Joe que miedo me da imaginar que esta pasando por la cabeza del amigo platano, pero seguro que lo llevara a cabo....
Cuando leo estos post se me viene a la cabeza una reflexion: Que pequeño es el mundo cuando un hombre tiene una meta....
Un saludo y suerte en todo platano
Juanuki
platano dijo:[quote author=juanuki link=1211478615/0#4 date=1213701276]Joe que miedo me da imaginar que esta pasando por la cabeza del amigo platano, pero seguro que lo llevara a cabo....
Cuando leo estos post se me viene a la cabeza una reflexion: Que pequeño es el mundo cuando un hombre tiene una meta....
Un saludo y suerte en todo platano
Juanuki
platano dijo:amigo juaniki algo de razon tienes ;D ;D
algo esta pasando por mi cabeza
a los [highlight]14 años [/highlight]me fui de casa en un barco con destino a sudrafrica y mozanbique
menos mal que a los 19 me llamaron pa hacer la mili despues de conocer toda la costa oeste de africa navegando tambien
mi culo inquieto despues de tres dos años de funcionario pide excedencia en mano y se pega 5 años de camionero en toda europa
y viendo ya que no puedo comprarme el barco y recorrer parte del mundo que no conozco
voy y a mis 43 años siendo motorista (motorista no motero) desde el 83 pos voy y cambio de moto y me pillo la adventure y a ver quien me para ;D ;D ;D
saludos
carolus dijo:Los del Long Way Round (Ewan McGregor y Charlie Boorman) pasaron el estrecho de Bering en avioneta, [highlight]saliendo del puerto ruso de Magadán [/highlight]y llegando a Anchorage (Alaska)...
platano dijo:Hola Diego, por las gasolineras no hay problema para cruzar Rusia. Nosotros el recorrido que hicimos fué saliendo desde Barcelona-Francia-Itàlia-Austria-Hungria-Ucraina-Rusia (Moscú,Nigzi Novgorod, Perm, Yekatirenburg, Tyumen, Omsk, Novosibirsk, Krasnoyarsk, Irkutks). Llegamos hasta el lago Baikal.