DE RUTA POR LA COMUNIDA MURCIANA

gaditano

Arrancando
El proximo puente del Pilar, estaremos por la Tierra Murciana dos compañeros y yo con nuestras respectivas parejas, si algun forero nos quiere indicar alguna ruta ó zona de interes mototuristica,será bien recibida.
Saludos y muchas rafagas.
Gaditano :-* :-* :-*

Hola, gaditano :)

Dime cual va a ser tu lugar de residencia y como de largas quieres esas rutas... ::)

SaluDDos :)

Hola DDmotard, nuestra residencia será el el hotel AC Ciudad de Murcia, no se la dirección ya que se ha encargado de reservarlo otro compañero, y las rutas si el tiempo acompaña pues de unos 200 ó 300 Kms ida y vuelta, ¿ no te parece? estaremos viernes y sabado completo, ya que jueves y domingo son para el viaje de ida y vuelta.

Saludos y muchas gracias.
Gaditano.

Pues toma nota  :o :o :o

Ruta 1: Murcia-Autovía Albacete-Archena-Vva del Rio Segura-Ojós-Blanca-Abarán-Cieza (Aquí tendréis que preguntar para coger la carretera que pasa cerca del Cañon de Almadenes)-Calasparra-Cehegin-Caravaca de la Cruz-regreso-Cehegín-Bullas-Mula-Pliego-Gebas-Alhama de Murcia-Murcia.

Ruta 2: Murcia-Autovía Cartagena-Corvera-Fuente Alamo-Las Palas-Direccion Mazarron-Justo antes de Pto de Mazarron, desvio hacia La Azohía, pero no entrar allí, continuais dirección Cartagena y un km despues giráis a la derecha por una carretera que indica Campillo de Adentro. Pasais este conjunto de casas y la carreterita empieza a ascender -vereis algún cartel de zona militar, pero ni caso- arriba hay otra bifurcación, a la derecha va hacia un repetidor, vosotros continuais a la izquierda hasta llegar al complejo militar abandonado de Cabo Tiñoso -todo este tramo y el complejo es espectacular-.

Regresais por el mismo sitio hasta Pto de Mazarron -si quereis entrar en La Azohía tambien merece la pena- y en Mazarrón cogéis la carretera que os indica Aguilas...en Ramonete giráis a la derecha para ir hacia Garrobillo -otro tramo espectacular- y Aguilas.

Desde Aguilas salís en direccion Lorca, pero cogéis de nuevo la carretera que sale hacia Mazarrón y desde aqui la que sale hacia Alhama de Murcia, pero antes de llegar nuevo giro a la derecha para pasar por Casas Nuevas -Sangonera la Verde-Alcantarilla-Murcia -lógicamente tambien teneís la opcion de ir a Alhama y de alli por Autovía a Murcia-.

Ya nos contaréis que tal se da el tema; lamento no poder acompañaros ninguno de los dos días, algo que me gustaria bastante :o :o :o

Pues muchas gracias y a nosotros tambien nos gustaria, ya te contaré.
Saludos. :-* :-* :-*

Hola gaditano,

El Viernes Vanesa y yo haremos lo imposible para acompañaros a visitar alguna de las zonas que os ofrece nuestra región (todo depende si consigo coger el puente). El Sábado tengo boda (para variar) por lo que no estaré operativo.

Toma nota de mi móvil y llámame cuando estéis por la zona 616 115535.

Saludos ;)

yo el 13 tengo guardia pero el resto de días puedo acompañaros, sobre todo por la ruta del valle de ricote pues es donde resido.
Mi móvil si quieres es el 653109185
un saludo y buen viaje

Hola gaditano creo que el Viernes y el sabado lo tengo libre y se podría montar una ruta y comida en algún sitio para que conocierais la región. ;)
Mañana marcho a la KDD ONUBIKERS en Huelva y vengo el lunes, estaré desconectado del foro hasta entonces.
mi movil 690356961

Muy Buenas amigos murcianos, hoy Domingo a las seis de la tarde acabo de llegar de vuestra bonita y sabrosa tierra ! como se come !. DDMotard hicimos las dos rutas que nos indicastes, expectaculares; Fran Scarver, el Viernes por la mañana te hice una llamada, el movil, lo tenias apagado ó fuera de cobertura, Perico. rt y Corralopo, perdonad,por no llamaros pero por culpa de un lijero percance se nos fué el Santo al Cielo y cuando nos dimos cuenta ya estabamos en plena ruta, os pido disculpas, espero volver no muy tarde, y si no cuando tengais ocasión de visitarnos lo haré personalmente.
Lo dicho, muchas gracias y hasta la proxima.

Gaditano.

Me alegro enormemente de que os haya gustado esta tierra y de que os vayais con buen sabor de boca :o :o :o tanto por la comida como por la zona.

Para compensar, yo estuve en vuestra tierra el sábado :o :o :o, espero que en otra ocasión podamos coincidir.

Un saluDDo :)

Atrás