De ruta

bmwero

Curveando
Otro bonito vídeo,esta vez con nuestro amigo Dani y su R75/5 Scrambler ...

20131214_102832.jpg

[video=vimeo;59143384]http://vimeo.com/59143384[/video]

Muy chula la ruta, hay algun charco que se han dejado.... en el segundo 34 mas o menos, yo me hubiera tirado por todo el centro.

Que tiempos con 16 añitos y mi Derby 75....

es de los tipos de ruta que me gustan mas,sin saltos ni enduro que soy patoso,pero si los caminos en busca de pueblos abandonados o curiosos,pero he llegado a la conclusion que ''tieta fums'' no esta hecha para esto,la ultima vez volvio a casa periendo aceite de las horquillas y con el subchasis para soldar,jajajajaja,el video es muy chulo ;)

Bueno a mi me da gusto ver parajes conocidos y colores mas de aqui.... que ya harta ver Highways y caminos con muchos bosques...

Ver un poco de meseta castellana y sus colores... tambien le sienta muy bien a nuestras clasicas.

Ahora si. Hay q ver lo q hacen con clásicas. Y uno mimala q te mima. Y al final agua a chorro. Las disfrutan.

Bonito video. Aunque no soy muy amante de la tierra, al menos por lo que se ve en el video es una pista sencilla perfecta para descubrir pequeños pueblos.

Lo que mas me ha gustado es la acampadada libre, esa sensación de libertad de dormir en mitad del campo junto a tu moto. Eso es lo que hecho mas de menos de mis primeras concentraciones, en las que llegabas a un diminuto pueblo donde solo había un bar y tirabas la tienda en cualquier prado junto a no mas de 30 o 40 motos y pasabas magníficas noches de charla junto a la hoguera.

Atrás