De rutas sureñas: café con King Kong  20/06

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivanschez dijo:
Muy buenas!! Macho, Josemacb, no he leido el mensaje a tiempo. [highlight]Ya me darás "eso", que no sé qué es[/highlight]. Bueno, quedaremos otro día, no? Sabéis si King Kong ha podido dar alguna noticia? Es que no se pronuncia, el muchacho. Me gustaría echar algo el viernes, pero tengo un exámen de coordinación de seguridad y luego clase hasta las nueve, así que no creo que pueda. Bueno, luego hablamos.

R que R, muy bueno lo de la paella y las velas ¿has tenido ganas, alguna vez, de reir y llorar a la vez?
;D ;D ;D

Pues RoaGSter lo lleva hace tiempo a su diestra... ::)   Sólo los tienen aquellos que lo merecen tener... 8-) ;)

Bueno gracias por lo de la perra, lo que no dije es que hay 20000m2 de parcela y todos con perros..... >:( l.
La lista de apuntados para el 6 es cortilla llamare a masmalo para que mire...

01062008456ty0.jpg

Hola a todos, pues nada todavia a la espera. >:( >:( >:( >:(

el martes tuve que ir a la costa a hacer unas cosillas del curro y como hacia mucho tiempo que no cojia a la gorda me fui en moto, llegue a Estepona a casa de un amiguete y no veas la que habia liada en el pueblo :P :P me quede a dormir alli y por la mañana mi coleguilla y el que os escribe cjimos ruta direccion "pishalandia" llegamos a Conil de la Frontera(visita de trabajo) y a la vuelta entramos en Gibraltar(a comprar tabaco) asi que nos dimos una vueltecita muy agradable.

saludos ya os contare, aunque de momento no he tenido ninguna oferta ;)

Buenas noches a todos queridos companeros/as disculpad de nuevo la ortografia( el teclado es frances) bueno es un simple contacto parq que veais que , me acuerdo de vosotros. nos encontramos Nanna y yo cerca de Chamonix, la he recogido a las 3,30 en el aeropuerto de Ginebra y hemos ido al Mont Blanc  y empezamos a bqjar hacia Espana despues de recorrer por los Alpes unos 1000 kmts y son lo mas bonito, precioso, impresionante que jamas hayan visto mis ojos; estoy maravillado, esto no os lo podeis perder.
Bueno, os dejo hasta otra cita por motivos obvios.
Un saludo a todos y besos para ellas, seguimos en contacto

nonno rt dijo:
Buenas noches a todos aueridos companeros/as disculpad de nuevo lq ortogrqfia( el teclado es frances) bueno es un siple contacto pqrq aue veais que , me acuerdo de vosotros. nos encontramos Nanna yo cercq de Chamonix, lq he recogido a lqs 3,30 en el aeropuerto de Ginebra y he,os ido al Mont Blanc  y empezamos q bqjqr hqciq Espana despues de recorrer por los Alpes unos 1000 kmts y son lo mas bonito, precioso, impresionante que jqmqs hqyqn visto mis ojos; estoy maravillado, esto no os lo podeis perder.
Bueno, os dejo hasta otrq cita por motivos obvios.
Un saludo a todos y beoso para ellas, seguimos en contacto

Me alegro campeón ánimo y a disfrutad de las curvas, paisajes y... de la compañía de tu mujer. ;)
Un abrazo.
Javi

Hola...

king_kong, todos esperamos que la cosa vaya bien   :)   ya sabes, mantennos informados   ;)

nonno & nanna, que disfrutéis mucho de vuestro viaje y... VENIROS YA PA`SPAÑA!!!   :D   q'e nö ´se teq *ntiende na dhe lº q-e eskribês!!!   ;D ;D ;D

ivanschez, ¿ganas de reir y llorar a la vez...?  mmmmmmmm...  creo que sí...  ¿cuando hago pis...?    ;D :'( ;D :'(

josemacb, me c*g*ntoloquesemenea!!!  tu troterrote... tu rotenprottler... vamos... eso pal puño!!!   >:(   Vaya cabeza la mía... lo siento, a ver cuándo vuelvo y de esta no pasa...   :-[

Saludos a tod@s

King kong, dos preguntillas: ¿para cuándo puedes quedar para lo del café? y ¿qué hay de la salidita que propusiste para comer en un chiringuito de El Palo?

Nonno, qué envidia te tengo, espero que estés haciendo muchas fotitos. Y qué alegría poder compartir ya el viaje con nanna.

¿qué es lo que llevo yo a mi diestra? :-/ :-/ :-/ :-? :-? :-?

Re: De rutas sureñas: café con King Kong  20/

Hola a todos

RoGSter: para el cafe os viene bien el Lunes o el Martes? lo de la cena del El Palo si te digo la verdad Jose no tengo la cabeza para pensar ahora mismo en estas cosas lo siento mucho, en cuanto este un poco mas tranquilo y con las cosas claras...... puedo prometer y prometo que me pondre manos a la obra ;) ;) ;)

Se entiende josé mari, no te preocupes, y para lo del café tampoco te sientas presionado por ello, si te apetece bien y si no pues nada, al fin y al cabo es para vernos un ratito y charlar. Si te parece bien, y tienes ganas, fija el día, la hora y el lugar para el café y los demás nos amoldamos a tí, ok? Un abrazo,

Nanna, tuvimos que haberte despedido como a Nonno, pero en tu caso en el aeropuerto  :-[, lo sentimos, ¿no estarías solita en nuestro descomunal aeropuerto, espero que no fuera así?  :-/

Tocayo, le decía a Iván, que lo que tenía preparado para él lo tienes tú desde hace tiempo a tu derecha, es decir, a la derecha de tu logo ;)

King Kong, tú tranquilo que hay mucho verano por delante  ;)

GiroNpe, ¿tienes 2 hectáreas de parcela?  :o :o :o :o :o ¿Y toda la finca te lo controla masmalo?  ;D ;D ;D ;D

Ahora sí comprendo lo de la diestra :D :D

Ese masmalo es un fenómeno, por si acaso no lo mandes a comprarte el cupón que seguro que no lo vuelves a ver ;D ;D ;D ;D

No te ofendas Girompe, pero he de reconocer y reconozco que el bicho ese (masmalo) me da un yuyu de co**nes". ::) ::) ::)

Gironpe, ¿masmalo qué lámparas usa, de xenon...?  ;D ;D ;D  

En verdad me voy a creer que está poseido... Ah, y menos mal que no le pones la camiseta del Barsa, si no nadie le respetaría  ::) ;D ;D ;D

Vaya... por el nº intervenciones/hora... me da que gironpe está en el trabajo... ::)

;D ;D ;D ;D

Josemacb, esa es la visión nocturna del bicho... ;D pero vamos, luego en directo es otra cosa... mucho peor... :o

nanna, es cierto, no te hemos despedido ni ná... :-[ pero bueno, sabes que te queremos... ;)

Lleloubi & Marimoto, ¿? Andestán? :-?

AQUÍ ESTOY!!!! ;) Liá con las rentas >:( y pal mes que viene sociedades y cuentas anuales >:( >:( >:( y Lleloubi con un concurso... igual le toca pringar mañana >:( >:( >:( Así que el domingo cogeré mi motito yo solita y ya veremos a ver que pasa bajando la cuesta de mi casa :(

Que paseis buen finde y animaros que hace un tiempo excelente pa hacer rutita :-*

Vsssss

Lista de confirmados Marimoto, Lleloubi, Josemacb, Chumitarra, RoaGSter, Rquer..............................

Upsssss me acaba de decir Alvarito que esta tarde cogemos la moto :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Y yo rajando de él... ya me vale ;D ;D ;D Si haceis algo este finde, nos avisais que igual nos apuntamos.

Vsssss

Jejeje este Gironpe, tantos comics que al final ha probao a darle colirios radiactivos al perro jejeje

Es verdad, se nota que está currando. :D

Vsss

Pobrecillo Masmalo..... no os metais más con él con lo buenazo que se le ve ::) Además, que culpa tendrá él de tener un dueño como Gironpe ;D ;D ;D ;D

Vsssss

PD: No te enfades Manolito :-*

gironpe dijo:
Lista de confirmados Marimoto, Lleloubi, Josemacb, Chumitarra, RoaGSter, [highlight]Rquer[/highlight]..............................

Pues... ::) no recuerdo haberte confirmado nada... :-? ;D ;D ;D Es broma, que sí voy!!! :D A intoxicaros a todos con paella!! ;)

¡¡¡¡ Iráaa !!!!

otra currando, a ve si dejáis el forochat ehhh¡¡¡

por cierto, este finde no tenéis na planeao?? es que se va Nonno de viaje, y se queda,... todo,... tan vacío... :'(

Saludos a todooooos

Vsss

R QUE R dijo:
[quote author=gironpe link=1213136918/105#119 date=1213967200]Lista de confirmados Marimoto, Lleloubi, Josemacb, Chumitarra, RoaGSter, [highlight]Rquer[/highlight]..............................

Pues...   ::)    [highlight]no recuerdo haberte confirmado nada... [/highlight]:-?    ;D ;D ;D  Es broma, que sí voy!!! :D  A intoxicaros a todos con paella!!   ;)[/quote]

Confirmado para hacer la paella y colocar las hamacas.....

Tíooos os habéis cepillaoo casi una hoja completa  ;D ;D ;D  ;luego no sabemos qué ingeniarnos para crear un post, ¿alguna salidita..?  ::)

Tocayo, ¿le han dado la Hornet a Jesús...?

Josemacb dijo:
Tíooos os habéis cepillaoo casi una hoja completa  ;D ;D ;D  ;[highlight]luego no sabemos qué ingeniarnos para crear un post[/highlight],  ¿alguna salidita..?  ::)

Tocayo, ¿le han dado la Hornet a Jesús...?

Pa eso ya te tenemos a tí... ;D ;D ;D

El próximo post: "Gironpe's House, gran Barbacoa y piscina" ;D ;D ;D ;D

"Hay miles de caminos por recorrer y no te va a costar nada seguirnos... "

Así empieza la nueva revista Roadleader, la aventura de viajar en moto, y es de suscripción gratuita ;)

Josemacb dijo:
El próximo post: "[highlight]Gironpe's House, gran Barbacoa y piscina[/highlight]"  ;D ;D ;D ;D

"Hay miles de caminos por recorrer y no te va a costar nada seguirnos... "

Así empieza la nueva revista Roadleader, la aventura de viajar en moto, y es de suscripción gratuita  ;)

Bebida y comida gratis... alojamiento... bolsa cotillón.... ;D ;D ;D

josemacb, gracias por el enlace, ya estoy suscrito :D

Buenas,

Hoy la alumna ha estado rodando desde temprano, y ha ido mejorando tiempos. Intentaremos mantener continuidad en la evolución de la piloto.

Ha pasado de rodar en 1:22 a terminar en tiempos de pole en 1:08, jeje dando vueltas al polígono ;D

La semana que viene nos llegan piezas nuevas (los puños de la moto, que los tiene cn la goma cedía), esperamos ser competitivos :)

Vss

Muy buenas,

Roadster_Malaga, a ver si nos vemos y me comentas como va tu rayo amarillo :P, en Trujillo os voy a echar de menos, es muy buena causa :), pero ya mismo habrá que quedar un día a comer pescaito, sardinas, choquitos, cervecita fresquita jejeje. Un Abrazo para Manmen y para ti 8-).

Alvaro Enseña bien a pilotar la moto a María pa cuando vayais de viaje y tu te encuentres cansado, María te hace el relevo ;D

Ahhh y lo de Asturias hay que planificarlo,que tengo ganas de comer pulpo a la gallega :P

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Bueno, como hasta las 13h no hay motos nos vamos a dar un vueltazo hasta ronda por el Burgo, y vamos a intentar desayunar en Cueva del Becerro a eso de las 11, 11:30 por si hay alguien que no haya desayunao, para estar de vuelta en casa a las 13h y ver 125 jeje :D

Vsss

¡¡Buen Domingo nos dé Dios!!  :D :D

Un día reluciente y esplendido te espera... caminos por descubrir...

sunlight4zwpn5.jpg

...Curvas y más curvas...

site18tt.jpg

... algún que otro arroyo...

00525-VEN-Gran_Sabana-Caminos.jpg

...elige tu destino...

catfiddledonmcphee4.jpg

¿A qué esperas...?  :D :D :D

Lleloubi & Marimoto, no puedo acompañaros al desayuno... que pena   :-/   Marimoto viene a lomos de su nueva montura?  Si es así me va a dar mucha rabia no verla...   :(

josemacb , vaya fotos...  :o :o  de donde las has sacado?  y esos textos... te van a contratar los de la revista roadlider...   ;) ;) Por cierto, al de la GS... a ver si un día le ensaño a tumbar... que está hecho un pringaillo... ;D ;D ;D

pepe_luis...  Trujillo... Asturias... pulpo a la gallega... los chocos.... las sardinas...   :o :o   tó palante!!   :D

nonno & nanna, andestáis?  ::)

guzzinger, dónde te metes chaval?  que estás pero que mú perdío...  :-?

Que tengáis un buen día...   ;)

Poco movimiento hemos tenido hoy. A ver si con el nuevo comienzo de Post nos da alas... :D :D :D

Nos vamos aquí ... ¿me acompañáis...? ;)

POST AGOTADO

Atrás