De saludos (o no saludos) y su leyenda.

guillot

Curveando
Ya hace mucho que no entro en los posts sobre saludos o no saludos. Tras la salida de este sábado he decidido poner este mensaje como mi última aportación al tema.

El sábado salimos tempranito y rodamos a buen ritmo, teníamos 400 km por delante. Al principio no nos cruzamos con muchas motos, luego alguna más, y, según por que tramos, estábamos solos.

El asunto es que nosotros saludábamos a todo el mundo, y aquí está la diferencia con otros posts, TODO, o casi todo, el mundo nos saludaba a nosotros, unos contestando a nuestro saludo otros saludando por delante. Unos con más efusividad que otros lo que hace que algunos saludos apenas se vean. El caso es que eso de que las RR no saludan a las BMW o al revés, me parece a mi un poco de leyenda urbana.

Y había pensado meter un rollo imponente, pero dado lo poco que me interesan a mi estos posts y suponiendo que a la mayoría les pasa lo mismo, y además teniendo en cuenta que esto es muy subjetivo, lo dejo aquí y os libro de un ladrillazo.

A mi me sulen saludar todos con los que me cruzo, si no me saludan no le doy mayor importancia, quiero decir , que yo salgo con la moto para desconectar y no me preocupo de si ese me saludo , el otro no, que si lleva una R , que si BMW.... vamos que no es pa´tanto.

Pepelu dijo:
Ya hace mucho que no entro en los posts sobre saludos o no saludos. Tras la salida de este sábado he decidido poner este mensaje como mi última aportación al tema.

El sábado salimos tempranito y rodamos a buen ritmo, teníamos 400 km por delante. Al principio no nos cruzamos con muchas motos, luego alguna más, y, según por que tramos, estábamos solos.

El asunto es que nosotros saludábamos a todo el mundo, y aquí está la diferencia con otros posts, TODO, o casi todo, el mundo nos saludaba a nosotros, unos contestando a nuestro saludo otros saludando por delante. Unos con más efusividad que otros lo que hace que algunos saludos apenas se vean. El caso es que eso de que las RR no saludan a las BMW o al revés, me parece  a mi un poco de leyenda urbana.
¡Que casualidad! a mi el sábado me sucedió exactamente lo mismo. Seguro que tu también saliste con gente simpática y educada y eso se transmite hasta en marcha.

Sin duda curioso, yo sali ayer a dar un paseo de 300 km, me pasé por Sanxenxo donde se había celebrado una concentración y os juro por mis hijas que la mitad no me saludaron y yo SI....

Por cierto, me pasaba mas tiempo con la mano haciando V que en el manillar, tiempo de playa y motos por todos los lados.

yo saludo a todo el mundo que vaya en moto.

el otro día había unos jovenes extanjeros con una 125 trail de alquiler, parados en un lado de la carretera, cuando me paré a su lado, el chaval de unos 18 años flipaba cuando le pregunté si tenía algún problema o si le podía ayudar en algo (aunque realmente me paré para ver mejor a la novieta que paseaba ;)).

es que hay que fomentar ese espíritu motero que me contaban cuando era chavalín entre los jovenes, como hicieron conmigo.

Pe dijo:
[quote author=Pepelu link=1189431337/0#0 date=1189431336]Ya hace mucho que no entro en los posts sobre saludos o no saludos. Tras la salida de este sábado he decidido poner este mensaje como mi última aportación al tema.

El asunto es que nosotros saludábamos a todo el mundo, y aquí está la diferencia con otros posts, TODO, o casi todo, el mundo nos saludaba a nosotros, unos contestando a nuestro saludo otros saludando por delante. Unos con más efusividad que otros lo que hace que algunos saludos apenas se vean. El caso es que eso de que las RR no saludan a las BMW o al revés, me parece a mi un poco de leyenda urbana.
¡Que casualidad! a mi el sábado me sucedió exactamente lo mismo. Seguro que tu también saliste con gente simpática y educada y eso se transmite hasta en marcha.
[/quote]

¡Oye! pues va a ser eso. ;) Estaba seguro que alguien encontraría la explicación a tan extraño fenómeno. ::)

O acabo de tener un "Dejavu" de esos o esto me suena de algo ::)

Yo solo saludo a todas las motos que me encuentro.Y encima a algunas las sableo el deposito de gasolina si se dejan ;)

Buenas; a mi me gusta especialmente saludar a los niños pequeños que van en los coches y se me quedan mirando al pasar. Me encanta la cara que se les queda al hacerles alguna gracia.

Sobre lo demás, ya está todo dicho. Un saludo.

Pues en Tenerife, el domingo me hice 235 km. saludé a todo Dios y hasta Dios bajó a saludarme.

Yo tambien llevo una BMW, saludo y casi todos me saludan.

Un saludo, jajajjajja a todos

Atrás