En el año 2014, circulando por la autopista cerca de San Sebastián, sobre un remolque, vi la primera Nine T, y me dije que algún día tendría una.
Hace poco más de un mes lo conseguí, una Euro 3 del 2015 con 23.000 km, y que actualmente ya tiene 25.500.
A mis 69 años, si no llueve, salgo a pasear a diario.
La moto me la dieron, aparte de con todo lo original, con un montón de accesorios: asiento extra, aletas y guardabarros de carbono, y un segundo juego de plástico, intermitentes y escudo Rizoma, colín corto, protectores de cilindros, espejos fin de manillar, manetas, etc., y le he añadido algunos más, unos espejos fin manillar distintos, barra asidero pasajero, alargadores estriberas pasajero, y en el asiento original, gel y visco en Lolo Pamanes.
Con mi mujer ya he hecho un par de excursiones, con más de 300 km, y no se queja.
Para mi, que no voy a hacer grandes viajes con ella, es la moto perfecta, y creo que con unas alforjas y una bolsa sobre el depósito, podría ir casi a cualquier sitio sin problemas.


Hace poco más de un mes lo conseguí, una Euro 3 del 2015 con 23.000 km, y que actualmente ya tiene 25.500.
A mis 69 años, si no llueve, salgo a pasear a diario.
La moto me la dieron, aparte de con todo lo original, con un montón de accesorios: asiento extra, aletas y guardabarros de carbono, y un segundo juego de plástico, intermitentes y escudo Rizoma, colín corto, protectores de cilindros, espejos fin de manillar, manetas, etc., y le he añadido algunos más, unos espejos fin manillar distintos, barra asidero pasajero, alargadores estriberas pasajero, y en el asiento original, gel y visco en Lolo Pamanes.
Con mi mujer ya he hecho un par de excursiones, con más de 300 km, y no se queja.
Para mi, que no voy a hacer grandes viajes con ella, es la moto perfecta, y creo que con unas alforjas y una bolsa sobre el depósito, podría ir casi a cualquier sitio sin problemas.

