De Seattle a B.Aires en 1150 GS

castrovic

Curveando
Este viaje aparece relatado en la sección de Turismo de La Moto de este mes, y es realmente interesante, no tanto por el relato, que no es nada del otro mundo, sino por las fotos y sus comentarios.

Es un viaje hecho en una BMW 1150 Gs de 51.000 kms. que aparecerá dividido en dos, uno este mes, Seattle - Ushuaia (Tierra del fuego) - Buenos Aires, cruzando América de norte a sur, y una segunda parte por Asia y Europa oriental que sacarán el mes que viene.

Ya os digo que tiene fotos muy guapas de la Gs cargada de maletas, top case y mochilas por caminos de arena, ceniza, carreteras secundarias, incidentes con policias, caidas, problemas mecanicos,etc.

Más de uno habrá visto su GS identificada y se le habrá hecho la boca agua, eh? ;D Y a los que no os lo recomiendo ;)

Pedazo excursión!! :o :o :o :o
Habrá que echarle un vistazo a la revista. A ver si un día me toca la primitiva o algo de eso y me las piro. ;D ;D ;D

Por cierto, se me olvidaba, el presupuesto para el viaje (6 meses), dice que ha sido cercano a los 40.000 € :o :o :o

Habrá que ir ahorrando... :-/

castrovic dijo:
Por cierto, se me olvidaba, el presupuesto para el viaje (6 meses), dice que ha sido cercano a los 40.000 € :o :o :o

Habrá que ir ahorrando... :-/

Razón tenía yo con lo de la primitiva. Porque pa´asaltar un banco soy muy cagueta. ;D ;D ;D ;D
Claro que teniendo las pelas, preferiria un viaje como ese que meterme en la suite del Queen Mary 2 o algo así de cursí y repipi. :P :P :P

Aqui tambien podeis mirar un viaje muy interesante de dos miembros de este foro. Tambien van en una GS 1150 de CulebraGS en compañia de la Africa de Intruso. ;D

A mi me encanta esta WEB, me la miro muy a menudo:

www.americaenmoto.com

Ver este tipo de fotos me quita la depresion......  ;D

Que chulada

DSC00066w.JPG

Mapa.jpg

Chacho, chacho!!!
Acabo de mirar la web que dice Gali y no veas, pedazo de dos güevos.
Más que quitar la depresión pone los pelos de punta.

;D..... Incluidas las chicas, sobre todo las brasileñas.......  ;D

Gali dijo:
;D..... Incluidas las chicas, sobre todo las brasileñas.......  ;D

Eso mismo pensé yo tras echarle un vistazo a la web......joder! que facilidad para hacer amigas y joder! como están las amigas. :o :o :o :o :o
Impresionante todo. Claro, que se escapa de los medios que uno tiene a su alcance y a las responsabilidades que uno tiene a su cargo (llamese Nauzet ;D ;D).
Gracias Gali por la información. ;D ;D

Joder que chulada :o

Por cierto que en el post inicial me he confundido, el viaje que hace el menda este comienza en Buenos Aires y termina en Seattle y no al revés, pero la ruta es muy parecida a esta de culebra gs, joder que gozada, espero no morirme sin realizar un viaje así. ;)

Ese viaje es el que nos gustaría hacer a muchos de nosotros,... peeeeero... las circunstancias mandan. Y mandan mucho... ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás