de segunda a tercera

recherco

Arrancando
hola otra vez,
He cambiado de zona por recomendación de Chic. Gracias otra vez. Bien: tengo una R850R y de segunda a tercera me hace (normalmente) catacroc cuando cambio. Aquí me sugeriis que acompañe la palanca hasta el nuevo cambio. Podeis darme alguna otra pista? Esta, la pondré en práctica cuando salga del trabajo...
Ya puestos, que gomas me recomendais teniendo en cuenta que hago un 90% de kms en carretera y un 10% en ciudad... (aparte de Metzeler...)
gracias. ::)

Los BT están muy bien :)
Es nueva la moto?,si no lo es,como está el aceite de la caja de cambios?
No estaría de mas revisar el accionamiento del embrague,(cable o hidraulico,no se que lleva tu moto)
Saludos

hola,
la moto es del 2001, embrague por cable, el aceite se miró hace 3 semanas... está en perfectas condiciones... al o mejor es mi pie que aún no está acostumbrado... :o

Pisa embrague y dale un toque al acelerador antes de meter la 3ª, además de meter el pie con decisión.

A mi tambien me rasca la tercera. Y a muchos por aqui segun vi en posts antiguos. Debe ser algun punto flaco de esas caja de cambios. Pruebes lo que pruebes siempre te lo hara. Pero si encuentras la solucion, dimelo.
Un saludo.

Atrás