De Shoei a Arai

josepmaria

Curveando
Pues nada, que me he subido a Andorra a comprar un casco.  Siempre me han gustado los Shoei, y me han dado muy buen resultado.  Pero he visto un Arai Corsair RX 7 y me lo he probado.... no lo tenia que haber hecho, je, je, je  ademas con los colores que me gustan.... los de mi preferido, je, je, je

arairx7corsair9so.gif

me he bajado ya con el y el viejo se vendra por Seur,  ;D  ;D  ;D

Buena eleccion, yo tengo el Quantum replica de Crafar y me ha dado muy buen resultado, lo unico que siempre me ha parecido un punto a mejorar en los cascos Arai es el sistema de cambio de pantalla, nunca me ha acabado de convencer  :-/ Vsss

Un poco azulaos los colores ;D ;D Bueno, el año que viene lo pintas de rojo y listo :D

Disfrutalo !!

tututis dijo:
Un poco azulaos los colores  ;D ;D  Bueno, el año que viene lo pintas de rojo y listo  :D

Disfrutalo !!

ja, ja, ja puñetero que estas en todo !!
ya hay la version en rojo.

Es un buen casco, yo tambien lo tengo pero en negro, es que con esa decoración.... ;)

Nach dijo:
:o :o
;D
:P

Por otra parte...
arai_qf_repdoohan_star.jpg

No sabes lo que ganas, majete. Recibe, además de un abrazo, mi más sincera enhorabuena.

El Doohan es una pasada de guapo. Me lo he mirado de reojo, en el Astro R, incluso me lo he probado, pero no me iba tan bien como el Corsair.

Muy buena elección tanto en la marca como en el modelo, lo de los colores ya se sabe, que no hay nada escrito. Yo he tenido Shoei y Arai, ciertamente me quedo con tu elección.
Saludos desde Canarias.

Muy bonito, era el que me gustaba, hasta que Pedrosa optó por Arai, estoy esperando a que lo comercialicen y es que hay que apostar por los nuestros....

saludos

Este año ha fallado el chasis los frenos los neumaticos las curvas demasiado cerradas y las rectas demasiado cortas pero el casco que yo sepa se ha salvado....este casco debe ser la re_eucaristía.

Britten dijo:
Buena eleccion, yo tengo el Quantum replica de Crafar y me ha dado muy buen resultado, lo unico que siempre me ha parecido un punto a mejorar en los cascos Arai es el sistema de cambio de pantalla, nunca me ha acabado de convencer  :-/ Vsss

Ni el cambio de pantalla del Arai, ni del Shoei, ni de ninguno. Deberían inventar algo sencillo todas las marcas. Tal y como los diseñan siempre acabas por cargarte algo del casco o pegándote media hora para que encaje bien.

Yo he pasado de Shoei a Arai y mejor que antes. Tengo un Astro-J que es una maravilla.

¿Alguien se acuerda de los Nava?
Dos vueltas con una llave suministrada por el fabricante, en cada extremo de la pantalla y pantalla fuera.
La misma operación a la inversa y pantalla colocada.

BANDIDO dijo:
Dos vueltas con una llave suministrada por el fabricante, en cada extremo  de la pantalla y pantalla fuera.

Tanta seguridad, tanto modernismo en muchas cosas y para otras vamos hacia atrás como los cangrejos.

BANDIDO dijo:
Dos vueltas con una llave suministrada por el fabricante, en cada extremo  de la pantalla y pantalla fuera.

Mi primer casco solo puedo decir que comparado con lo que habia era una maravilla tenia uno para trial y enduro y otro que se compro mi padre para carretera la misma casa fabricaba unas botas con la marca RG de lo mejor, eran otros tiempos.

Buena elección josepmaria!! Bueno y Bonito ;D ;D ;D Si es que hoy hacen auténticos caprichos. Espero que lo disfrutes y lo cambies de viejo.

Creo que Shoei tiene mejor resuelto el cambio de pantallas (yo tardo 5-10 seg) pero es más holgado. De Arai prefiero ajuste en el cuello y consiguiente insonorización. De todas maneras dicen que depende de la forma de la cabeza (los que no la tienen, no les hace falta casco ;D ;D)

Una cosa: lo de las dos anillas en la cinta en lugar de un cierre rápido alguien sabe por qué es?? He oído que es más seguro, pero me huele a ahorro de costes...

Saludos

Clint dijo:
Buena elección josepmaria!! Bueno y Bonito ;D ;D ;D  Si es que hoy hacen auténticos caprichos. Espero que lo disfrutes y lo cambies de viejo.

Creo que Shoei tiene mejor resuelto el cambio de pantallas (yo tardo 5-10 seg) pero es más holgado. De Arai prefiero ajuste en el cuello y consiguiente insonorización. De todas maneras dicen que depende de la forma de la cabeza (los que no la tienen, no les hace falta casco ;D ;D)

Una cosa: lo de las dos anillas en la cinta en lugar de un cierre rápido alguien sabe por qué es?? He oído que es más seguro, pero me huele a ahorro de costes...

Saludos

Gracias Clint, totalmente de acuerdo con lo que me comentas de la pantalla, el Arai es mas complicado y delicado para eso.

Lo de las anillas no es nu ahorro de costes , es por seguridad. Las anillas no se pueden habrir nunca en caso de caida si estan bien puestas, el mecanismo si.

Atrás