De sr 250 a K 75 s .....

Dav

Arrancando
Eeesssstooo... a ver como lo pregunto... ¿como veis el salto de una yam sr 250 a K 75s abs?

Pues 1,72 y constitucion como la mayoria a los 42...

Habia escuchado que se podian montar asientos mas bajos ?? pero cuanto más??

No vas a tener problemas.... pero cuidado al principio.....

pa meter cizaña. por que no miras una R850, que es mas baja y facil de manejar y mas moderna?.

Yo lo veo fenomenal................ ;) Suerte con tu futura.

Yo pase de una NSR125R a una VFR750F, por si te sirve de referencia. vale que soy "algo" mas corpulento que tu (1,87 y 111 kg)....pero vamos....cabeza y algo de tiento por el peso...y a disfrutar ;-)

Sin problemas,con cuidado al principio,como todo,pero la k es noble y segura ;)

Yo en su dia lo hice y aqui estoy con 4 BMW mas a mis espaldas. Adelante pero siempre con cabeza.

un saludo

Yo pase tambien de una sr 250 a una K1100RS y te puedo asegurar que te vas a sentir mas seguro en la K que en la SR.
ahhh y mido 2 cm mas que tú.
V´sss y que la disfrutes

De una moto logica o otro moto logica y bien hecha como la Yamaha.

Animo te llenara de sitistaciones.

UN saludo

Yo pasé de una SR a una K75RT, al principio asusta pero una vez te acostumbras al peso... si te gusta, ni lo dudes.

Yo hice exactamente el mismo salto que tu!! aunque la mia no tenis ABS. Eso si ojo con las reacciones del tren trasero hasta que te acostumbres. En cuanto a la estatura no tendrás problemas, yo mido 1,70 (eso media entonces, ahora habré bajado). y en unos dias le cogí el tranquillo. !!!!que buena era esa moto!!!!

Pero comprate una R85R.....

Yo entre la sr250 y la k1100rs pase por la diversion 600.Creo que no pense en la k75. me parece un paso muy bueno.

Acertarás con el cambio. Posiblemente, te arrepentirás de no haberlo hecho antes...  >:(

Que disfrutes!!!   ;)  ;)

Ráfagas.

Hola, yo pasé de la "Yamajita" (250SR Special) a una R850R y al principio me costó más que nada por medir 1,70 raspao, pero una vez me fui acostumbrando al peso a la hora de manejarla "en parao", la disfruté como un enano y me sirvió para dar el salto a la 1200RT que tengo ahora. Yo el primer día el cambio más grande que noté fue al frenar que no había color, notarás muchísima más seguridad.

Un consejo, ten mucho cuidado en las cuestas que sean muy empinadas, ya que como no calcules bien donde pones el pié, puedes terminar en el suelo o por lo menos con algún sustillo.

No lo pienses y a disfrutarla.

V´ssssssssss pas´tós.

Yo soy otro mas que hice exactamente el mismo cambio. Por su puesto fue a mejor.

Acostumbrate al peso y lo tendras chupado.

Que la disfrutes. [smiley=thumbsup.gif]

pues muy bien. tranquilo, yo lo hice igual y muy contento. cuidado en parado que se nota el peso y en movimiento todos es a mejor: frena más, es más estable, corre más (había que decirlo) y mil cosas más.
a disfrutar.

Yo pase de la SR250 Special a la Cagiva 900, sin pasar por la casilla de salida. O sea que el cambio no tiene por que ser malo.

Un saludo.

Al principio notarás el peso en parado, pero es un salto muy lógico, te sentirás más seguro con la K que con la yami.

Atrás