Me da la sensación de que siempre nos da pereza cambiar los reglajes de la suspensión, e incluso variar la presión de los neumaticos, ya que es cierto que a todo se acostumbra uno y al final nos termina pareciendo que cualquier cambio va a ser a peor.
Yo tengo las suspensiones originales de la 1150 adventure y no están muy mal, las regulo a tope de duro prácticamente, pero en las trialeras hostiles llenas de piedras gordas y rodadas donde la suspensión se emplea a fondo no se si sería mejor aflojarlas a tope aunque pegue en el cubre carter de vez en cuando.
¿Es mejor otro reglaje?.
Espero vuestra opinión.
Gracias.
Yo tengo las suspensiones originales de la 1150 adventure y no están muy mal, las regulo a tope de duro prácticamente, pero en las trialeras hostiles llenas de piedras gordas y rodadas donde la suspensión se emplea a fondo no se si sería mejor aflojarlas a tope aunque pegue en el cubre carter de vez en cuando.
¿Es mejor otro reglaje?.
Espero vuestra opinión.
Gracias.