de tiendas en madrid

• Autor Autor l.m.p.f.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l.m.p.f.

Invitado
buenos dias a todos,el dia 9 de mayo ,me desplazo a madrid por motivos de trabajo .tengo que quedarme asta el dia siguiente y si pudiera,me iria a ver algun alguna tienda relacionada con euipamiento,ropa, o mtos,en general,por supuesto como preferencia bmw,tambien algun concesionario,que merezca la, pena.podria alguien decirme donde puedo ir ,me da igual desplazarme a los alrededores de madrid si hiciese falta tengo toda la tarde libre.

Pues el ultimo que abrieron que esta muy bien, ya que tiene bastantes cosas es BMW MADRID, esta en el kilimetro 10,500 aproximadamente de la A-1, no tiene perdida ya que hay un cambio de sentido en ese sitio que te lleva el corte ingles de sanchinarro, y si te interesa pues autoservivio del motorista

Buenas, en la misma calle de bravo murillo tienes tres tiendas, dos ( Autoservcio del Motorista y Motocard ) y en una perpendicular que creo que es cristobal bordiu, esta Motocan, ademas en el cruce de BM con Rio Rosas esta Motorcity, osea 4 tiendas en poca distancia.
Saludos y rafGS.

Joey dijo:
Buenas, en la misma calle de bravo murillo tienes tres tiendas, dos ( Autoservcio del Motorista y Motocard ) y en una perpendicular que creo que es cristobal bordiu, esta Motocan, ademas en el cruce de BM con Rio Rosas esta Motorcity, osea 4 tiendas en poca distancia.
Saludos y rafGS.

Y ya que estas por la zona en Bravo Murillo antes de llegar a plaza Castilla en la calle Pedro Villar tienes Motos Hernandez (Bmw) ;)

vale amigos muchas gracias por vuestro interes,intentare visitar lo mas posible aunque ya se sabe que mirando estas cosas que tanto nos gustan se nos va la tarde,muchas gracias de nuevo un saludo desdeASTURIAS

Atrás