DE TOURATECH A LA ISLA DE MAN

pericoadventure

Curveando

dice un dicho popular,por lo menos una vez en tu vida.
planta un arbol, ten un hijo,y escribe un libro.
y yo añado si eres MOTERO, pero de verdad,viaja una vez en tu vida a la isla....DE MAN ;D ;D ;D
Y asisss estos dos AUTONOMOS(que no pertenecemos aninguna tribu motera)partimos desde casi siempre...LA REPUBLICA DE TOURATECH,ja ja ja

partimos con los alisios como compañeros de viaje,y como siempre atravesamos gabacholandia....ESCOPETAOS,que te hacen un roto en el plastico(tarjeta)que te peisss, ;D ;D ;D

al dia siguiente y despues de una etapa de 900 km,de na,ya estamos en cale caminito de un lugar .....MITICO,un lugar con solera y que no podeis pasar sin verlo???????

ya estamos en londinun,sin nada de esmog,ni sherlock holmes,ja ja ja,luego iremos a ????el MITICO,que no la MITICA 50,EL GILARDO DEL GIL DE LAS CALZAS VERDES,alucinaria u no TI NACHT,juass juass juassssss

aqui estamos por fin....la historia viva del motociclismo mundial.....EL ACE COFEE LONDON,LO MAISSS ;D ;D ;D
tambien la sede del motoclub 59 8-) 8-) 8-)

un ambiente del carallo,mods,rokers,traileros,adventureros,ceberreros,etc todos juntos pero no revueltos en PAZ Y HARMONIA ;D ;D ;D

TOMAMOS UN DESAYUNO INGLISSS.....bueno donde este la tostadita con aceite,o u pa and tumaca pos eso,ja ja ja

calentando motores para la isla,concidimos con verdaderas masquinass de otros tienpos ;D ;D ;D

Hola Perico!

A ver si sigues contando y así recuerdo mi viaje a La Isla!

Por cierto, somos Goyo y Merche (Triumph) de Zaragoza.

Salud y me ha alegrado mucho el verte/leerte.

270F190F3F2B0127053405600 dijo:
Hola Perico!

A ver si sigues contando y así recuerdo mi viaje a La Isla!

Por cierto, somos Goyo y Merche (Triumph) de Zaragoza.

Salud y me ha alegrado mucho el verte/leerte.
inhc sallach,goyo cuantas veces lo hablamos......LA ISLA,bueno pos como tres veces que nuestros culos inquietos estuvieron por esos lares,LO MAISSS GOYO,
CUIDAROS TU YMERCHE ,ELIAN MANINN

LESS GOOD BRODERS,y como nos gusta a los AUTONOMOS este puerto,HEYSAN,caminito de la isla,ahora enpieza lo bueno ;D ;D ;D

el TI ALVARITO,dandole al monsters amos sobre todo dandole a las girls del monters,ja ja ja,GENIO Y FIGURA,MASKINAAA

es una pasada como atan las motos en el barco.....como todo por esos lares con cuerdas a la vieja usanza,es dificilisimo que caiga alguna moto ::) ::) ::)

bye byea la perfida albion,camino del...MAYOR ESPECTACULO DEL MUNDO MUNDIAL ;D ;D

POS COMO QUE YA ESTAMOS EN EL HILTON DE PELL,ja ja ja
eso si un ambiente ,LO MAISS

antes de entrar en materia,tomando un tipico desayuno britys :P :P

ja ja ja,se nota no.....QUE ESTAMOS EN MANNN,YIHAAAAAA ;D ;D ;D

recogiendo las acreditaciones de prees.....QUE LOS AUTONOMOS SOMOS DE LA PRENSA CANALLESCA,JA JA JA

EN LOS BOXES,con uno de los equipos de españoles,sergio y antonio.
para mi unos HEROS,BRAVO CON UN PAR ;D ;D

abriendo boca,y es que alli necesitarias,TODO EL TIENPO DEL MUNDO,ELIAN MANINN TI ALVARITO

ONDE VAS CON EL CABAS TI PERICO,ja ja ja estas motos aunque creais que son como las de competi,tienen una preparacion y no digo de motor,si no para adaptarse al circuito de la isla ;D ;D

los sides son una pasada,tanto mecanicamente como a nivel ambiente y pilot@s,para nosotros los verdaderos protas de la isla ;D ;D

la joya de la corona....una pura sangre de la epoca,TU MOTO TI NACHT ;D ;D

no podiamos irnos sin nuestras matriculas,una pasada 8-) 8-)

el roarr ligue,preparando la ruta,ja ja ja

uno d los lugares enblematicos de la isla,birras,motos y moteros....SE PUEE PEDIR MAISS 8-) 8-)

comfraternizando con el personal.......en fin ,BUENA GENTE ;D ;D

EL TI ALVARITO,metido en harina,si es que es un monstruo,ja ja ja

un poquito de turismo,que no solo de motos viven los moteros ;D ;D

bonitos paisajes 8-) 8-)

una estanpa de calendario......lo digo mayormente por las motos

Uno de los viajes que todos los que no lo hemos hecho quisiéramos hacer, acompañado de excelentes fotos y buena crónica. ;)

2439353D252233247B3522560 dijo:
Uno de los viajes que todos los que no lo hemos hecho quisiéramos hacer, acompañado de excelentes fotos y buena crónica.  ;)

tu lo dices,inprescindible ir alguna vez para sentir su anbiente.
y te digo que yo conozco,assen,el bol dor,jerez ,montmelo,espaa francorschars,breno, etc.
esto es unico.......LO MAISSSS,CUIDATE, por cierto eran...pilotas si si pilotas :-* :-*

no comentttt,ufff,fuuu,fuiiiiiiiiii,en fin serafin :D :D :D

6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
SI ES QUE ESTAIS MUY VIAJAOS!!!! 8-)

JA JA JA,que maskinaa eres,TI GATO,y todo tiene su intriculi.....y si no mira lo que dice el GILORIO DE ARROYOMOLINOS,QUE AFRICA ESTA A 10 KM SOLAMENTE :D :DPOS AQUI POR ESTO LARES NO SALIMOS DE LA MITICA....M-50,juas juass juasss,pa habernos mataoo,CUIDATE Y ELIAN MANINN TI GATO

ESTE ES SERGIO EL PILOTO MADRILEÑO,una pasada de persona,gracias por todo sergio y ,ELIAN MANINN ;D ;D ;D

no esta nada mal,80 años que tiene la lata y su dueño MAISS tiros pegados en la isla que en la batalla de las ardenas :D :D :D

de stos hierros era el pan nuestro de cada dia,y bajo su apariencia de eso hieroooooo......200 y pico de jacos y un burro conduciendo ;D ;D ;Dpa habernos mataooo

por cierto BRODERS,fijaros en la gorra del TI ALVARITO......que ca....azo,se no hizo malo malote¡¡¡¡¡amos mayormente,MARSHAL, >:( >:( >:( >:(

que gozada ver a los sides,pero sobre todo a sus pilotos y el copi los tiene como el caballo del espartero 8-) 8-)bien coño por ell@s

que ambiente,que colorido,oliendo a gasolina y aceite,se te pone la carne de gallina....ESTO BRODERS ES LA ISLA 8-) 8-) 8-)

TI NACHT,si en tus tienpos de malo malote,hubieses tenido una de estassss...... :P :P :P,ja ja ja

como oro en paño tenia bmw america,estos pepinos 8-) 8-)

Las tuve Ti Peri,con algo menos de preparación,pero cohetes en su época.
Ahora sigo siendo malote,pero con una Gs de macarra! Jajajaja
Sigue con la crónica,que te cuesta mas que a mi poner fotos makina!

Se masca la tragedy... me lo dices o me lo cuentas... a por el Ferry a Santader y un plis estamos ya ahi... ¿quien da maiss?...

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
Se masca la tragedy... me lo dices o me lo cuentas... a por el Ferry a Santader y un plis estamos ya ahi... ¿quien da maiss?...
Yo,si tengo la moto lista,me apunto Paco.Y así,uno mas que hemos hecho.

426D6F64637F7F7C0C0 dijo:
[quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1298141329/26#26 date=1298323755]Se masca la tragedy... me lo dices o me lo cuentas... a por el Ferry a Santader y un plis estamos ya ahi... ¿quien da maiss?...
Yo,si tengo la moto lista,me apunto Paco.Y así,uno mas que hemos hecho.[/quote]
Joder es rasparos un poquito y encendeis como las cerillas :D

2922332C2D263022430 dijo:
[quote author=426D6F64637F7F7C0C0 link=1298141329/27#27 date=1298327454][quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1298141329/26#26 date=1298323755]Se masca la tragedy... me lo dices o me lo cuentas... a por el Ferry a Santader y un plis estamos ya ahi... ¿quien da maiss?...
Yo,si tengo la moto lista,me apunto Paco.Y así,uno mas que hemos hecho.[/quote]
Joder es rasparos un poquito y encendeis como las cerillas :D[/quote]

Vamos que como que me pilla en Canarias que si no ya estabamos alli a principios de Junio... me daba lo mismo pillar ferry a Canarias que a Inglaterra ;)... es mas me sale mas economico cruzar a la England.

Hola Perico...Estais a tiempo todavía,que nosotros estamos ultimando ya. :D para este año,un poco por culpa vuestra...

SALUDOS

23252035222325203522500 dijo:
Hola Perico...Estais a tiempo todavía,que nosotros estamos ultimando ya. :D para este año,un poco por culpa vuestra...

SALUDOS

Ni siquiera me han ido a peritar la moto!
y sigo de baja!
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

He borrado algunos post de Kako y Perico ( como no, este es reincidente en insultar a la gente ), por contradecir las normas del foro.

Hala, un saludito.

Yo estuve dos veces en la Isla de Man años 80 y 82 creo recordar... todavia Mike Hailwood estaba por alli, Phil Read y Mick Grant otros pilotos que pude ver, ahora con 53 tacos quiero volver. en su dia fui con una R45 un año y luego una R100, ahora tengo una R850 R . Os debo decir una cosa debeis animaron e ir a ver aquello, es con mucho donde mas ambiente motociclista hay y eso que he estado en Assen, Elefantes, Le Mans y Nogaro un viejo circuito del sur de Francia.

5D7677701E0 dijo:
He borrado algunos post de Kako y Perico ( como no, este es reincidente en insultar a la gente ), por contradecir las normas del foro.

Hala, un saludito.

Desde el dia 24 del mes pasado que fue el ultimo mensaje,hasta ahora no lo moderas?Pues en un mes,ningun otro moderador ha visto tales insultos...
Va a parecer una persecucion-cruzada,contra Perico

sin acritud,eh

No lo modifiqué, porque no lo habia visto. Yo tengo trabajo, y esto es un hobby.No puedo leer todos los post, supongo que lo entenderás, pero me vi obligado a leer los ultimos 25 mensajes de cada uno.

Y persecucion, es lo que hacen algunos, que no olvidan.

Saludos.

Atrás