DE TOURATECH A MAJHAMID

pericoadventure

Curveando

es curioso lo pequeño de este mundo,y las coincidencias que se pueden dar.
este viaje tiene sus inicios en el año 2004,mi socio y yo conociamos la marca touratech por los viajes a alemania y por pedir todos los años el catalogo de touratech a alemania.
aquel año cual fue mi sorpresa ,que tenian un inportador aqui en españa,que ademas era vecino mio,raudo llamada al canto y visita a su garaje donde tenia la tienda ;D ;D ;D,los dos nos quedamos sorprendidos gratamente,el al verme la moto cargada de extras de touratech, y yo al ver la cantidad de chuches que tenia in situ 8-) 8-)desde aquel dia comenzo una amistad que perdura ,y asis como dice el bueno de marcos,tu eres mi probador ofisial, ja ja ja,GRACIAS.
al poco tiempo tuvimos una conversacion,de la cual salio un viaje,MARRUECOS,y sta es la pequeña cronica de aquel viaje que llevamos acabo ;D ;D

el primer dia y como siempre que bajo a la moreria,hacemos madris tarifa a la mañana siguiente a primera hora enbarcamos runbo a tierras sarracenas,aqui estamos en tarifa

ya pasamos la frontierr,tardamos poquito nada como conocerse aquellos lares.la hienas(gendarmes no nos dieron la brasa)

primera etapa en la moreria en azru,vimos sus monos sus cascadas y sus cedros, pero siempre camino al sur ,estas etapas a mi particularmente no me gustan nada

en el hotel de azru,fue en su epoca un buen hotel,ahora como casi tado por esos lares no se cuida nada :-[ :-[

percance,andres se tropieza y cae por la escalera del hotel,total a urgencias una pomadita a aqui no pasa naa, :( :( :(bueno a posteriori si paso :-/ :-/

parada en midelt,yo les dije que no compraran nada ellos hicieron caso omiso,conclusion....LOS TINGARON ;D ;D ;Dbueno na pasa nada ,asiss cogieron experiencia ::) ::)

hacia el sur,en la parada obligatoria del tunel del legionario,siempre paro para hacerme una foto ::) ::)

atravesamos cantidad de pequeñas villas,un paisaje bonito,un paisaje duro,COMO EL PAIS

ya estamos aqui.ELOASISS DE MESKY,un antiguo cuartel de la legion extrajera que ahora es un camping 8-) 8-)

en mesky,que paz que sosiego bueno de vez en cuando,te dan un poquito la brasa los lugareños,pero un poquito ;D ;D

el segundo dia dia llegamos a este lugar de pelegrinacion motera,no motero COOL QUE SE PRECIE SI NO VIAJASTE ALLI :-/ :-/ :-/

paramos a visitar a un amigoen el hotel panorama,para mi el mejor en cuantoa trato personal y sus vistas son inpresionantes,es el primo de ali,UNOS CARDAN LA LANA Y OTROS SE LLEVAN LA FAMA ;D ;D

UN POQUITO DE OFF ROAD,pero de verdad ,no como la ruta,DEL GIL CAMPEON,MAISS FALSA QUE UNA PESETA DE MADERA ;) ;)

PRECIOSAS FOTICOS... ME ENCANTA LA 1150 GS :) Y ( SIN COMISION ) ME ENCANTAN LOS ACCESORIOS TOURATECH !!!

UN SALUDO APAÑEROS!!!

??por ali o por??ala por algun lado sera.....ja ja ja,por algun lado tiramos y claro laley de murphy,TIRAMOS MAL :P :P

Y COMO SE DICE POR AQUELLOS LARES,ante la duda la MAISS,cojunuda.....total nos volvimos a peder,ja ja ja

bueno casi lo logramos.....casi,si no te pierdes pos como que no tiene gracia ;D ;D ;D

en NAKOP,unos delos mejores hoteles que he visto en la moreria y en muchos sitios de la vieja europa,su dueña una italiana con una clase del copon,UNA GOZADA

genio y figura....bueno figura,figura poca pero bien aprovechada,la cosa se esta poniendo interesanteen la pisste 8-) 8-)

la cosa esta interesante,de momento ninguno nos hemos comprado ninguna parcela en la pisste,la BARAKA,se esta portando

cosa poco comun???enpieza a llover en chegaga,y aqui cuando llueve,pos como que llueve de verdad

decidimos quedarnos a vivaquear en un carabansei de comerciantes de sal,por 10 leuros dormimos.....sobre una alfombra y al raso,nos dan de cenar y el desalluno,una pasada la tertulia despues de cenar con la gentes del carabansei ::) ::) ::)

ya estamos en majhamid,ya estamos vivaqueando,nos a llovido que MAISS se puede pedir......

Atrás