de Tyre a Mapsource

FrAnKy

Curveando
Registrado
23 Mar 2002
Mensajes
2.153
Puntos
38
Ubicación
Santander
Hola ayer me descargué el Tyre y estoy realizando pruebas para conocer su funcionamiento.

He creado una ruta con google maps desde Tyre (acabo de ver que se pueden crear directamente en google maps y luego pasarlo mediante el enlace)
con%20Tyre.png


me lo ha mandado al Zümo 550, en la vista previa va por donde le he indicado pero cuando lo he abierto con el Mapsource me hace los trayectos rectos pasando por los puntos pero luego hace una recta sin pasar por carreteras.
de%20tyre%20a%20mapsource.png


El mapsource ahora no me hace falta para crear rutas pero quiero saber si las que realizo con el Tyre voy a tener algún problema, tengo asumido que puede ser que algunas vías no aparecen en el navegador y en google si.
 
Esa ruta es una prueba o es la que vas a realizar?
 
En Mapsource sitúate en la pestaña de rutas, pincha en la ruta que has creado y selecciona "recalcular ruta" con el boton derecho del raton.  :)
 
5559130 dijo:
Esa ruta es una prueba o es la que vas a realizar?

Es una ruta de prueba, una ruta que realicé el año pasado.

4B42004F405A5B4F402E0 dijo:
En Mapsource sitúate en la pestaña de rutas, pincha en la ruta que has creado y selecciona "recalcular ruta" con el boton derecho del raton.  :)

No había caído ;)

Por cierto puede ser que una ruta para garmin ocupe 250kb
y para tomtom sólo 1kb?
 
Volviendo al tema de que ocupa muy poco la ruta para TomTom.

Cuando la abro sólo me da los puntos por donde pasa pero no veo la ruta... que he hecho mal?
La ruta la pase de la que tenía en formato Garmin
soria.jpg



Edito, ya lo he conseguido, simplemente había que convertirlo a itinerario pero desde la pantalla principal, eso sí sigue ocupando sólo un kb

ruta.jpg
 
Arriba