DE VALENCIA A GRANADA

nan-65

Curveando
Hola gente

Me gustaria tener informacion de sitios donde hacer noche por la zona de Requena (valencia)  esta sera mi ruta .

http://g.co/maps/nnv4z

Teniendo en cuenta de que desembarco sobre las 20'00 y ya sera de noche y no quiero hacer muchos kilometros de noche .

Tenia pensado de hacer noche en Casas de Ves en  El paraiso  pero no me cogen el telefono .

Espero vuestra ayuda , V'sssssssssssss 8-)

Valencia - Requena es menos de una hora ... yo, en tu lugar, o bien salia al dia siguiente temprano o, ya puestos en la moto me llegaba, al menos, hasta Albacete.

Pero para salir a las 20 y parar a las 21 ... me quedo en casa, duermo comodo y salgo con el dia por delante.

Hola gente

Hola Koji , me vas a perdonar , pero creo que no e dado un pequeño detalle , salgo desde Mallorca y el ferry llega sobre las 20'00 .
De todos modos gracias por tu interes , como comprenderas menuda vuelta seria del otro modo al que te refieres .

V'ssssssssss 8-)

Cierto, en ese caso se justifica un poco mas. :)

Pero ... realmente te vale la pena?, la distancia entre Valencia y Requena es corta (70 km de buena autovia), y en Valencia hay mucha mas variedad de hoteles, en precio y calidad que en la zona de Requena.

Mi recomendacion, sin animo de nada, lo que yo haria, pero haz lo que creas conveniente:

Llegas de Mallorca a las 20, te vas al hotel, descargas, cenas tranquilamente por Valencia y a dormir. Al dia siguiente a las 7 encima de la moto y el dia te cundira mucho.

Respecto a lo del alojamiento en Requena, por si al final vas :), no conozco mucho la zona, pero a la entrada de requena hay un par. En booking aparecen 15, el "Patilla" es conocido, pero no tengo referencias.

Hombre Nan! ya tienes morriña de tu Granada y te vas unos días o es que dejas la roqueta.

Suerte con tu viaje

Hola gente

Koji , es valida tu idea , pero cuando me levante por la mañana , no se a que hora quiero tener unos kilometros ya hechos y para decir verdad no me gusta la idea de las urbes prefiero mas tranquilidad y mas por la mañane temprano , pero no te preocupes que guardo la opcion que me indicas , tanto una como otra , gracias .

PIB , hombre que tal?? de lo tuyo , espero que bien y luego darte la bronca  pues no te se a visto el pelo en ninguna salida que hemos hecho  >:( .
Nada PIB morriña de Granada , pero paso unos diasy vengo otra vez , por que no te vienes ???
Salgo el dia 15 noviembre y la vuelta no la tengo muy clara pero sobre el 28 o 30 de noviembre no has de procuparte por dormir ya que tengo una casa rural como para que cojan 10 personas .
Ahhh !!! PIB este domingo hacemos una paella en Canyamer y por si te animas salomos de la gasolinera BP de Inca a las 9'30 animate y ven .
V'ssssssssssss   8-)

Hola Nam-65, he visto que estás buscando un sitio tranquilo y apartado de las grandes urbes en plena naturaleza y a unos 100 km del puerto de Valencia por la zona de Requena mas o menos. Mira este sitio por si te cuadra, nosotros estuvimos por pimavera y nos gustó mucho, muy tranquilo, limpio y aseado,  lo que no se, es si en esas fechas están abiertos, pregúntalo. Suerte
http://www.kikoparkrural.com/apartamentos/index.asp?idlengua=1

Hola gente

+qmelo , muchas gracias por tu info , parece un sitio muy bonito en un lugar que me fuera gustado mucho.
Por suerte ya e resuelto el tema de pasar noche , espero no equivocarme . El hotel parece limpio , el presio muy bueno y el sitio me viene de perlas ya que seria en el cruce que quiero coger para hacer unos kilometros por el Jucar , se llama Cañitas Classic en Casas- Ibañes , si alguno lo conoce de malas , pues nada , no vendra mal un avizo .

V'ssssssssssssssss  8-)

También tienes la opción que te ha comentado Koji de llegar hasta Albacete, si lo haces via Almansa (172 km), es una hora y 35 minutos llegas. es decir que sobre las 21'40 horas estás en Albacete. Así al día siguiente tienes más tiempo para disfrutar ya que a partir de Albacete las carreteras son más divertidas.

Santy1967,

Aún tienes los neumáticos en venta? Estoy interesado pero solo con el trasero.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

48120E060F0C630 dijo:
Santy1967,

Aún tienes los neumáticos en venta? Estoy interesado pero solo con el trasero.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aún los tengo en venta compañero, no me llama nadie !!!! No entiendo .... qué manera de desaprovechar oportunidades !!!!

saliendo de Valencia, direccion Madrid, una vez pasado por debajo la circunvalacion Alicante/Barcelona al poco te encuentras a la izquierda hotel IBIS y el Holiday Inn 45/50€/noche con aparcamiento cerrado el primero y al lado el centro comercial Bonaire enorme con tiendas, restaurantes etc, yo cenaria y dormiria esa noche ahi y a la maña siguiente me pondria en carretera.

Gracias Nan por tu invitación a Granada. Ya me gustaría, peró estamos en plena temporada "alta" ;D ;D ;D en el curro y como me pida unos días, me cortan las patillas., >:( >:( >:(

A ver si me paso por las salidas locales, y coincidimos algún día en una salida.

Saludos

Hola gente

FRan-bmw y Santy1967 gracias por los consejos que me dais .

PIB , te pillo la palabra y entiende que cuando regrese (diciembre) te pondre en busqueda y captura , hasta que no vengas un dia con nosotros .

V'ssssssssss 8-)

Muy recomendable el Cañitas, no te pierdas la cocina del restaurante.
La carretera de Valencia a Casas Ibáñez un clásico, así como la bajada a Alcalá del Júcar. Buena elección.

5C535C1F0407320 dijo:
Hola gente

+qmelo , muchas gracias por tu info , parece un sitio muy bonito en un lugar que me fuera gustado mucho.
Por suerte ya e resuelto el tema de pasar noche , espero no equivocarme . El hotel parece limpio , el presio muy bueno y el sitio me viene de perlas ya que seria en el cruce que quiero coger para hacer unos kilometros por el Jucar , se llama Cañitas Classic en Casas- Ibañes , si alguno lo conoce de malas , pues nada , no vendra mal un avizo .

V'ssssssssssssssss  8-)

Hola gente

AMT , me alivias , pues habia visto un comentario , despues de reservar habitacion , de que no le gustaba a unos señores .

Y la ruta en si , la realice o la trase , por oidas , aunque conosco la zona del pantano del Tranco , pero no la carretera que lo sique , y sobre Alcala del Jucar , fue por sequir el curso del rio , ya que a de tener muchas curvas , que es lo que busco .

Gracias AMT.

V'ssssssssssssssss  8-)

Atrás