De verguenza, el estado de la carretera N 435 .-

BMW NIEBLA

Curveando
Hoy e estado por la Nacional 435 y en el tramo desde Zalamea la Real hasta Jabugo esto es lo que me e encontrado ustedes juzguen, y era el tramo en el que me pude parar que estaba mejor.-
cn435x.jpg

Re: De verguenza, el estado de la carretera.-

Me temo que has cometido algún error y no has pegado las fotos. :)

;DDicen que el dinero que recauden con las multas lo van invertir en las carreteras ya sabéis a correr para que saquen posta

Pucela dijo:
Me temo que has cometido algún error y no has pegado las fotos. :)

La foto esta bien pegada... y la grietas del asfalto también ;D ;D
tenemos lo que nos merecemos!

Salu2

Re: De verguenza, el estado de la carretera N 435

Hace unas semana que de con unos amigo, en Carmona (Sevilla), para dar un paseo por toda la zona norte de Sevilla que la verdad es preciosa. Pues cuando me dirigía hacia Carmona se me ocurrió tomar una carretera comarcal o local no se muy bien que era eso, se encuentra entre Morón de la Frontera y Alcalá de Guadaira, maldita la hora que tome esa carretera solo con decirte que desde el cruce a Carmona eran 25 Km y tarde en hacerlos una hora, pues en algunos tramos era pura pista y toda llena de boquetes, una autentica vergüenza en algun mometo llegue a pensar en bajarme de la moto. >:( >:(
La verdad NIEBLA que todavía quedan muchas carreteras olvidadas de la mano de Dios o de quien corresponda.

Te diré que el regreso lo hice por Sevilla unos 40 Km mas pero 15 minutos menos para llegar a casa.

BMW NIEBLA dijo:
Hoy e estado por la Nacional 435 y en el tramo desde Zalamea la Real hasta Jabugo esto es lo que me e encontrado ustedes juzguen, y era el tramo en el que me pude parar que estaba mejor.-
cn435x.jpg

Pero ni así dejan lo RRRR de ir a 180 km./h ni de poner en peligro a todo mototurista que circula por ella.

Saludos.

No te quejes niebla... que el otro carril está bueno

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tendrías que ver como estan algunos tramos del Paseo de la Castellana de Madrid. Si, si, el Pº de la Castellana...Tenemos lo que nos corresponde (más políticos por metro cuadrado que en ningún otro lugar del mundo) y cada vez menos servicios...

Como bien han comentado...tenemos lo que nos merecemos.... >:(

Wenaaaaas =)

Muy tipico. Desde Navacerrada a Rascafria, el puerto de Cotos, esta TODO sembrado de esas culebritas negras que resbalan en seco como demonios. Es la solucion normal que ponen cuando un asfalto se agrieta, debe ser barata...

Que pena que ninguno de los responsables de Fomento tenga un hijo motorista. :-/ :-/ :-/ :-/

Mientras tanto tened cuidado ahi fuera.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás