De viaje con el niño

bmwero

Curveando
Si la mujer te pone como excusa que ahora con el niño ella ya no puede ir contigo en la moto, esta es la solución ;D ;D ;D ;D ;D

ava.jpg

Vale, madres, no me insulteis, no ha sido idea mia ;D ;D

En el caso de tener gemelos, tampoco tendrías problemas...... uno en cada maleta ....... :)

La leche, y al paso que vais, de haber más churumbeles sigue sin haber problema, pues tras haber visto 3 capítulos de Bricomanía, le instalamos unas literas a las maletas en un momento. ;D

Saludos

en invierno se cierra la maleta y le da el calorcito del escape, en verano se deja abierta para que se disipe el calor de este ;D ;D ;D

Y si además tienes perro, pues eso, ya no tienen excusa. Todos a la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

avc.sized.jpg

Lo estoy viendo venir ...

Tal y como se están "tuneando" las motos, me temo que también habrá sitio para la suegra. ;D ;D ;D

Saludos

Jenofonte dijo:
La leche, y al paso que vais, de haber más churumbeles sigue sin haber problema, pues tras haber visto 3 capítulos de Bricomanía, le instalamos unas literas a las maletas en un momento.  ;D

Saludos
También están las bolsas sobredepósito para meter un churumbel mas.

Total que al final la moto será una especie de monovolumen ó una station-wagon...
¿Donde hay que registrar la patente? ;D ;D ;D

No estoy seguro si es un perro....o la suegra ;D ;D ;D
hund.jpg

jajajajajaja, com invento no ta mal, ahora si las madres te taran poniendo de tooos los colores jajajajajajaj

Atrás