DE VUELTA A KASA

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
He recuperado esta foto de un viaje reciente a Munich
es un sitio muy recomendable :)

DSC03448%20%28Medium%29.JPG



Saludos ;)
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Creo que esta foto  y tus grandes relatos ilustrados(a que me suena esto) y bien ilustrados, estan equivocados de subforo.

Me explico: ahora que para viajar necesitamos una tuorer ultimo modelo, con todos los adelantos, control de crucero, de potencia de traccion, de................. equipo de musica con mp 23, el 22 ya se quedo atrasado hace tiempo, aun me recuerdo de cuando era una novedad el mp3 y una revolucion, intercuminicadores (siguen prohibidos o no????), conetados con todos lo aparatos imaginables y por imaginar, etc. y asi podriamos seguir. Para salir a dar una gran vuelta el sabado por la tarde o el domingo de 200 ó 300 kms a lo maximo y llegar a casa agotados, que no podemos mas.

Pues tu nos recurerdas, todas las semanas, que para andar en moto, pasarselo bien y hacer kms,lo unico que hace falta es tener ganas de ello, disponer de una moto de no mas de 25 años,...............y a realizar kms.

Bueno se me olvidaba, una camara de fotos, o un telefono con ella, para el lunes ponernos los dientes largos a los grandes ruteros que estamos en el foro.

¿En que subforo te colocamos?

KUK, no se que mas decirte, bueno si, eres mi [highlight]idolo. [/highlight].


Un saludo
 
He tenido la oportunidad de hacer una salida con el y ademas de ser un profesional del kilometraje como dice juanjoburi :) es una fatantica persona, y que no decaiga su afan kilometrico
Saludos KUK
 
¡Killo, eso no se hace! Fotos como esas pueden herir la sensibilidad del resto de los mortales :)
 
796D777A6C711E0 dijo:
Esspero en muy pocos días visitar ese "pedaso" museo....

Pues si Solitario te va a encantar, vera que pista de pruebas que hay dentro del mismo  :D :D :D

Un abrazo
kuk :)
 
Bonita foto KUK.

Podríamos hacer un concurso... es decir, podeis colgar fotos de sitios emblemáticos de Europa (pongo Europa para acotar un poco) con vuestra máquina, y que KUK 'contraataque' con la suya.

El primero que logre que KUK no contraataque, será el gandador... :)

Saludos
JordiK
 
2C38222F39244B0 dijo:
Recogiendo tu idea JordiK voy a empezar por darle "vidilla" a KUK, se que en esta si que contraatacará...

CIMG0508.JPG

El concurso este que decis esta muy bien pero le falta un detalle ;D ;D [highlight]las fotos tienen que ser con BMW K-75/K-100
sI no, no vale
[/highlight]
DSC03602%20%28Medium%29.JPG


Saludos
kuk :)
 
bueno ,yo puedo poner la smismas,pero para mi no creo que valga,porque yo vivo en Munich,a dos kilometros escasos de la BMW ;D

Pero voy a buscar las mias en el paso de Glossglockner,en Austria muy conocido por los moteros de toda Europa.y con K,que conste...............
 
Ahora juego yo la mano ;D ;D ;D
y esta.... ::)

fb03ce83d68a6045f2e5d0c96d7f5357o.jpg



Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
Por ahora no he llegado a Escocia pero voy a probar con esta.



IMG_0435.JPG
 
425C42090 dijo:
[quote author=2B0E1305082A610 link=1275692589/12#12 date=1276027015]Buno Kuk, esta es fácil... :)

Jordi

francia2009613.jpg



AQui esta JOrdi enchufa el skype

img044.jpg


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif




[/quote]

Yo no juego muy bien a esto. No suelo sacar muchas fotos con la moto, pero pongo esta. Es en la muralla de Aviñon.

13avignon.jpg
 
Hagan Juego
Seguimos en Francia

Coliseo de Nimes ;) ;)

DSC03261%20%28Medium%29.JPG


Saludos
kuk :)
 
Hola KUK acepto el reto, pero la verdad es que tengo mala mano.
Esta no tiene mucha historia, pero está bastante cerca de Nimes y tiene mucho glamour, estamos en Cannes.

34cannes.jpg


Saludos. Emilio.
PD. Estoy ansioso por llegar a la mano de Portugal.
 
Hola KUK, tú que eres un hombre de mundo, ¿habías visto antes a un canario, conduciendo una BMW?.
Un saludo. Emilio.

67roma.jpg
 
Kuk, que envidia me das, queda claro que para disfruta de la moto y hacer Kilometros, solo hace falta tener ganas, un abrazo, espero algun dia tener una foto, sino igual parecida, me ha gustado mucho.
 
5C7470757076465A787570616D76190 dijo:
Hola KUK, tú que eres un hombre de mundo, ¿habías visto antes a un canario, conduciendo una BMW?.
Un saludo. Emilio.

67roma.jpg

Bueno ahora un poco de Africa ;)

DSC01358.JPG

DSC01206.JPG


Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
África, África, pero a quien se le ocurre, coño. Pero que se te habrá perdido en África, hombre de Dios.
Nada, no tengo nada, ganas tú. Para ti el bote.
De todas formas un abrazo. Emilio.
 
496165606563534F6D60657478630C0 dijo:
África, África, pero a quien se le ocurre, coño. Pero que se te habrá perdido en África, hombre de Dios.
Nada, no tengo nada, ganas tú. Para ti el bote.
De todas formas un abrazo. Emilio.

Ah y me falatan las de la Isla de man, GP de Donington y GP de BRno en Slovaquiia y alguna de Hungria

Saludos
Emilio :)
 
Ni frío, ni calor. Clima mediterráneo.
Para ti que eres un conquistador, te mando esta de otro gran conquistador, el arco de Constantino.

71arcodeconstantino.jpg

82arcodeconstantinoroma.jpg
 
0E262227222414082A2722333F244B0 dijo:
Ni frío, ni calor. Clima mediterráneo.
Para ti que eres un conquistador, te mando esta de otro gran conquistador, el arco de Constantino.

71arcodeconstantino.jpg

82arcodeconstantinoroma.jpg

Muy chula si
A mi todo lo Romano me mola

SAludos
kuk :)
 
KUK, la foto chula, pero no quisiera meterme con el estibaje del equipaje (o quizás si...), pero además aprovecho para pasaros esta foto que es de postal, en bolsa y las maletas todo para una semana, incluido equipo de agua y equipación de verano/invierno (una puesta claro...), es que cuando mas sitio tienes mas cosas llevas...

CIMG1031.JPG
 
77637974627F100 dijo:
KUK, la foto chula, pero no quisiera meterme con el estibaje del equipaje (o quizás si...), pero además aprovecho para pasaros esta foto que es de postal, en bolsa y las maletas todo para una semana, incluido equipo de agua y equipación de verano/invierno (una puesta claro...), es que cuando mas sitio tienes mas cosas llevas...

CIMG1031.JPG

[highlight]Ten en cuenta una cosa que tu viajastes para una semana a diferencia de mi que fueron tres semanas y tu yendo de hotel y yo de Tienda
[/highlight]
Solitario

Otra de postal

DSC03333%20%28Medium%29.JPG

Saludos
icon_bmw.gif
KUK
icon_bmw.gif
 
J*der KUK como te picas, bueno acepto la matización en lo de campig y hotel, pero para tres semanas llevaría lo mismo.

Pero para picarte mas, me referia a las gracia en montar el equipaje...

Ejemplo de organización, y dos personas y un mes y de camping:

escanear0017.jpg


De eso hace ya muchos años....
 
40544E435548270 dijo:
J*der KUK como te picas, bueno acepto la matización en lo de campig y hotel, pero para tres semanas llevaría lo mismo.

Pero para picarte mas, me referia a las gracia en montar el equipaje...

Ejemplo de organización, y dos personas y un mes y de camping:

escanear0017.jpg


De eso hace ya muchos años....

Que no me pico J*der, me cuesta mucho  ;D ;D
es para dar vida al post.te llamado para explicarte pero sin exito

Saludos
kuk
 
pero ke rabia , envidia, celos y no se quantas cosas mas dais bahhhhhhhhhhhhhhh que asco joder

y yo que me hacia el chulo con mis colegas por que el sabado me voy a Viella del tiron...........

callaré por siempre
 
7F60747B7F7A7760677C150 dijo:
UFFFFFFFFFF, que pedazo de competición, cual es el premio?????????????

El premio es una muñeca  de estas hinchable ;D ;D ;D

2v2bccn.jpg


SAludos
kuk :)
 
Si,si, si....... :D

Y de donde es la la foto del premio ;D ;D

Chicos que envidia me dais, espero ponerme las pilas
pronto para entrar en la compe ;)
 
Arriba