De vuelta a mis orígenes

Tolocado

Arrancando
Después de 30 años, he vuelto a mis orígenes, me he comprado una k100 rs del 88.
A los 18 años mi madre me compró una BMW R45, ya que las demás le parecian de carreras y no le gustaban, y aunque en un principio a mí me gustaba la Ducati PASSO, o la Yamaha XJ 650, no tuve elección, pero buena elección, con ella y mi novia, ahora mi mujer desde hace muchos años, empece a recorrer todas las carreteras de la Isla, la usaba para todo, no tenia coche, hasta que tuve un accidente y cambié de modelo,me pase a las japonesas CBR 600F, Yamaha FZR 1000 exup, con ellas he viajado por la peninsula, y también por Europa (Francia, Italia, Austria, Hungria, la antigua Checoslovaquia, Suiza, Alemania ...), hasta el nacimiento de mi hijo, puesto que no cabiamos los tres.
Han pasado 19 años, el niño, ya tiene carnet, y no va con sus papis, asi que no me quedo otra y me fui a por mis orígenes......

me he sentido identificado en tus comentarios... ademas yo si tube esa Ducati Passo.., que divertida era la jodia ..... ahora mi K del 86

Un saludo tolocado

Hola y bienvenido ¡¡¡¡¡
Recientemente he adquirido una K1 black edition cuya base es la k100 rs.Que tal vas de mecanica?
Estoy "liao" realizando el mantenimiento de la moto y me reservo ,si quieres, la posibilidad de preguntar o responder temas de mecanica de nuestras motos, para intentar,entre todos aportar informacion y ahorrarnos una pesetillas y de esta manera,poder llevar dinero a tu pais de adopcion. jejejej (como un Barcenas cualquiera)

Gracias
La verdad que no soy un maestro en mecánica, soy gestor de proyectos de una empresa eléctrica nacional. Lo mio son los voltios.
De joven participaba en competiciones de trial, hace unos años restaure mi Montesa 348, pero es una 2 tiempos.
De todas formas, algo se aprende con los años, y encantado de compartir lo que uno sabe
Saludos

Atrás