De vuelta! Cambio de Hypermotard por una GS. Select o no??

mon450

En rodaje
Hola a todos. Tras disfrutar poco tiempo de una R1200R, la cambie en 2008 por una Ducati Hypermotard. Ahora la tengo en venta ya que quiero algo mas racional que me de mas utilidad.
Lo de ir todo el dia de lado y con la rueda delantera a unos palmos del suelo ya no se lleva... Nos hacemos mayores.

Total, que probablemente tenga entre mis piernas una GS 1200 Negra nueva con paquete Touring + de seguridad.

Ahora bien, para el pago Select o a tocateja??

Suelen decir que si te lo puedes permitir mejor siempre a tocateja. Creo que además así se pueden conseguir mejores descuentos ;)

Saludos!

Pero busca en muchos sitios, a veces se encuentran oportunidades muy interesantes.

Saludos.

Si el tipo de interés del select es bajito (el mio 2,9%) y considerando como si tuvieras un alquiler con opción de compra.

Estando los tiempos como están, que no te supone ningún endeudamiento en Banco de España es preferible tener liquidez para temas importantes (familiares). Ojo, si tienes mucha, mucha mucha pasta no vale lo que te digo.

Te aseguras que si sale mala no te la quedas y no des ni un duro de entrada.

Sopesa tranquilidad y también puedes optar por un selecta a de menos tiempo.

Saludos,

He llamado a: Bilbao, Cantabria, Vitoria, Madrid, Sansebastian, Logroño y Pamplona....

La verdad es que hay mas de 1.000 € de diferencia por la misma moto en un sitio que en otro...

Albert,
No me líes que lo tengo ya decidido...., casi decidido
Tengo localizada una GS 2010 negra con paq touring y paq seguridad

1419171007010A550 dijo:
[quote author=6260613B3A3F0F0 link=1276766490/0#0 date=1276766490]

Ahora bien, para el pago Select o a tocateja??

Uffff ... que duda....

[highlight]Quedate la Hyper  ;D[/highlight][/quote]

Quedate la Hyper  ;D
Quedate la Hyper  ;D
Quedate la Hyper  ;D
Quedate la Hyper  ;D
....

4C4E4F151411210 dijo:
Albert,
No me líes que lo tengo ya decidido...., casi decidido
Tengo localizada una GS 2010 negra con paq touring y paq seguridad

Con la bmw nunca se te acercará esta pava

;D ;D ;D

Venga ....ahora en serio. Yo también tenia la Hyper y la cambié por una trail (no la GS ) para ganar polivalencia, mas uso turistico y para intentar "tranquilizarme" un poco, que con la Hyper quieras que no,acabas yendo siempre a saco  :P

De eso hace ya mas de 4.500 Km y estoy muy contento. Solo la hecho de menos en algun puerto de montaña con buen asfalto donde quieres pasar al "peaso" de tu colega en alguna apurada de frenada  ;D

Por lo demás,muy contento  ;) Y encima me puedo marcar unas buenas pistas OFF, cosa que antes era imposible

Saludos y suerte con el cambio

A tocateja te ahorras los intereses, gastos de apertura, cancelacion futura, seguro... ademas le puedes bajar al rpecio unos 1000 euros asi que tu diras.

Nadie quiere una Hyper S??

Es esta:

53321123514646662119097.jpg

Atrás