De vuelta del zú

anabot

Curveando
Tras una visita fantástica por el sur,ya estoy de nuevo por Madrid.

La conclusión que he sacado,es que estoy más convencida aún que antes,de que quiero salir de Madrid,y largarme para allá...qué tiempo,qué gente (lo cual no quiere decir que la de Madrid sea mala,ni mucho menos eh! :D),qué...gozada!.

Los anfitriones (Bembe y DavidRC) maravillosos (gracias por el trato de lujo que me habéis dado,tenéis ganado el cielo ;) :-*).

Y por supuesto,toda la gente con la que he compartido parte del tiempo pasado allí,tanto en la comida en Granada (fabulosa,por cierto,bien organizada y con una asistencia de lujo,donde conocí gente de lo mejor),como en las "excursiones" realizadas a las provincias colindantes...de 10,un placer volver a veros a unos y conoceros a otros.

Ahora...de nuevo por los Madriles,volveré a dar toda la guerra que pueda,jejeje.Y si hay suerte...volveré al sur definitivamente ;)

SV`ssssssssss a todos

anabot

Para mi el problema de Madrid no es de tipo de gente (como dice Anabot la hay genial) sino de tipo de vida.

Cada día estoy más convencido de esto. :-/

IgnacioSP dijo:
Para mi el problema de Madrid no es de tipo de gente (como dice Anabot la hay genial) sino de tipo de vida.

Cada día estoy más convencido de esto.  :-/

Yo no lo huebiera explicado mejor,Ignacio ;)

Es la locura en la que se vive cada día....

:-* :-* :-*

Que si, que si, pero veniros pa bajo, que se está más agustito.

¡ Un fuerte abrazo Anabot !

No te olvides de nosotros. Me alegro mucho de que hayas disfrutado por estas tierras. Vuelve pronto. Por mi parte, encantado de haberte conocido.

JavierGS

JavierGS dijo:
¡ Un fuerte abrazo Anabot !

No te olvides de nosotros. Me alegro mucho de que hayas disfrutado por estas tierras. Vuelve pronto. Por mi parte, encantado de haberte conocido.

JavierGS

Javier!!!!!!

Para mí sí que ha sido un placer haberte conocido.Un gran día el que pasamos en la sierra de Graná ;)

¿Olvidaros? De eso nada....si amenazo con volver....para quedarme ;)  ¿Qué me dais los del zú?

Un besote,Javi :-* :-* :-*

Jierro....estoy en ello.Sólo necesito curro,las ganas ya las tengo ;)

SV`ssssssssssssssss

anabot

Atrás