Buenas tardes, hace años que estoy registrado y participé activamente en este foro, sección clásicas, como propietario feliz de una r100s, o varias, no recuerdo, una k75 y el resto en mi vida son japos y 1 italiana.
Recientemente tuve la feliz idea de comprar una r1150gs de un amigo, muy muy barata, pero, había pasado la dana.
La moto tenía ya cosas hechas y estaba en marcha.
Mi problema, por el que recurro a vosotros, es “ralentí inestable en bajas y en caliente” se para, en casi todas las esquinas.
Enumero todo lo que he hecho, a ver que me falta.
Batería
Motor de arranque
Bujías
Bobinas
Aceite y filtros (aire, aceite y gasolina int depósito)
Limpiacontactos en todo, desmontado y revisado todo el cableado.
Fusibles
Reglaje de válvulas
Limpieza de cuerpos mariposa
Reglaje de sensor tps a ( 380, 390 y 400)
Reseteo motronic cada vez
Reglaje ralentí tornillos latón cada vez
Revisados los inyectores
No se me ocurre nada mas, he leido todos los temas del foro, este y otros.
Solo me falta llevarla a la casa y que la conecten, ya fui a un mecánico de confianza y según me dijo, ambas admisiones están equilibradas, vamos, que no hay que meter twin max.
Por favor, se que esto le ha pasado a mas gente, no se que hacer.
Gracias de antemano a todo aquel que lea esto.
Recientemente tuve la feliz idea de comprar una r1150gs de un amigo, muy muy barata, pero, había pasado la dana.
La moto tenía ya cosas hechas y estaba en marcha.
Mi problema, por el que recurro a vosotros, es “ralentí inestable en bajas y en caliente” se para, en casi todas las esquinas.
Enumero todo lo que he hecho, a ver que me falta.
Batería
Motor de arranque
Bujías
Bobinas
Aceite y filtros (aire, aceite y gasolina int depósito)
Limpiacontactos en todo, desmontado y revisado todo el cableado.
Fusibles
Reglaje de válvulas
Limpieza de cuerpos mariposa
Reglaje de sensor tps a ( 380, 390 y 400)
Reseteo motronic cada vez
Reglaje ralentí tornillos latón cada vez
Revisados los inyectores
No se me ocurre nada mas, he leido todos los temas del foro, este y otros.
Solo me falta llevarla a la casa y que la conecten, ya fui a un mecánico de confianza y según me dijo, ambas admisiones están equilibradas, vamos, que no hay que meter twin max.
Por favor, se que esto le ha pasado a mas gente, no se que hacer.
Gracias de antemano a todo aquel que lea esto.