De yamaha TW a BMW F650 GS

aitor_f650

En rodaje
Hola Soy AITOR desde Barakaldo,
He tenido durante un año una moto preciosa (para mi), es la Yamaha TW, bueno he notado que se me quedaba corta de potencia y me he comprado una F 650 GS, mañana me la dan,.
Y lo que queria saber es que tal mi decisión, bueno deciros que la usaré para Hobby, andar por ciudad y alguna pista. :)

Un cambio bastante acertado y lógico. Usala con cuidado al principio hasta que te hagas con ella y a disfrutar.

Suele ser mas util preguntar por las decisiones antes de tomarlas que despues ;).

¿Por cierto, a que te refieres con usarla para Hobby?

Felicidades por tu nueva moto.

Lo de Hobby lo digo porque no la uso para ir a trabajar, o a diario, ya sabes que en Vizcaya suele llover mucho, el uso que la voy a dar va ha ser para los fines de semana y algun día entre semana pque suelo tener libre, para ir a andar con amigos del trabajo, en resumen, la quiero para disfrutar de ella. Un saludo. AITOR ;)

aitor f650 dijo:
Lo de Hobby lo digo porque no la uso para ir a trabajar, o a diario, ya sabes que en Vizcaya suele llover mucho, el uso que la voy a dar va ha ser para los fines de semana y algun día entre semana pque suelo tener libre, para ir a andar con amigos del trabajo, en resumen, la quiero para disfrutar de ella. Un saludo. AITOR ;)

Ok, la pregunta venia por que no dices en que tipo de carreteras vas a usar la moto ni las distancias que vas a recorrer ni el tipo de motos que usan tus amigos. Son algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir moto. De todas maneras la moto es tuya y si la has elegido será por algo asin que bien elegida esta. Felicidades y a disfrutarla.

Pues tengo un compi que hizo exactamente ese cambio y acerto de pleno pues esta encantado con su Gs. Como es forero, supongo que cuando vea el post, te informará.

Saludos ;)

Hola Aitor.

Por lo que cuentas, creo que has tomado una decisión acertada.
Hazte a ella sin prisas y disfrútala con prudencia.

Vsssssssss

Soy el amigo de Juantm que hizo ese mismo cambio hace dos años, y de lo único que me arrepiento es de haber malvendido la TW, es una moto que iba muy bien. Pero claro la gs650 es otro mundo (mejor) en todos los aspectos. Los dias previos a que me la diesen estaba acojonado por el salto de potencia pero en momento que la lleve supe que era mi moto. ENOHORABUENA POR EL CAMBIO

Hola Amig@s,

Esta tarde me la han dado, es otra historia , de momento ando y voy a andar una temporada como me habeis aconsejado, despacito y con buena letra hata hacerme a la maquina, lo que he notado es que su posición y su asiento son muy comodos.
Un miedo que tenia era que en bajas igual habia que acelerar mucho y me podia tirar al suelo, pero he visto que sale muy suabe y sin esfuerzo.
Gracias a todos por los consejos, espero mas. Un abrazo.
AITOR [smiley=dankk2.gif]
HE NOTADO QUE AL METER LA 1ª Y LAS MARCHAS HACE UN ''CLACK'' MUCHO MAS FUERTE QUE LA yAMAHA TW 125, ¿ ES NORMAL??? gRACIAS.

Si no hiciera ese Clack, como tu dices ( o clonk, como diría yo), no estarías montado en una BMW. Te habrían dado gato por liebre ;).

Es una seña de identidad. Llegaras a acostumbrarte e incluso le encontrarás la gracia.
Hay otros modelos que lo hacen más exagerado.

Saludos

Pdta: pon la palabra "clonk"o "clonc" en el buscador del foro y verás a qué me refiero ;D ;D

es perfectamente normal y te asustarias más si en vez de haber tenido la tw hubieses tenido una honda

Atrás