Deauville Vendida, RT Comprada!!!

OniKirimaru

Curveando
Wenaaaaaaaas =)

Pues efectivamente ya llego al fin de la limitacion y paso a por la moto de mis sueños, una BMW R1150RT, Para eso vendo mi Deauville:

La moto tiene ahora 50.500 kms y esta equipada con:

- Deflectores de pies.
- Deflectores de manos.
- Toma de 12 V en la guantera.
- Cupula GIVI.
- Soporte GIVI para baul.
- Baul GIVI Maxia de 52 litros azul como la moto.
- Puños calefactables (aun no se los he puesto, pero se los he
encargado al concesionario).
- Pegatinas BackFlash en la parte trasera de las maletas.
- Limitada a 34 Cv con toda la documentacion en regla.
- Seguro hasta Abril del 2005.
- Garantia Honda hasta Abril del 2005

Todas las revisiones en Honda Alcarria y siempre le cambio aceite y filtro. La moto esta impecable y tanto es asi que la siguiente revision que le toca tambien la pago yo.

El precio son 6000€ e incluye todos los accesorios de la lista.

Si os apetece o creeis que le puede gusta a alguien, por favor, dadme un toquecillo ;-)

Rafagas y V'sss desde Madrid

Re: Cambio Deauville por RT

tomo nota ONi,

Un saludo y ráfagassssssssssssss!!!!!!!!!!!! ;) ;)

Así que te pasas a la competencia, eh ?

¿No prefieres esperarte a que salga la 1200RT ? Mira que a lo mejor luego te puedes arrepentir.

No obstante, si tanto te gusta la 1150RT ten en cuenta que en cuanto salga la 1200RT habrá mogollón de 1150RT de 2º mano, muchas de ellas casi nuevas (hay mucho Bemeuvero caprichoso por ahí fuera).

VaraVSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose

Wenaaaaaas =)

Jejejeje, si la R1200RT es preciosa, pero a mi me llama la 1150, es una fijacion y un capricho, ademas desde hace años. :D

Ojo, que no voy engañado, que se que hay otras opciones, pero esto de la moto es corazon y pasion, no valen razonamientos.

A ver si hay suertecilla, que la tengo esperando :-/ Invito a comer al que me ayude a venderla :D:D:D:D

Lo comentare con los colegas........ La RT sera nueva?

Pues yo que tu me esperaría unos meses si es que la RT la quieres comprar de segunda mano, con el cuento de la nueva R1200RT vas a tener muchas motos para pillar y ya sabes muchos Reteros ansiosos de tener su nueva montura con lo que eso supone para el que esté al acecho... ;)

Pero ya sabes tu eres el que pone el vil metal y el que manda, además efectivamente, en esto de la moto la cabeza solo para poner el casco, lo demás es puro sentimiento. ;) ;D

Un saludo y suerte con la venta.

Juan Pedro

;) BieMWenido al Club Grey Wolf...
Sabia elección....y di que si...que la R1150RT es otra moto diferente a la nueva 1200 y sigue siendo preciosa y ya como esa, no van a haber más...así que a por ella y a disfrutarla...
Ya nos la enseñarás...
Un cordial saludo compañero ¡¡¡

Greywolf,

me alegro de que termine tu limitación y puedas dar el salto. yo saque el carnet en octubre de 2003 y dude bastante y tras numerosos consejos( entre ellos los tuyos) y dudar tambien por la Deauville, me decidi al final por la 850R la cual deslimite en una semana.

no me arrepiento , y 32000 kilometros en once meses en una isla de 100 kilometros de largo lo confirman.

suerte con la venta, compañero.

albert

creo que haces buen cambio ;) , la lastima de la deauville es la poca potencia que tiene, es una moto muy guapa, que estuvo en mi pensamiento cuando cambie de moto, pero la descarte porque para comprar la deauville lo unico que ganaba era comodidad y la capacidad de carga de las maletas laterales (que no son muy grandes, pero algo es algo), pero potencia, velocidad.....se me quedaba igual que la GPZ 500, asi que la descarte, ademas queria una moto con ABS ;)

Yo llevo la Deuville en el trabajo, 8h. al dia y no es una moto que me quedaria para mi uso particular, aun que hay compañeros que lo han hecho, ya que la transmision por cardan y la comodidad de la postura de conduccion si que es adecuada, pero yo soy mas "Trallero", quiero decir Trailero......

Wenaaaaaaas =)

Muchas gracias por el apoyo, que me van llegando mensajes interesandose, a ver si hay suertecilla... :-/

Hombre, la Deauville tiene una mala fama de falta de potencia, pero te permite ir en duo con equipaje a 160 kms/h sin despeinarte.

Y en el dia a dia no veais como se mueve en atascos. Yo la uso a diario, llueva o nieve y estoy encantado. El CBS en el pedal es un acierto.

A ver que tal la RT en esos menesteres...

Wenaaaaaaaas =)

Pues compartir con vosotros la venta de Oni, mi preciosa Deauville y la compra de la RT, que me tiene loco perdio!!!! :D

Muchisimas gracias a todos por la colaboracion y el apoyo.

Eso si, aceptaria cualquier consejo o recomendacion sobre conduccion del nuevo barco pirata, que me da un pelin de respeto!!!!

;Dcuando quieras estrenamos nuestras monturas en una rutita por Madrid, que yo tb tengo una RT desde hace 3 días ;D

tranquilo si manejabas bien la deauville esta solo son unos pocos kilos mas, y en marcha ni los notaras, solo en parado ;)

Me alegro mucho Grey, creo que has hecho bien, yo tambien la cambie en Julio pero por una Varadero con ABS, y la verdad es que se nota la diferencia, la Deauville (que por cierto me la valoraron bastante bien) se queda muy cortita. Saludos

Bueno, vaya racha que llevamos de Lt y RT, parece que las regalan... ;)

La RT impone bastante en parado pero en marcha no te acuerdas del peso que tiene, es fantástica. ::)

Un saludo y a disfrutar de esa pedazo de moto!!

Juan Pedro

Me alegro muchísimo por ti GreyWolf. Has vendido tan rápido a tu “peque” que no me ha dado tiempo a conocerla. ::)

Disfruta muchos kilómetros con tu nueva RT y espero compartir alguno contigo por Madrid. ;)

¡Enhorabuena de nuevo!

Atrás