Consulta Técnica Debajo del Asiento K 1200 LT 2006

JoseMi1966

En rodaje
Registrado
6 Mar 2019
Mensajes
138
Puntos
28
Ubicación
Moralzarzal
Hola!! Espero que esteis todos bien y sin contagios cercanos.

Quería apelar a vuestra sabiduría y algo de benchmarking de vuestras LT’s pues no encuentro nada en internet ni en el foro. Pongo una foto de lo que tengo debajo del asiento, intuyo que falta el cubre batería y la caja de herramientas. Es así? En otro caso, donde iría la caja de herramientas? En Partsss he visto que hay varias bolsas de herramientas, cual es la que traía de serie?

Pongo otra foto con un botiquín puesto en el hueco. Hay algún problema por ponerlo ahi y que no me he dado cuenta? El caso es que entre compresor, botiquín..... una de las maletas la llevo casi llena y por lo tanto casi inútil de cara a llevar equipaje en un viaje e iríamos dos.

Gracias por compartir una vez mas vuestros conocimientos, ideas y demás
ecb0087123e9d5b2cb7b1ea29e30ed59.jpg

6b587c0f733e7ea3d6d4e968743d71a0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Sí que falta una cosa y sobra otra ?. Esa batería no es la suya (si te fijas el borne de masa va muy forzado) y le falta el anclaje que mantiene la batería fija en su alojamiento, no lleva nada más.

B0008663.png


Falta el 2, 3 y 4.

Yo en la LT al llevar la Odissey, tuve que ponerle una escuadra para adaptar el borne de masa y unas arandelas al positivo para calzar los terminales...

20180801_214219.jpg

Un saludo y ánimo.

P.D. Yo no pondría ahí el kit de primeros auxilios.
 
Última edición:
Gracias!!! Todo claro. La bateria es la que me traía y esta bien todavia, así que aguantare.

Tienes idea donde va originalmente la caja de herramientas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lleva caja de herramientas. Si quieres que te dure más la batería, la cargas de vez en cuando y tanto la alarma como el inmovilizador en modo manual. La Oddisey me ha salido rana ?.
 
No lleva caja de herramientas, lleva una bolsa con pocas cosas y se coloca en la maleta izquierda en la parte trasera lleva una hebilla para pasar una goma y sujetarla.
Si la maleta trasera esta en posición retrasada, entre el respaldo del asiento trasero y la maleta, queda un espacio que yo llevo el Kit repara pinchazos y el botiquín.
 
No lleva caja de herramientas, lleva una bolsa con pocas cosas y se coloca en la maleta izquierda en la parte trasera lleva una hebilla para pasar una goma y sujetarla.
Si la maleta trasera esta en posición retrasada, entre el respaldo del asiento trasero y la maleta, queda un espacio que yo llevo el Kit repara pinchazos y el botiquín.
No entiendo lo de la maleta retrasada. El respaldo no es parte del cofre trasero? Osea, si retrasas el cofre, no retrasas también el respaldo? Lo mismo me pierdo algo...
 
35b444be66fe49cf512b5893739d6a60.jpg


Se refiere al respaldo del asiento, no del topcase. Efectivamente si retrasas el topcase queda hueco detras del respaldo del asiento. No se si muy accesible a cacos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jeje..ha sido mi mujer la que me ha dicho: "Lo mismo se refiere al hueco que queda detrás del asiento.." Mírala ella, que lista me ha salido..jeje
La verdad, es que para una pequeña bolsa de herramientas sí que se puede aprovechar el hueco. Habría que ver la accesibilidad y la forma de sujetarla para que no se caiga. Buena idea, hay que aprovechar cualquier hueco al máximo. Yo tengo mi moto desmontada, y estoy pensando quitar la preinstacion del GPS, o al menos los tres cables que el anterior dueño metió en la guantera. Ya quite el soporte de la linterna, y quitando los cables me cogería la cartera, el móvil y el mando del garaje. Total, en navegación me apaño perfectamente con el móvil
Respecto al espacio de maletas, todavía no he hecho un viaje largo con esta moto, pero en mi experiencia con la otra, creo que nos apañariamos de sobra con una maleta, el cofre y un rulo sobre el portaequipajes. Dejando así una maleta integra para herramientas, compresor, kit pinchazos, camping-gas, lámparas de repuesto, aceite motor, chubasqueros, etc.. Me estoy haciendo con unas garrafas de plástico una especie de caja donde poder colocar todo estratégicamente, donde poder amarrarlo con bridas para que no se mueva, poder dividirlas en compartimentos y poder poner goma espuma en el culo para que no se mueva nada. Cosa que no podría hacer sobre la misma maleta. A ver qué tal me queda.
 
Aceite?? No me lo había planteado. ... si es soy un ignorante y encina el compresor que he comprado es para camiones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo este:
https://www.amazon.es/Airman-Compresor-de-aire-tour/dp/B00B1ATMF2
No lo veo muy aparatoso, y no va mal. Aunque a la hora de la verdad no sé si cumplirá su función..jeje

Siempre hay cosas que se nos pasan por alto por mucho que queramos echar para un viaje.
Yo por ej. siempre que salgo al extranjero llevo una matrícula de repuesto..Imagínate que por mil demonios se desprende y la pierdes, donde coj..es vas a que te hagan una matrícula española en Alemania..jeje
A ver si pasa el toque de queda y termino mi moto, ya pondré fotos de mi kit de herramientas-repuestos y así intercambiamos ideas de lo que puede ser útil y que no.
 
Y es muy complicado echar el topcase para atras?? Ya estoy enredando. Me refiero a que si soltando lis 4 tornillos por dentro se desplaza y luego solo apretar o hay que hacer algo mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No. Creo que lo tienes en las instrucciones. Tienes que quitar el forro interior para soltar los 4 tornillos y moverlo hacia atrás.
 
Creo que hay que quitar los 4 tornillos y atornillarlos en otra posición más atrás. Pero hay que sacarlos del todo
 
Por lo que he visto en el libro quitas los tornillos, desmontas el topcase, aflojas los otros 4 tornillos de ls bandeja, deslizas hasta la posicion que quieras y aprietas y montad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues hecho. No se desliza, que es la idea que tenia yo. Tiene dos posiciones adelantado o atrasado y es cuestión de cambiar la posición de los tornillos.

Queda mas hueco detrás del respaldo del asiento, peto no suficiente para mi compresor para camiones. He metido los chalecos y el kit de pinchazos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, al menos te has quitado un par de cosillas de los otros huecos.. Quedan bien para que no se caigan? Se ven mucho desde fuera?
 
No queda mal, es cuestión de meterlo todo en una bolsa negra y así lo proteges de las inclemencias y de los amigos de lo ajeno. El retraso del respaldo con el baúl, crees que lo notara mucho el pasajero?
 
No lo veo muy aparatoso, y no va mal. Aunque a la hora de la verdad no sé si cumplirá su función..jeje

Siempre hay cosas que se nos pasan por alto por mucho que queramos echar para un viaje.
Yo por ej. siempre que salgo al extranjero llevo una matrícula de repuesto..Imagínate que por mil demonios se desprende y la pierdes, donde coj..es vas a que te hagan una matrícula española en Alemania..jeje
A ver si pasa el toque de queda y termino mi moto, ya pondré fotos de mi kit de herramientas-repuestos y así intercambiamos ideas de lo que puede ser útil y que no.


No hay ningún problema, la hacen igual que aquí, solo que llevarías el distintivo alemán. Al volver a España troquelan la que corresponde y fiesta, no pasa nada.
 
Arriba