Debate, debate!!!

Yo la verdad, no me preocuparía en exceso de que BMW no cubriera del todo los repuestos de nuestras clásicas...

Y digo que no me preocuparía, porque casi nada de lo que le he comprado a la R65 y a la R90S, lo he hecho en el concesionario BMW, sino en las múltiples empresas que hay entorno a estas motos, sus preparaciones y reparaciones.

En cuanto al debate de la fiabilidad, sin duda alguna, las motos actuales están padeciendo averías escandalosas y costosas, amén de la cantidad de llamadas a revisión en garantía, de elementos que dan fallos en las unidades fabricadas pero...

Tampoco la fiabilidad de las dos válvulas tampoco es la panacea... Lo hablaba con Rana Verde el otro día al abrir la caja cambios.

¿Cuántas cajas se habrán ido al carajo ya con unos kms que no son excesivos?

¿Y los motores de arranque a los que se les desprenden los imanes? sufrido en carne propia

¿Y los fallos de placas de diodos?

¿Y lo peñazos que son algunas veces los carburadores Bing y sus membranitas?

O los alternadores originales que no producen toda la energía necesaria.

Con esto quiero decir que yo era de los que pensaba y decía que cualquier tiempo pasado era mejor y sin embargo, ahora que tengo en mis manos dos boxer 2 V y uno de 4, he cambiado de opinión.

Eso sí, hierro, hierro, como el de las de antaño, nada. Ahora mucho plástico y metal del barato y malo. Por eso me he pillado una 1150GS Adventure y no me he ido a la 1200GS, por muy bien que vaya, me gusta ver hierro. ::) ;D

Espero no desatar una marea de críticas, es sólo una opinión.

Saludos ;)

796179667F7A727D130 dijo:
Desde mi punto de vista BMW está a años luz del resto, es conocido la calidad de los productos alemanes y el  servicio post-venta, en fin el movimiento se demuestra andando, en esta caso con resultados. ¿Cuantas motos ha fabricado BMW, ¿cuantas siguen funcionando, no tengo datos, pero creo que no hace falta tenerlos.

Un saludo a todos. Julian

Pues has dado en el clavo:
El servicio Postventa de Valladolid... :P :P :P ¡Para meterlos en la carcel¡
Yo no entiendo cómo bmw puede seguir confiando en esta gente las ventas y el servicio mecánico... :P :P :P

Es muy posible que la conozcais. A mi mi hizo mucha gracia cuando la descubrí.

Saludos.

2125382924297A7D78480 dijo:
No os gustaría revisar la carpeta de Victor donde pone: fotos de cosas raras en las BMW ??
O la de Emilio!!
Es que hablas de un tema y te sacan la foto!!! Serán jodios..... :D :D

Lo has clavao. ;D ;D
Pero el black velvet también lo hace cuando se habla de un perro que va en bici, un mono con mono azul, o el descapotable más raro que se pueda ver ;D
Valla archivo de imagenes que se gastan.
Por cierto, bmw tengo, pues una guzzi quiero, a parte de otras

Atrás