Debidamente sancionable? O semana santa sevillana...

MILES_TAM

En rodaje
Es injusto, aunque corresponda, que cualquier ciudadano puede ser objeto de denuncia o alteración de tráfico cuando "ellos" estimen oportuno. Pues en sus descansos matutinos, desayunos, operaciones bancarias, comprar tabaco, etc,... solo hacen igual que cualquier ciudadano y sin amonestados por " nadie " , ni siquiera entre ellos mismos... Eso sería justicia y de justa ciudadanía, no lo q se tienen por leyes hoy día...

072233b5ea91bf16e613282c9ab9f024.jpg

intuyo que te han sancionado por estacionar la motocicleta en la acera, no????

Pues sí pinocho, fíjate en el papelito rosa en el manillar. Y como digo en el título, es debidamente sancionable? O semana santa.. Respecto a las medidas hasta final de la acera y que no interrumpe el paso de peatones, pero sí respecto a el kiosko de al lado. Siempre se aparca sin molestar incluso ellos las furgonetas...

Última edición:
Depende de cada localidad, pero por regla general si la acera es ancha y se puede estacionar hay que hacerlo junto a la calzada...

Saludos,

David

...parece que está un poco retirada de la calzada ¿no?.......esas vallas parecen las que delimitan los jardines, tal vez arriesgaste un poco y llamaba demasiado la atención .......

Pues todas multadas.

Si pasa un ciego por esa acera, su guia es el bastón contra el bordillo del jardin... hasta que se come una ostia con una moto.

Lo siento.

Manuel

Y tanto Manuel, me sentiría fatal...
Al borde de la calzada cuando dejes suficiente espacio pa los cuerpos y puntito en boca!

Normalmente en Sevilla son bastante permisivos con las motos en comparación con los turismos. Está claro que los agentes son humanos y uno no se levanta igual todos los dias. Seguramente es sancionable, así que toca hocicar. En la Feria por ejemplo, si he visto muchas motos multadas, asi que en estas circunstancias especiales habrá que asumir que hay que ser mas escrupuloso y andar un poquito hasta el destino. Por el centro también sé que denuncian bastante últimamente.

La moto es un vehículo que debe estar estacionado correctamente y si no lo está es susceptible de ser denunciado. El que se nos permitan ciertas alegrías no quiere decir que tengamos patente de corso. Así que "Al loro"; que en cualquier momento nos pueden empaquetar.

Yo cuando aparco en la acera, lo hago que no interrumpa el " cauce natural" de los viandantes.
Me explico; detrás de un cartel publicitario, entre árboles, detrás de cualquier elemento que el peaton tiene q evitar por narices.
Vivo en Sevilla y nunca me han multado ..... Y que dureeee

http://www.sevilla.org/ayuntamiento...nza-de-circulacion-de-sevilla-definitiva/view
Artticulo 92 regula el estacionamiento motocicletas.
La foto es entre Alfalfa y Cuesta Rosario?.Plaza Molviedro creo
Si es asi, que no estoy seguro, es una plaza.
En Sevilla esta permitido estacionar encima de la acera en determinados circunstancia. Sr regula en el art 92 de la ordenanza de movilidad.
Dime el sitio exacto si no es el que digo.
Un saludo.

Última edición:
Atrás