DEBO COMPRAR Z6 ¿PRECIOS?

• Autor Autor RAMAGA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RAMAGA

Invitado
pues eso que pronto debo cambiar las gomas a mi rt1200 que tiene ya 12.000kms :) y me gustaría conocer cuantos leuros debo ir preparando. Me volvere a inclinar por los metzelers que me han ido de maravilla y me dan mucha seguridad.
El cambio lo haré en Sevilla, por lo que agradeceré recomendaciones además de la que concozco: el conce :-? :-?
gracias y vsssssssss

Hombre no se si te valdrá de referencia, pero en Bilbao un Metzeler Z6 120/70 de 17" para una R850R costó 130 € montado y equilibrado en un taller independiente.

Saludos.

Yo monte los mios a la RT1200 por 324 eurillos aqui en el sur del sur.

Metzeler

Roadtec Z6 Front Roadtec Z6 C 120/70 ZR 17 M/C (58W) 180/55 ZR 17 M/C (72W)

Roadtec Z6 K Front Roadtec Z6 K 120/70 ZR 17 M/C (58W) 180/55 ZR 17 M/C (72W)

Exactamente para el nuevo catalogo la referencia con nº2 y nº7

Saludos desde el sur del sur

yo los monte hace unos meses aqui:

VULCANIZADOS SANZ
José Sanz López
C/Circo, 1 (Junto Plaza de Toros)
Tfno: 956 33 58 85 JEREZ

te coge algo lejillo pero si te interesa llama y pregunta a mi me salieron muy bien de precio montados y equilibrados creo recordar que fue dos cientos y pico euros (me parece que el pico era largo)
saludos

Hola, pues yo te puedo decir el precio fresquito fresquito como el pescao porque dentro de un rato voy a por la moto que me están cambiando los neumáticos....

110/70 - 17 y 160/60 - 17 por 363 Eur, montados y todo, listos para rodar.... ya se que no son las medidas para tu moto pero igual te sirven de orientación.

V'sss

En Sevilla neumáticos Dakar tiene buenos precios. El taller que está detrás del hotel Meliá Macarena me han dicho que tiene buenos precios tb (¿mi taller? no recuerdo el nombre ahora).
Que hablen los lugareños que yo ya no recuerdo :)
Otra opción es mirar en mintxela.com o en neugrip (éstos son de Sevilla).

La tienda que dice Sunnivo es A Saco, detras del Hotel Macarena, yo les puse los Z6 a mi RT1150 por 275 Euros el juego. NO lo encontré más barato en ningun sitio de Sevilla.

Salu2

muchas gracias a todos.............., este for es la hos.ia :o :o
iré a ver estas sugerncias vuestras y me preparare el bolsillo. yá os contare.
lo dicho, gracias y vsssssssssss

mira en temas importantes, al principio del foro de equipamiento y habla con el administrador hay un acuerdo con neumaticos rodi.

a mi en madrid la pareja para r850r ( 120/70 - 17 y 160/60 - 17 ) 235 € montados con valvulas nuevas y equilibrado en hermanos marqueta (villarejo de salvanes), que tambien envian a toda españa a un coste inferior ( por que tienes que buscar quien te las monte) el dueño tambien es del foro.

un saludo, chano

en el conce oficial de oporto 170/60ZR17 Z6 200 eurelios montado (ahí el iva es 21%)

En Vulcanizados Sánz, de Jerez, como te ha comentado perito, para mi R850R, 270 loros montados, hace unas tres semanas.
Saludos.

Atrás