Decalogo de un parasito de verano...

FReaKy

Acelerando
Decálogo de un parásito social en verano

1.- Desplómate todo el día en sofá y conviértete en chic@ marmota.

2.- Las horas anteriores a las 12 del mediodía no existen para levantarse uno de la cama, es decir, levántate a la hora justa para ir a comer.

3.- Horas de calor = sofá + TV + MTV (mas concretamente la alemana y en su defecto la DEEJAY TV).

4.- Ingiere “guarradas”: patatas, tortitas, helados… (en verano todo es diurético).

5.- Durante “Pasión de Gavilanes” … ¡¡siesta!!

6.- Matas el aburrimiento por la noche en el “Flor de Lis” y alrededores.

7.- Di todos los días: -Uff… mañana toca estudiar o buscar un cursillo.

8.- Un parásito siempre es “artista”: demuéstralo con una cámara de fotos y los botellines de cerveza de los diferentes bares que visitas.

parasito.jpg

9.- Cómprate un libro para hacerte creer que inviertes tu tiempo libre en algo provechoso; aunque tampoco hace falta que lo leas, es verano.

10.- Un parásito social siempre se tiene que sentir orgulloso de una vida tan provechosa y fructífera.

Sentimos decirte que con que cumplas tres o cuatro de estos puntos ya puedes considerarte un parásito social de verano, así que… ¡únete al club

Siendo así, no nos extrañemos si en pocos días nos anuncian en los informativos que hay una plaga de parásitos. ;D

Saludos

Me da cierta verguenza, pero creo reconocerme en esa extraña especie, aunq no cumpla con toods los requisitos, si q tengo el libro, como de "todo" y alguna q otra cosa más... ::) ::)

1.- Desplómate todo el día en sofá y conviértete en chic@ marmota. POS POR DESGRACIA CURRO EN VERANO Y NO VEO LA TELE... PERO SI KE ME ESCLAFO DELANTE DEL PC... ;D de aki me cuento media? jajaj

2.- Las horas anteriores a las 12 del mediodía no existen para levantarse uno de la cama, es decir, levántate a la hora justa para ir a comer. DE ESTO SI QUE NO ME LIBRO.. A MENOS KE TENGA ALGO KE HACER.. ANTES DE LAS 12 AUN NO ES DE DIA PARA MI.... ;D ;D ;D

3.- Horas de calor = sofá + TV + MTV (mas concretamente la alemana y en su defecto la DEEJAY TV). NU VEO LA TELE, DE ESTA ME LIBRO... ;D

4.- Ingiere “guarradas”: patatas, tortitas, helados… (en verano todo es diurético). MUAHAHAHA .... PO ZI ES VERDAD SE COMEN MUCHAS GUARRADAS AUN ESTANDO A DIETA :'( :'( :'(

5.- Durante “Pasión de Gavilanes” … ¡¡siesta!! NI DUERMO SIESTA NI VEO PASION DE GAVILANES... JAJAJA A ESA HORA TOY CURRANDO NORMALMENTE :p

6.- Matas el aburrimiento por la noche en el “Flor de Lis” y alrededores. NOI... MATO EL ABURRIMIENTO TRABAJANDO O ALQUILANDO UNA WENA PELI ;D O ALGUNA SALIDITA MUY CASUAL

7.- Di todos los días: -Uff… mañana toca estudiar o buscar un cursillo. KE CHISTE MAS WENU... SOY DE LAS POKAS QUE CURRA EN VERANO, Y AUN ASI ME FALTA TIEMPO Y PASTA T_T PLURIEMPLEADAS RULES!!!!

8.- Un parásito siempre es “artista”: demuéstralo con una cámara de fotos y los botellines de cerveza de los diferentes bares que visitas. BUENO DE ESTA NO ME LIBRO... PO ZÍ, ZOI ARTIZTA! PERO DESDE LOS 9 AÑOS KE HICE MI PRIMER COMIC Y TODO EL AÑO JAJAJ SOY "PICTORACTIVA" termino empleado por una de mis maestras :P

9.- Cómprate un libro para hacerte creer que inviertes tu tiempo libre en algo provechoso; aunque tampoco hace falta que lo leas, es verano. :o :o POS YO NI COMPRO LIBROS!! JAJAJA ;D QUE PERRA SOY, TOTAL... NO ME LO VOI A LEER, JAJA EL ULTIMO.. POR KE FUE UN REGALO.. Y SÍ KE ME LO LEÍ...

10.- Un parásito social siempre se tiene que sentir orgulloso de una vida tan provechosa y fructífera. :P :P :P :P :P :P

pO ZI... ME TEMO KE ETO TA LLENO DE PARASITOS DEL VERANO... JAAJAJAJ uy perdon las mayusculas no me di cuen!
ZOI PARASITAAAA Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLOOOOO!!!!

Parásito? Pero si ésa es mi vida normal durante todo el año!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás