Decantador gases del motor

jrjulian

Curveando
Decantador gases del motor, pues eso que he hecho un aparatejo para que los gases que salen del motor se decanten va situado en el chasis, concretamente en el tubo redondo que está detras de la caja de cambios, cuando lo tenga montado en la moto intentaré poner alguna foto.
.

Un saludo a todos. Julian

Bueno pues la dicha foto no ha salido, lo intentaré de nuevo pero será para mañana.

Julian,
no puedes subir una foto directamente desde tu disco duro, necesitas tenerla subida en una pagina de almacenamiento de internet (por ejemplo www.photobucket.com). Create una cuenta despues subes la foto a photobucket, copias el codigo que saldra bajo la foto, un codigo como este: [ IMG]12134.jpeg[/IMG ] y lo pegas en el mensaje y voila..

Si no lo ves muy claro, mandame la foto y yo te la subo..

Un saludo

Como dije anteriormente ya pondré una foto con el decantador instalado, ha quedado bien.

Hola faradio

Me parece un poco mal eso de sacar la manguera a la calle
Pues al final como dice Víctor si te descuidas tiras aceite a la calle y hay que ser un poco ecológico vamos digo yo

Yo tengo algo parecido pero no tiro el aceite, lo recojo en un recipiente que cuando hago cambio de aceite lo limpio y ya esta,
esta es mi humilde opinión

Un saludo

JAVI

No has visto la botellita, yo también recojo el aceite que sale, no lo echo a la calle.
Saludos.

Atrás