Decapado de llantas

emiliawer

Acelerando
Hola a todos; estoy limpiando las llantas de la moto, estan muy sucias, estoy limpiando con KH7 y clin muy fino en muchos sitios ha desaparecido la pintura o capa protectora. He pensado en limpiarlas con decapante y asi eliminar mas faclmente la suciedad y la capa protectora de las llantas dejandolas en aluminio pulido.
Pero estoy leyendo en el libro del Churchil;
Dice que cada rueda va protegida con una capa de laca o pintura anticorrosion. Si se produce un daño en la rueda que afecte al acabado, la aleacion de aluminio que quede al descubierto pronto empezara a corroerse. Se formara una capa de oxidacion grisacea sobre la zona dañada que no es mas que una capa protectora. Aun asi hay que eliminar este deposito tan pronto como sea posible y aplicar una nueva capa protectora.
Mi duda es la siguiente las puedo dejar en aluminio pulido o por el contrario tengo que darles una capa protectora (se formara una capa de oxidacion grisacea que no es mas que una capa protectora, segun el Churchil).
Que me recomendais.

De fábrica vienen pintadas, con los años la pintura se va desvaneciendo, yo siempre las he pintado con el mismo color y quedan de maravilla, además si las lacas la suciedad es muy fácil de limpiar.

Atrás