Decapar, arenar, lijar? Tapa de balancines de magnesio...

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Aunque las dos piezas a pintar pertenecen a una 1150ADV (aún no es una clásica) y tengo claro el tema de cómo pintarlo; quería preguntaros aquí, cómo sanear esas piezas aprovechando que en clásicas se hacen muchas limpiezas previas a la pintura (arenado, decapante, lija, etc).

Las tapas son de MAGNESIO y vienen de fábrica en color azul (bastante feo para mi gusto). Al parecer la moto debió tener una caída leve y se arañó la pintura. El caso es que se ve que la pintaron de nuevo azul pero de forma chapucera...

Teniéndola yo, empecé a observar pompas en la pintura con un aspecto horroroso y aprovechando que llevé la moto a una revisión, pedí que cuando me quitaran las tapas para el reglaje de válvulas, me las pintaran de negro..., obviamente eliminando la pintura vieja.

Pues bien, se ve que el pintor obvió la parte eliminar pintura vieja y ya cuando montaron las tapas la pintura en donde van los alojamientos de los tornillos la pintura de agrietó (apenas se veía). Lo malo es que tras un año, tengo de nuevo pompas y vuelve a presentar un aspecto regularcito.

En fin, que como me toca revisión de nuevo, quería preguntaros si podéis orientarme cómo limpiar este material (MAGNESIO) para tener una base de pintura en condiciones y dejar las cosas bien, bien.

Un saludo y gracias de antemano por las aportaciones.

Diayu

Juan, si BMW las tapas de balancines en magnesio las suministra en otro color...a mi tampoco me gusta el azul...no te compliques demasiado, pónselas nuevas que siempre te quedarán mejor.

Saludos.

Moggs pero eso tiene que salir por un pastón...

El otro día me dijo mi hermano que había visto unas en carbono por 500 pavos...

Si no recuerdo mal costaban cada una ciento y pocos euros.
Si buscas bien ... te pueden salir mas baratas.

Atrás