DECEPCION CON EL DISEÑO DE LA RT 1200

paesla

Arrancando
:'( ESTABA PENSANDO CAMBIAR MI RARA R-1150-R POR ESA MOTO QE ANUNCIABAN TANTO POR AHÍ , ME REFIERO A LA R1200RT. TOTAL QUE AYER ME PASÉ POR EL CONCESIONARIO DE MI CIUDAD Y EXAMINÉ AL DETALLE LA NUEVA MOTO. RESULTADO: SALÍ CON LA SENSACIÓN DE QUE ME QUERIAN ENGAÑAR.
ES UNA CALCA DE LA PAN EUROPEA, ES PRACTICAMENTE SIN CONTAR EL MOTOR Y LAS LLANTAS TODITA DE PLASTICOS MALISIMOS, DE ESOS QUE EN MARCHA AMPLIFICAN CULQUIER RUIDITO DEL MOTOR, LOS RELOJES DEL SALPICADERO SON CACA PURA, LO MAS TIRADO DEL MERCADO, CLARO QUE CON TANTA POMPA Y PERIFOLLO PARECEN OTRA COSA, PERO NO OS DEJEIS ENGAÑAR, YA NO SON LOS "VDO" DE LAS DE ANTES. PERSONALMENTE NO SOY DE ESOS A LOS QUE  LE PARECE BONITO CUALQUIER CHORRADA QUE HAGA BMW, ESTA MOTO NO ES TAN BUENA COMO SU PREDECESORA, TAL VEZ EL MOTOR SEA MEJOR, PERO LE DISTA MUY POCO, TAL VEZ TENGA ALGUN QUE OTRO CABALLO DE MÁS, PERO ESO NO DEVIERA DE IMPORTARNOS A LOS QUE ELEGIMOS ESTA MARCA, Y SI OS IMPORTA, ¿PORQUE NARICES NO OS COMPRAIS UNA VFR O CULQUIER OTRA JAPONESA QUE TIENEN MUCHISIMOS MAS CABALLOS?. PERSONALMENTE ME PARECE QUE VOY A DEJAR DE COMPRAR BMW ,PORQUE CREO SINCERAMENTE QUE PRETENDEN COLARNOS LA ESTÉTICA NIPONA PARA GANAR MERCADO.

Apreciado Paesla:

He cambiado el título de tu post. Por favor, leete las normas del foro. Te adjunto la norma que hace referencia a calificaciones de empresas.

Otra cosa, te rogaría que no escribieras todo en mayúscula. En un foro eso significa que estás gritando.

Un saludo.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.setsi.mcyt.es/legisla/internet/ley34_02/sumario.htm

Genial, es tu opinión, no te la compres, nadie te obliga.

Por otra parte, un par de cosas:

1.- Se agradece que se ponga un mensaje en "presentaciones"

2.- Se agradece también, evitar el uso de mayúsculas al escribir. A no ser que quieras que se vea que estás "gritando"

Saludos

Re:

Este es el segundo modelo (RT), el primero (GS) se ha vendido como churros. Se la han comprado incluso gente anti-trail, porque mola mazo esta BMW nueva, que no es como las de antes...

Al tiempo.

Pues lo siento mucho paesla, yo la vi el otro día en el concesionario, me monté, la toqueteé, la manejé en parado y... bueno, ;D algo casi orgásmico...

comprate una japo, hazla 20.000 km y tírala :-/
tu mismo.

Vsssssssss

Pues yo pienso todo lo contrario y no le digo a nadie que se compre la BMW......

Que a cada uno le guste lo que mas le guste y que compre lo que quiera.

Para mi gusto BMW ultimamente se esta luciendo en los diseños y las ventas diran si a la gente le gustan o no, de entrada la GS 1200 es la mas vendida de su categoria y tiempo al tiempo para la RT, yo estoy seguro que sera la SUPERVENTA de BMW en España.

Tirar una japo con 20.000 Klmtrs?? ;D ;D
Con esos kilometros,habrá pasado menos por un conce,se habrá gastado menos pelas y habrá tenído menos dolores de cabeza ::) y posiblemente no tendrá que pasar por el aro de entregar la moto en un conce,por que ni dios se la compra.
Kay dijo:
Pues lo siento mucho  paesla, yo la vi el otro día en el concesionario, me monté, la toqueteé, la manejé en parado y... bueno, ;D algo casi orgásmico...

tu mismo.

Vsssssssss

Kay dijo:
Pues lo siento mucho  paesla, yo la vi el otro día en el concesionario, me monté, la toqueteé, la manejé en parado y... bueno, ;D algo casi orgásmico...

tu mismo.

Vsssssssss

Kay entre Motos BMW, Honda, Kawa y Yamaha he tenido un montón de motos. Actualmente tengo un Pan-European del año 2001 con 35.000 Km sin problemas. Y las otras japonesas cuando tenían 20.000 Km en el marcador, las tiré… :'(

Eso cuando fue?? ;D ;D ;D
diekoss dijo:
Kay entre Motos BMW, Honda, Kawa y Yamaha he tenido un montón de motos. Actualmente tengo un Pan-European del año 2001 con 35.000 Km sin problemas. Y las otras japonesas cuando tenían 20.000 Km en el marcador, las tiré… :'(

DF1 Group. dijo:
Tirar una japo con 20.000 Klmtrs?? ;D ;D
Con esos kilometros,habrá pasado menos por un conce,se habrá gastado menos pelas y habrá tenído menos dolores de cabeza ::) y posiblemente no tendrá que pasar por el aro de entregar la moto en un conce,por que ni dios se la compra.
Que si, que estoy de acuerdo contigo… ;D mi FJ 1200 tiene ya 70.000 Km y mi hermano sigue con ella, una XJ vendí con 38.000 para cambiarla por la FJ. Y así podía contar unas cuantas más y Honda hoy esta totalmente a la altura de BMW.

Hola! paesla.

Pues a mí me pasa todo lo contrario, cuanto más la veo más me gusta. ¿Sera la edad? ???. Reconozco que me suelen gustar casi todas, aunque no sean alemanas, en cuanto a la calidad creo que todas las marcas se mueven por los mismos niveles.

Saludos....Carles.

Pues a mí me ha pasado lo contrario, hasta ahora la línea de las BMW me parecía muy poco conseguida a excepción de las R1150R nuevas, pero ahora con la nueva RT1200, tengo que reconocer que se han esmerado de lo lindo, es una moto que entra por los ojos.

Creo que la rivalidad con la Pam de Honda no vá a existir, porque la 1200 vá a ganar por goleada.

Un saludo

Caridix dijo:
Pues a mí me ha pasado lo contrario, hasta ahora la línea de las BMW me parecía muy poco conseguida a excepción de las R1150R nuevas, pero ahora con la nueva RT1200, tengo que reconocer que se han esmerado de lo lindo, es una moto que entra por los ojos.

Creo que la rivalidad con la Pam de Honda no vá a existir, porque la 1200 vá a ganar por goleada.

Un saludo

Casi como la de los 14...... ;D

Yo pienso lo mismo.

Kay dijo:
tu mismo.

Mi Vara tiene 22000 kms y todavía no he pisado un conce para nada. Salvo cambios de aceite y filtro de aire que los cambio yo. El motor vá exáctamente igual que cuando tenía 4000 kms, el nivel de agua no ha variado ni un ápice, sobre el aceite, sale la misma cantidad que le meto en los cambios.

Para Marzo, cambiaré el kit y la llevaré a sincronizar los carburadores. De páso miraré válvulas por si es necesario cambiar pastillas.

No pretenderás que con un rendimiento semejante la tire ;D

Kay dijo:
tu mismo

Joder kay, esto de donde te lo has sacado  ;D ;D ;D Creo que te estas equivocado y al generalizar estas cometiendo una gran injusticia.

Yo he tenido tres Hondas-cbr 1000  cbr 1100 xx y ahora una Panam, y te puedo asegurar, que lo unico que he hecho con estas motos ha sido llenar el deposito de gasolina y hacerle las revisiones ( por cierto a mitad de precio que las tuyas). He hecho un monton de kilometros con ellas y seguian funcionando igual que el primer dia.....osea pura seda. Un saludo  ;)

Pd; He visto la nueva rt1200 y a mi personalmente me ha gustado

Yo me quedaría con el diseño de la R-1150-RT y el motor, cambio y cardán de la nueva R-1200-RT.
Si vais a tirar alguna japonesa con 20000 km. me avisasais y pasaré a recogerlas (los portes los pago yo). Y si es una Honda CB 1300 con ABS hasta pagaré unas cervecitas. ;D ;D ;D

Kay, No has tenido muchos chismes Japos verdad?...
La Gl1500 125.000 kms (no se le ha fundido ni una bombilla del cuadro)
Tres Africas con una media de 75.000 kms..perfectas
La XR650 va para 50.000
Mi Land Cruiser 250.000 kms (y unos cuantos de campo...) ni un fusible....
Y podría largar una lista de ejemplos de "apelotar"....
Sin embargo de BMWs no se, no sé....conozco unos cuantos casos de preocupar...

;D
Saludos
MAz

Kay dijo:

tu mismo.

Vsssssssss

Buf !!!! este post promete !!! pues eso Kay , dime donde tiran Japos con 20.000 kms je, je que bueno, a mi la unica moto que me ha colmado la paciencia con 16.000 kms ha sido la Gs1200. Por cierto, no se me ocurrio de tirarla, la vendi que sale mas a cuenta,

je, je, je que bueno.
Mi hermano tiene una CBR900 del 2000 con 46000 kms y no gasta ni una gota de aceite y no sera por que la pobre vaya a 6500 vueltecillas, como la gs1200, que a esas vueltas me gastaba aceite como una freidora de Churros !!. Por cierto, ahora llamare a mi hermano a ver a que esta esperando a tirarla, que se habra creido, ya hace 26000 kms que la tenia que haber tirado, ji, ji, ji Kay, que bueno !! .

HOla,

Joder como estan los ánimos, un poquillo crispados, no?

A mi en fotos la 1200Rt me ha gustado, cuando la vea "en vivo y en directo" podré confirmarlo o no...

V'sss.

Pues la Rt1200 a mi personalmente si me gusta. No la he visto en el concesionario, pero lo que he visto en foto, me gusta. posiblemente el sabado vea ya alguna en Guissona.

De los materiales, bueno BMW esta claro que no esta dando la calidad de hace 10 años atras, pero imagino que dara una calidad acorde con los tiempos que estamos.

Paesla con esos comentarios lo único que haces es mucho daño a tu neurona, nadie te manda comprarte una BMW de hecho no creo que sepas ni arrancarla, y no es broma porque con los mandos que tiene tendrías que leerte el manual de instrucciónes y no se que tal andas de eso...

Bueno bueno!!! como se pone la gente por un comentario :( ¡ERA SOLO UNA FORMA DE HABLAR!!! tradicionalmente (aunque ya cada vez menos es así) las BMW han pasado por ser motos con características mecánicas muy fiables... veo por la calle muchas K75, K100, R... con más de 10 años y van de lujo... eso no lo podréis negar, pero ¿cuantas motos de cilindrada similar se ven de otras marcas con esa edad?... Pues a eso me refería. Perdón a los que se hayan sentido ofendidos, y que conste que yo tb he tenido japos.

Vssssssss

De todas formas manda narices que se cuelgue el post, genere una discusión, y que el que lo abre no vuelva a decir "esta boca es mía"...

[move]Vsssssssssssssssss[/move]

Tienes razon Kay, la verdad es que la apertura es muy desafortunada, pero bueno.

Aqui en nuestro pais, la verdad es que no se ven Japos con 20 años, imagino que en parte por que aqui no llegaron a venderse la Z750 de Kawa, las CB900 Bol D'or ( que maquina aquella), y las GS1000 de Suzuki. Las pocas que se veian eran con matriculas de TF y GC.

En Francia si ves en cambio estas motos de los años 78, 80, 82.

Aqui recordaras que en esta epoca, moto de gran cilindrada era = a BMW, Laverda, Benelli y en menor medida Ducati. El que venia con una Japo, ese era poco menos que un marciano.

Saludos Kay y caña a esa Dakar tan bonita.

josepmaria dijo:
Tienes razon Kay, la verdad es que la apertura es muy desafortunada, pero bueno.

Aqui en nuestro pais, la verdad es que no se ven Japos con 20 años, imagino que en parte por que aqui no llegaron a venderse la Z750 de Kawa, las CB900 Bol D'or ( que maquina aquella), y las GS1000 de Suzuki. Las pocas que se veian eran con matriculas de TF y GC.

En Francia si ves en cambio estas motos de los años 78, 80, 82.

Aqui recordaras que en esta epoca, moto de gran cilindrada era = a BMW, Laverda, Benelli y en menor medida Ducati.   El que venia con una Japo, ese era poco menos que un marciano.

Saludos Kay y caña a esa Dakar tan bonita.
En Alemania se ve cada CB 750 con un estado fantástico. Hay motos de los 70 que están funcionando, ah y BMW también… ;D
Lo bueno que tenemos ahí, para la mayoría de las “antiguas” se encuentra recambios…

Atrás