Decepción de Jorge Lorenzo en Estoril.

50647778757F657579495B7764627F78736C160 dijo:
[highlight]Pués a mí me ha gustado mucho la carrera,[/highlight]en ese nivel debería haber incluso más motos y sería aún más interesante,si Lorenzo,Rossi o Pedrosa monopolizasen el mundial esto sería una castaña.

[highlight]La estrategia de Dani me ha gustado aunque me ha fastidiado.[/highlight]
La carrera en mi opinión no ha sido muy emocionante en cuanto a adelantamientos.
Spies tuvo problemas con la puesta a punto todo el fin de semana y en carrera más.

yo creo que el factor sorpresa ha arreglado mucho una carrera que de no haber tenido ese final tan inesperado, hubiera sido una carrera para olvidar. Es cierto que apenas hubo adelantamientos, pero que Pedrosa hiciera lo que hizo y que Dovi le robara la cartera a Rossi en plena línea de meta hicieron que la carrera tuviera un interés que no merecía. Aún así todos estuvimos pendientes de en qué vuelta Pedrosa tiraría la toalla, si Rossi conseguía zafarse de Dovicioso, si Stoner recortaba distancias... y si se caía alguno más, así que tampoco fue tan aburrida. Seguramente a los que esperan que gane un piloto en particular les dolió que la carrera acabara así.

Por cierto, por fin acabo de ver MotoGP Club y ha habido de todo. Las declaraciones de Pedrosa, las de Lorenzo, el fairplay de Márquez -sin casco, como debe ser-, y las muchas repeticiones desde todos los ángulos que se pueden ver en este programa.

435A7D7466130 dijo:
yo creo que el factor sorpresa ha arreglado mucho una carrera que de no haber tenido ese final tan inesperado, hubiera sido una carrera para olvidar. Es cierto que apenas hubo adelantamientos, pero que Pedrosa hiciera lo que hizo y que Dovi le robara la cartera a Rossi en plena línea de meta hicieron que la carrera tuviera un interés que no merecía. Aún así todos estuvimos pendientes de en qué vuelta Pedrosa tiraría la toalla, si Rossi conseguía zafarse de Dovicioso, si Stoner recortaba distancias... y si se caía alguno más, así que tampoco fue tan aburrida. [highlight]Seguramente a los que esperan que gane un piloto en particular les dolió que la carrera acabara así.[/highlight]

Ahí le has daó!!

5841666F7D080 dijo:
yo creo que el factor sorpresa ha arreglado mucho una carrera que de no haber tenido ese final tan inesperado, hubiera sido una carrera para olvidar. Es cierto que apenas hubo adelantamientos, pero que Pedrosa hiciera lo que hizo y que Dovi le robara la cartera a Rossi en plena línea de meta hicieron que la carrera tuviera un interés que no merecía. Aún así todos estuvimos pendientes de en qué vuelta Pedrosa tiraría la toalla, si Rossi conseguía zafarse de Dovicioso, si Stoner recortaba distancias... y si se caía alguno más, así que tampoco fue tan aburrida. Seguramente a los que esperan que gane un piloto en particular les dolió que la carrera acabara así.
Sinceramente mi impresión durante toda la carrera fué:Que raro que Dani no le haya metido la moto en ninguna curva......Ya sé porqué...lo iba estudiando.
También pensé que Dani iría al suelo...
Ya te digo...me gustó la carrera,máxime cuando se vé in situ :D :D :D :D,las sensaciones cambian,creo que aunque la carrera hubiera sido una castaña....la hubiera disfrutado igual ;D

Atrás