DECEPCIÓN INTERCOMUNICADOR SENA

JIPP

Arrancando
Registrado
24 Oct 2019
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Zaragoza
Boquiabierto...

Acaban de decirme en MOTOCARD (la tienda donde compré mi intercomunicador) que la marca SENA no repara productos si ya hace más de dos años de la fecha del ticket de compra, o lo que es lo mismo, fuera de garantía.

Concretamente es un SENA 10 C PRO de 400.00 euros que por cierto no funcionó bien ya desde el principio.

Tenedlo en cuenta, se supone que es una de las marcas premium pero si pasan más de dos años, "si te he visto no me acuerdo"...

Totalmente decepcionado.
 
Eso afortunadamente, no es legal.
Los fabricantes y sus distribuidores deben asegurar el mantenimiento y recambios almenos hasta unos años después que el producto se retire de la comercialización (no recuerdo si 4 p 5 años después de la retirada).
Si a la primera no te hacen caso, hoja de reclamaciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es una pena pero por desgracia en muchas cosas va así, si está en garantia lo suelen cambiar mas que reparar, pero una vez finaliza esta rezar no se averie ya que es facil nos digan que no reparan y o si quieres repararlo te pasaran un presupuesto que es facil cueste mas el collar que el perro y decidirás dejarlo o estrenar otro, y eso pasa en muchas cosas no solo con algunos intercomunicadores.
 
si quieres repararlo te pasaran un presupuesto que es facil cueste mas el collar que el perro y decidirás dejarlo o estrenar otro, y eso pasa en muchas cosas no solo con algunos intercomunicadores.
Esa es lo que puede suceder cuando te empeñas en que te reparen. Te dan un presupuesto de 600 y te dicen que mejor comprar uno nuevo. Pero de entrada no te pueden decir que no se puede reparar sin tan siquiera verlo.
 
Boquiabierto...

Acaban de decirme en MOTOCARD (la tienda donde compré mi intercomunicador) que la marca SENA no repara productos si ya hace más de dos años de la fecha del ticket de compra, o lo que es lo mismo, fuera de garantía.

Concretamente es un SENA 10 C PRO de 400.00 euros que por cierto no funcionó bien ya desde el principio.

Tenedlo en cuenta, se supone que es una de las marcas premium pero si pasan más de dos años, "si te he visto no me acuerdo"...

Totalmente decepcionado.
Lamento tu problema, aunque no has dicho cuál es.

Lo de la garantía, sobre todo de productos electrónicos, pues ya sabes, 2 años y si lo declaras antes normalmente te lo cambiarán por otra unidad ya que arreglar, no les merece la pena a ellos.

No tengo claro que en productos electrónicos fuera de garantía te tengan que garantizar la reparación aun pagando. Otra cosa es el tema repuestos, pero creo que este no es el caso.

Si tu problema es la batería, no sera difícil cambiarla. Si no lo haces tu mismo, igual en una tienda de móviles.

Yo tengo algunos "chismes" Sena (8 contando así a bote-pronto), y nunca tuve ningún problema.

Saludos
 
Acaban de decirme en MOTOCARD (la tienda donde compré mi intercomunicador) que la marca SENA no repara productos si ya hace más de dos años de la fecha del ticket de compra, o lo que es lo mismo, fuera de garantía.
Sencillamente, por qué NO disponen de SAT.
Sencillamente compran en china, etiquetan con su marca, y con la diferencia en el beneficio que obtienen en su venta, si alguno en garantía da problema, lo cambian por uno nuevo y aquí paz y allí gloria.
Pero no reparan nada.
Imaginaros, cual es el margen de beneficio.
Ni emisor/receptor, micrófono y altavoces, llegan a costar 500 euros, vamos, ni de coña.
 
Pues sí que es una faena lo que comentas. Intenta contactar con la marca y a ver qué te dicen, el no ya lo tienes. Siendo una marca renombrada, a la que se le supone calidad premium, y con lo que cuestan, deberían contar con un de servicio técnico o en su defecto informar, en el momento de la compra, de que si sufren una avería después del periodo de garantía, los tendrás que llevar directamente a un punto de reciclaje.
Manda narices, con 400€ podemos comprar varios chinos de la China que sabemos de antemano lo que pueden dar de sí. Cómo ya han dicho antes, muchos servicios técnicos se han ido convirtiendo en cambia piezas.
 
con los cepillos eléctricos de alta gama 200-300€), cuando se estropea la batería no los arreglan. Si estas fuera de garantía, te dan uno nuevo a menor coste que si lo compraras nuevo. Pregunta directamente a sena, si no lo arreglan deben ofrecerte algo similar.
 
Arriba