575B545F48553A0 dijo:
LA he pedido rebajada de fabrica, que baja 5cm con respecto a la standar...debe ser mas bajo el chasis,eso creo.Lo de los tacones,ya he contemplado unas botas de moto con un poco mas de suela (zapatero) ...
NO SABEIS LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE POR 4 CMS DE MIERDA...perdon estoy cabreada
Hola que hay, Mamer.
No te cabrees, que tampoco es tan difícil conseguir 4cms. Esos centímetros son fácilmente suplementados en el calzado.
En mi caso, la pierna derecha es unos centímetros más corta que la izquierda, motivo por el que, en todo calzado que me ponga tengo que suplementar unos centímetros el zapato del pie derecho. Lo soluciono en:
- Zapatos, me los hago a medida, suplementando el derecho con una plantilla de cuatro centímetros y los restantes suplementando la suela.
- En zapatillas deportivas, compro dos tallas más de la medida de mi pie y le pongo la plantilla interior y voy a un zapatero y le suplementa otros centímetros la suela.
- El la bota de la motocicleta igual, dos números más del pie y como es más amplia le puedo poner la plantilla interior un poco más gruesa, no siendo necesario que la suplemente por fuera.
Al hacer la plantilla, para utilizar sin apenas apreciar esta, por la parte del tacón se le puede dar hasta cuatro centímetros y una vez pasado este se va disminuyendo los centímetros hasta llegar a los dedos.
Pensando, mejor que describirte su fabricación, hago unas fotografías de la plantilla que utilizo.
Hala hasta ahora, que voy a hacer las fotografías.
Bien ya he tengo las fotos, las plantillas que pongo ya esta un poco gastadas, por su buen uso

, y las guardo para una posible necesidad de utilización :

quiero evitar tener una inclinación como `la torre de Pisa´.

En esta plantilla lleva la parte roja de goma, para amortiguar el peso mayor que apolla ahora sobre la parte anterior del pie

Uploaded with
ImageShack.us
Viendo la fotografía del par de zapatos, aparenta una apreciable diferencia de un zapato a otro. Pero la realidad es que una vez puesto el calzado “Claro” llevando los pantalones, no se aprecia la diferencia de uno a otro si te fijas mucho.
Y en un par de botas de dos números mayores de lo que necesito, aparentemente, es imposible diferenciar una de otra, ya que por la parte exterior son exactamente iguales > Por la parte interior si <<En mi caso<< pues una bota lleva plantilla y la otra no. Si tu lo haces no tendrás ninguna diferencia interior, al llevar plantillas en las dos botas.
Maner, una vez has hallas leído, lo que digo yo, como lo que han comentado para bajar la altura de la motocicleta. Ya no te queda escusa para tener el berrinche, pues siguiendo estas pautas ya no tienes motivo para el cabrearte. En tu ficha leo que vives en Burgos, yo estoy en la provincia de Toledo; este motivo de resultado, que no te pida, el vernos en persona para que puedas comprobar la facilidad de esta mayor altura en centímetros que se pueden conseguir con comodidad.
Hala hasta luego.
Pst. De las botas no he hecho ninguna fotografía, pues la diferencia en su mayor tamaño en la suela, al ser interior, no se puede ver respecto a otras botas de su mismo número. Por fuera son exactamente iguales.
Que quieres suplementar sus suelas por fuera, unos dos-tres centímetros. Seguiras llevando puesta unas botas normales

.