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David_B.
Invitado
Hola a todos
Hace como 3 meses adquirí los intercomunicadores Midland BT2 Twin. Nada mas empezar a operar con ellos me di cuenta de que los reproductores MP3 por BT se quedaban pillados tras cambiar de fuente (por ejemplo cuando me hablaba el navegador). Hable con Midland y me aconsejaron que los mandase a actualizar. Lo hice a través de la tienda donde los compré y han tardado la friolera de mes y medio en devolvérmelos, según la información de la tienda todo ocasionado por el comercial de midland.
Luego a la llegada de los intercomunicadores me encuentro que ya no están emparejados entre sí, sino que debo emparejarlos de nuevo, cosa no importante, pero que desdice al manual y no entiendo pues se suponen que no debería afectar esa actualización del software.
Además uno de ellos llega con el tacto de los botones como si de un aparato muy usado se tratase y para rematar el botón central de ese intercomunicador ha empezado a fallar, es decir que le tienes que pulsar más fuerte si quieres que actúe. Perdonar por el tocho, pero he leído muchos comentarios a favor del SAT de Midland que yo con mi experiencia, no comparto y quería dejarlo aquí por escrito.
Mañana hablaré de nuevo con el SAT a ver que solución me dan, como poco será meter 15€ de mi bolsillo para hacerles el envío.
Cualquier opinión, será bien recibida
Un saludo.
Hace como 3 meses adquirí los intercomunicadores Midland BT2 Twin. Nada mas empezar a operar con ellos me di cuenta de que los reproductores MP3 por BT se quedaban pillados tras cambiar de fuente (por ejemplo cuando me hablaba el navegador). Hable con Midland y me aconsejaron que los mandase a actualizar. Lo hice a través de la tienda donde los compré y han tardado la friolera de mes y medio en devolvérmelos, según la información de la tienda todo ocasionado por el comercial de midland.
Luego a la llegada de los intercomunicadores me encuentro que ya no están emparejados entre sí, sino que debo emparejarlos de nuevo, cosa no importante, pero que desdice al manual y no entiendo pues se suponen que no debería afectar esa actualización del software.
Además uno de ellos llega con el tacto de los botones como si de un aparato muy usado se tratase y para rematar el botón central de ese intercomunicador ha empezado a fallar, es decir que le tienes que pulsar más fuerte si quieres que actúe. Perdonar por el tocho, pero he leído muchos comentarios a favor del SAT de Midland que yo con mi experiencia, no comparto y quería dejarlo aquí por escrito.
Mañana hablaré de nuevo con el SAT a ver que solución me dan, como poco será meter 15€ de mi bolsillo para hacerles el envío.
Cualquier opinión, será bien recibida
Un saludo.