Pues no me hallo con estos neumáticos. He montado delantera y trasera (120/180) en la Z800 y los encuentro bastante deslizantes. No doy con las presiones correctas (he probado 2.5 y 2.9 / 2.25 y 2.5) y sobre todo la delantera en ciudad me da muy poca seguridad. He gastado bastantes juegos de Roso2 y sin llegar a darle caña de verdad me gustaba mucho la trasera y la delantera me parecia correcta. Sobre todo he usado rosso2 trasera con rosso corsa delantera y me parecia muy buena combinación ya que hago poca ciudad.
A lo mejor no son neumáticos para estas temperaturas y van mejor en entretiempo e invierno.
Llevo menos de 2mil km, habra que ser paciente y seguir leyendo.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Yo he usado muchos juegos de Rosso Corsa en mi Ducati Street fighter, y son neumaticos muy extremos que solo te dan lo mejor con mucha temperatura, por lo que es logico lo que indicas que te pasa. Em invierno, tras 120 km a velocidad legal, estaban frios...Date cuenta que esa goma es una goma de circuito para ir andando desde casa....Y encima lo montas delante....Con todo el respeto, creo que esas combinaciones son poco recomendables, yo no mezclaría jamas.
Creo que tendemos a usar neumaticos muy deportivos cuando nuestra conducción no lo es, al final llevas la goma fuera de rango de uso y la rueda no agarra. Pensamos que a mas deportivo mas agarre....pero solo en su margen de temperatura.
Es mejor poner un sport turismo de calidad que de lo mejor de 5 a 10 y llevarlo aún en el 9 te da satisfacciones, a llevar una goma deportiva, que solo funciona del 10 al 15, y solo puntualmente nuestro nivel de conducción nos permito llevarlo puntualmente en el 10, pero el resto, vamos vendidos....
Yo en la SF me pasaba esto, que si tramos sucios, ciudad, travesias, salias con compañeros mas lentos...al final solo gastaba ruedas y no iba con mas confianza con los Rosso Corsa, así que me pasé a los sport turimo...en ocasiones los ponía al límite, pero el resto y casi el 99% de la ocasiones con mucha confianza en todas las circunstancias.
Igual el Rosso 3 ha dado un paso mas hacia lo deportivo y notas eso.