decepcionado r1200rt

infograf

Arrancando
Hola, estoy bastante frustrado, cabreado, me siento mangoneado ,estafado, tengo la mto 5 meses y esta mas en el taller que en mi casa, mi hijo de 3 años siempre me dice !papa no ta la moto nueva!
donde esta el doctor.
a mi se pone un huevo que no se que decir debe pensar este padre que tengo es tonto una moto nueva y nuca esta en casa.
Ahora tengo el problema que el aceite (anteriormente, control de crucero, bateria agotada, pieza de marchas que controla la centralita rota etc.) me ponia en el cuadro una señal como si no tubiera aceite.
esta en el taller 9 dias y me dicen que tenga paciencia, cuando consigo hablar con ellos, parece que no quieren cojer el telefono.
estoy pensando resiamente en veder la moto y que le den mucho por cccccccccuuuuuuuuuu.
al concesionario.
francamente estoy muy desilusionado. :'( :'( :'( :'(

Yo que tu empezaría por ponerles una reclamación por escrito, si la moto ha salido mal que te devuelvan el dinero y cómprate otra.

No te tragues ese sapo.

:-/

Tocando madera y santiguandome me quedo.

que mala suerte!!!!!!!!.

Animo y que sea la última.

vsss

Hombre no me extraña! si casi no has podido disfrutar de tu moto! De todas maneras no te preocupes, todo se solucionará y podras disfrutar de esa magnifica maquina...
Si no... es que te ha tocado el garbanzo negro y no saldrás del taller...
ANIMO!!! ;)

Suerte compañero y espero que empieces a disfrutar pronto de ella. ;)

Mande un mail a BMW IBERICA y nada de nada no me han hecho ni puto casooooooooooo,
los mecanicos del taller que siempre que he salido de una averia me dicen lo mismo, no te preocupes que la maquina esta perfecta. su puta madre me estan tomando el pelo. >:(
siento mi vocabulario yo no hablo asi pero es que despues de gastarme 20.000€ es para cabrearse no???????????????????
Bueno estoy como os digo realmente preocupado y mi mujer bastante mas que yo.
El tema de una reclamacion por escrito, lo he pensado pero a quien se la hago llegar ¿al concesionario donde compre la moto, que es mismo del taller?.¿A bmw iberica? si mandas un mail y pasan de ti pues me imagino que una carta, seguro que no llega. no se :'(

Ten paciencia, Info. No te queda otra. Cuando sale una moto follonera estamos indefensos ante el vendedor, porque cambiartela por una nueva no lo van hacer. Tu único recurso es darle el follón al dueño del conce para que le apriete al jefe del taller, que es el que debe darle preferencia al arreglo de tu moto, en vez de mandarla a la cola cada vez.
También puedes mandarle un buro-fax a BMW Ibérica, quejandote de la dejadez con la que el conce está tratando el problema.
Y ánimo. Llegará el momento en que no se rompan más cosas.
¡Ah!, y pon las orejas por si el problema es que un mal arreglo de una cosa, lleva a que se estropee otra, o algo similar, que a veces pasa.

Según la ley creo que se la pueden meter por el a..o y devolverte el dinero integro o el cambio de vehículo por uno nuevo. Enterate bien de esta ley que creo que es así, si la vendes tu vas a perder 3000€ como mínimo. ;)

Efectivamente hay una ley así de garantía y consumo, yo tuve problemas con mi megascooter anterior algo parecido a lo tuyo,y los amenace por todos los lados y casi llego a denunciarlos a la Ocu, en fin pide siempre todas las facturas de cualquier cosilla que le hagana la moto, no te canses de mandar cartas emails, hoja de reclamación en conce etc,,, animo, ahh creo que lo de la ley es qui:http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hombre no soy abogado pero yo creo que te ampara la ley de garantías...

Si el vendedor no es capaz de subsanar la falta de conformidad, debe devolerte el dinero o reemplazar en bien por otro...

¿Cuanto hace que la has comprado?? Si hace mas de 6 meses de la compra, tendrás que encargar un peritaje que demuestre la falta de conformidad o defecto del bien... si hace menos se asume que existe la falta de conformidad a menos que el vendedor demuestre lo contrario (este podría ser el punto peliagudo)

http://civil.udg.es/NORMACIVIL/estatal/contract/L23-03.htm

Infórmate de las opciones que tienes llamando a la oficina de cosumo:

http://www.consumo-inc.es/directorio/interior/adc/asc.htm

Espero que todo se arregle...
;)

Un saludo

infograf dijo:
Hola, estoy bastante frustrado, cabreado, me siento mangoneado ,estafado, tengo la mto 5 meses y esta mas en el taller que en mi casa, mi hijo de 3 años siempre me dice !papa no ta la moto nueva!
donde esta el doctor.
a mi se pone un huevo que no se que decir debe pensar este padre que tengo es tonto una moto nueva y nuca esta en casa.
Ahora tengo el problema que el aceite (anteriormente, control de crucero, bateria agotada, pieza de marchas que controla la centralita rota etc.) me ponia en el cuadro una señal como si no tubiera aceite.
esta en el taller 9 dias y me dicen que tenga paciencia, cuando consigo hablar con ellos, parece que no quieren cojer el telefono.
estoy pensando resiamente en veder la moto y que le den mucho por cccccccccuuuuuuuuuu.
al concesionario.
francamente estoy muy desilusionado. :'( :'( :'( :'(

Ami casi se me comen con patatas por explicar lo mismo que tu con mi Gs1200 que la vendi hastiado de ella y de BMW con 10 meses y 16400 Kms. osea, te entiendo perfectamente.  Esta decepcion es doble, imagino que a ti te ha pasdo igual, cuando esta moto te la compras con la maxima ilusion del mundo, y con el maximo esfuerzo economico, no hay que olvidarlo.  Es triste, por que ademas ami me siguen gustando las BMW siempre que veo una GS se me van los ojos detras de ella, pero al instante me acuerdo de los malos ratos que me hicieron pasar y se me pasa todo de golpe.

Si ves que la moto no acaba de darte problemas, sinceramente, haz un pensamiento y quitatela de encima. La lastima es que BMW no se haga cargo de estas unidades problematicas.  Yo les hice una propuesta de recompra a un precio razonable, a cambio de quedarme otra GS. El precio razonable era para ellos de 11.000 euros cuando yo esperaba 13000  € ( estaba dispuesto a añadir 2000 € para tener la misma moto supuestamente sin problemas ). Para olvidar, vaya.

tio denuncialos y vende la moto y te miras algo como una ducati st3s con abs o triumph o similires veras que son buenas motos

no te agobies cojete alguna alternativa como las de la foto
sport-touring-prova.jpg

escape dijo:
No hace mucho que escribía una post sobre mi desilusion con la F 650 GS.
no hace más que darme problemas, esta mas tiempo en taller que en el garaje.

Te comprendo perfectamente y estoy de acuerdo con josepmaria.

Animo.
Saludos y ráfagasssss

Algo parecido me pasó a mí y pequé de ser paciente. Mi consejo es que, si no estás conforme o consideras que la moto te dá demasiados problemas con sus consiguientes perjuicios y pérdidas de disfrute, no le digas ni pío al conce, hazte con todas las hojas de entrada al taller, te vás a consumo o pillas un abogado, y que ellos se pongan en contacto por tí con el conce. Es mucho más efectivo y de paso les haces ver que no tienes paciencia y que contigo no juegan. Si lo haces así, verás que rápido te llaman ;)

muchas gracias por todas las respuestas recibidas. cuando me den la moto espero estar un tiempo de prueba si me da otro problema entonces actuare con todas las consecuencias.
un saludo y a ver si tengo suerte. :-[

También soy de la opinión de que hay que perder la timidez.

Abogado serio y a por todas, es decir, moto nueva o la pasta.

Pasando de pamplinas que no hacen sino desgastar tu moral y hacerte perder el tiempo.

*

Mira, yo tuve problemas con la entrega. Un e-mail contundente a"atencion al cliente" de BMW, se puso en contacto conmigo un tal Carlos, y. todo bien.
Suerte amigo.

Imagino como te tienes que sentir, yo con el coche pase algo parecido, hasta que les dije al concesionario que como estaba asegurado a todo riesgo y durante el primer año lo pagan completo que lo tiraria por un barranco, asi me darian otro, si la tienes asegurada a todo riesgo eso podria ser una apcion ;D

He leido como te aconsejan venderla.......te gustaria a ti que alguien te vendiera una moto en esas condiciones? yo no lo haria y no porque sea mejor o tenga mejor conciencia, que va....solo porque creo en el arriero somos y en el camino nos encontraremos, me lo enseño mi abuelo, seguro que hay mejores maneras de solucionar ese problema, deseo lo soluciones y puedas disfrutar como mereces.
un saludo

Quejate al conce, y luego manda otra queja a bmw. La marca no se da cuenta de que ultimamente esta teniendo bastantes quejas de los propieterios de estas, y da la sensación de que hace oidos sordos.
No debería de olvidar que a una marca la hace grande sus propios clientes, y ultimamente estamos bastante protestones, no se que pasa.espero que la marca tome medidas cuanto antes.
Y que dejen de hecharse la culpa de los conces a la marca que den soluciones y no largas y sepan admitir sus errores, creo quw no es tan dificil.
Por lo demas tranquilo cólega y ánimo

Quejas contundentes a BMW IBERICA y a la misma fábrica en Alemania. De arreglos, nada, o el dinero o una nueva. La ley te ampara.

Suerte.

Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo hace 2 años con un Renault Scenic. Lo saque del concesionario con la luz de freno fundida y en los primeros 6 meses se rompió un asa de la puerta delantera derecha, el tensor del cinturon de seguridad del conductor, un fallo electrico de la inyección, dos veces el sistema antiderrapaje y para rematar el aire acondicionado otras dos veces (primero el motor y despues fuga de líquido). Por si te sirve de algo mi experiencia te diré lo que hice:
Guardar todas las facturas, poner dos reclamaciones en el concesionario, amenazar con denunciar en la oficina de consumo y finalmente (es lo que de verdad funcionó) poner una reclamación a Renault España en donde además pedí que si no eran capaces de que funcionara 2 semanas seguidas me cambiaran el coche por otro nuevo. Después de esta última todo cambió, incluso el trato con el concesionario, me citaron para revisar el coche de arriba a abajo y delante atrás y ¡¡misterios!!, nunca mas falló.

Vssss y suerte.

Harto de mi R1200GS. La vendo, como he puesto en otro post.

Tecnología de los años 40 llena de parches. No sirve. Y la desilusión es lo peor. Vuelvo a las japonesas.

boreas dijo:
Harto de mi R1200GS. La vendo, como he puesto en otro post.

Tecnología de los años 40 llena de parches. No sirve. Y la desilusión es lo peor. Vuelvo a las japonesas.

Te entiendo perfectamente Boreas

Me paso exactamente lo mismo con mi GS, la desilusion fue inmensa, volvi a a Honda y ocero problemas ni el mas minimo, cero consumo de aceite por mucho que le chusques etc...

valla dos post más emotivos

lo que tiene Internet , es esto

antes de que hubiera internet queiro pensar que era igual :P

acaso lo Jaguar E tipe de los 60 , que se ponian a 200, tenian frenos de tambor en las 4 ruedas. :o

Los primeros aviones a reaccion ( superconstelation ) de pasajeros se caian todos . :-[

a principios de los 90 tuve una Revere ( NTV 650) que empezó a sudar aceite por todos lados.

DEMASIADA INFORMACION

Conseller dijo:
valla dos post más emotivos

lo que tiene Internet , es esto

antes de que hubiera internet queiro pensar que era igual  :P

acaso lo Jaguar E tipe de los 60 , que se ponian a 200, tenian frenos de tambor en las 4 ruedas.   :o

Los primeros aviones a reaccion ( superconstelation ) de pasajeros se caian todos .   :-[

a principios de los 90 tuve una Revere ( NTV 650) que empezó a sudar aceite por todos lados.

DEMASIADA INFORMACION

Tu lo has dicho, principios de los 90, estamos a mediados del 2006.
Yo tenia una CBR600F del 92 que no sudaba nada de aceite ni gastaba ni una gota.

Mis amigos y yo tenemos varias BMWs, 1200RT, K1200S, K1200R,850 R un par, K75,K100,K75S etc y TODOS estamos encantados con BMW y nunca cambiaremos de marca.Es lo unico que entiendo.
Me parece bien lo que haga o se compre cada uno con su dinero.

Algunos lo tenemos claro de toda la vida ::)

Un saludo.

r850r 71000km ningun problema fuera de lo normal
r1100s ( la de mi padre) 65 000 km ningun problema fuera de lo normal
k75 110 000km ningun problema fuera de lo normal
r1100s ( la mia ) 1500 km perfecta 8-)
Esta es mi experiencia con bmw.

Mi experiencia con yamaha, decidi cambiar la moto tras gripar por tercera vez. Me gaste mas en reparaciones de lo que vale la moto, y la moto estaba meses en el taller.

Conclusion, Yamaha es buena marca, lo se... pero me da cosa, de bmw me fio mas.

Honda, por lo que parece van cojonudas y finisimas, pero mi experiencia se basa en bmw.

Hay que entender que como te toque (que las hay), una unidad "caprichosa", debe de ser desesperante, te haya costado 1 o 100.000 euros; pero mucho más con el desembolso y el esfuerzo que hay que hacer para comprar BMW.
Y para remate, si quien te lo tiene que solucionar no lo quiere hacer...

Jatadio dijo:
Hay que entender que como te toque (que las hay), una unidad "caprichosa", debe de ser desesperante, te haya costado 1 o 100.000 euros; pero mucho más con el desembolso y el esfuerzo que hay que hacer para comprar BMW.
Y para remate, si quien te lo tiene que solucionar no lo quiere hacer...

Exacto es asi tal como tu dices, desesperante.

habria que mirar el numero de insatisfechos dentro del grupo total. yo conozco insatisfechos de honda, la verdad es que de Suzuki conozco pocos, pero imagino que los habra.....

No entiendo muy bien el por que hay gente que le teme al consumo de aceite, acaso no sabe que hay motores que se diseñan para que tengan un consumo de aceite? mas cuando la refrigeracion se realiza por ese medio
Esto me ha traido a la memoria me gs.x2 del 78, motor boxer de 4 cilindros refrigerado por aceite y puedo decir que el MIO, su motor, no me dio ni una sola averia en los 6 años paso a mi lado, pero ninguna de ninguna una verdadera joya y eso que con el realice 16 viajes Marin Cartagena y regreso por aquellas carreteras de dios, cargado, dos adultos tres niños, un perro y con baca incluida.....por eso yo a los boxer no les tengo miedo... ;D lo usa Porsche......

Pues sería una estadística interesante: saber cuantas motos de cada cien, tienen problemas serios, kilometraje en que aparecen los problemas, etc.
Pero esos datos los tiene BMW IBERICA para consumo interno.

pureta dijo:
no te agobies cojete alguna alternativa como las de la foto ..........

Si , te vas a ir de guatemala a guatepeor..........
00009147.gif

Deshazte de ella , aunque pierdas dinero serás feliz. ;)

Motorrader dijo:
r850r 71000km ningun problema fuera de lo normal
r1100s ( la de mi padre) 65 000 km ningun problema fuera de lo normal
k75 110 000km ningun problema fuera de lo normal
r1100s ( la mia ) 1500 km perfecta 8-)
Esta es mi experiencia con bmw.

Mi experiencia con yamaha, decidi cambiar la moto tras gripar por tercera vez. Me gaste mas en reparaciones de lo que vale la moto, y la moto estaba meses en el taller.

Conclusion, Yamaha es buena marca, lo se... pero me da cosa, de bmw me fio mas.

Honda, por lo que parece van cojonudas y finisimas, pero mi experiencia se basa en bmw.

Juer,¿una yamaha con problemas mecánicos?

Eso sería en tus años de juventud,le harías mil perrerías a la pobre y seguro que en el mantenimiento no la mimabas tanto como a las BMW.

V´ss.

Y todo esto se resume en cuatro frases. A saber:

1.: En la variedad está el gusto.

2.: En el centro está la virtud.

3.: Los extremos son malos.

4.: Nunca digas de este agua no he de beber.

ayer llame al concesionario y se pone una tia y me dice que la moto no tiene parte de averia.
>:( :o :'( joder que me dices, si lleva dos semana la moto , me dice espera un momento, y se pone el jefe de taller y me dice con quien hablo, joder contesto con javier el que esta llamando todos los dias y no cojeis el telefono, y me dice la moto ya esta arreglada cuando quieras ven a recojerla. bueno le digo explicame algo que has hecho etc, y dice mañana te explico asi que voy a por ella.
ha mande un mail como os dije a bmw iberica y me mandaron un mail diciendo que iban a abrir un caso de mi moto, que me tendrian informado :o

Bueno muchisimas gracias por vuestros comentarios me voy a por la moto ya os contare.
un saludo a todos.

bueno ye he recojido la moto, el jefe de taller nada mas verme a venido a por mi como una flecha.
y me dice ya se quea has hecho una reclamacion en bmw iberica porque?
le digo como que por que yo necesito unas respuesta que usted no me da >:(
a los dos segundo aparece el mecanico que ha estado con la moto y me explica que lo del aceite han cambiado un sensor que venia en mal estado y que la moto esta perfecta.

bueno espero que sea la ultima vez que voy al taller a no ser por revisiones. :-/

un saludo a todos/as.

chico lo siento pero yo tengo una con 30.000 km . y la verdad que me va de maravilla , sin problemas, lo unico que tengo es una tonteria de luces de cruce que se me funden mucho , que creo ya lo soucione, o eso espero. un saludo :-/

Atrás