Decepcionado y ofendido.

rafa100rs

Allá vamos
Pues si,en estos momentos asi me siento por lo que he leido en lo que se refiere al post de lo ocurrido en Cataluña sobre el abuso de autoridad de dos mujeres policias contra una detenida.

Ankor dijo:
"[highlight]Bueno,mas carnaza para que algunos de por aqui arrojen la mierda que les sobra para salpicar a los demas".[/highlight]

Diayu dijo:
[highlight]"Anda,vayase usted a paseo".
[/highlight]
Como participe del post y si esas palabras iban dirijidas a quienes de una u otra manera vimos un esceso de violencia por parte de las dos policias de Cataluña contra la detenida.....mal por vuestra parte el poner esos comentarios,creo que es una falta de respeto hacia los que de buena fe hemos opinado al respecto del [highlight]primer video[/highlight](por lo menos en mi caso)y opino que no han sido nada acertadas vuestras palabras,os he leido mucho a los dos y casi siempre he estado de acuerdo con vuestros comentarios pero hoy en cierto modo me habeis defraudado un poco.

Un saludo.

Siento que te sintieras aludido por mis palabras pero no van dirigidas a tu persona.
Pero también me resulta curioso que te sientas ofendido por mis palabras y no te resulten ofensivas algunas prendas (todas por el mismo autor) que se soltaron en ese post.
Por la parte que a mi corresponde y aún no estando dirigidas a ti, ruego me disculpes. :-[

Por favor, lee las normas del foro, gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?virboard=OUT;num=1130588540

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Si tienes que decirles algo a alguien que posteó en un post cerrado, utiliza los mensajes privados, gracias.

Atrás