Decepcionado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Skua

Curveando
Pues acabo de abrir el paquete que contiene el SRC Pro que he comprado a un forero y me he llevado una gran decepción. La primera de todas las compra/ventas que he efectuado con miembros de este apreciado foro en la que me han engañado.

Aún habiendo preguntado si el aparato estaba en perfectas condiciones y aún habiendo hecho hincapié en que los famosos pivotillos de los laterales del casco ( lo se de sobra porque ya se me rompió uno de un C3 hace un par de años y estaba sobre aviso.), no solo no venían rotos los dos, sino que estaban presentados en sus alojamientos como si no estuviesen rotos. Todo esto sin haberlo intentado instalar en el casco, que es cuando se rompen si los fuerzan.

Al abrir el paquete mando al "compañero" forero una foto acompañando de un: Recibido. Gracias y saludos. Me contestan que: Lo se, me informo Correos ayer. ¿Que tal? ¿ Todo OK?. Por un momento me sonó raro, porque si me había asegurado que estaban como nuevos, huelga esa pregunta... La sorpresa vino después...

Me llama por teléfono y me dice que no sabía nada, que a el se lo montaron y que no notó nada, que no sabe nada, y bla, bla, bla... Le digo que si estuvo puesto un año con los pivotes partidos es imposible. El aparato se cae del casco, vamos, cualquiera que tenga un SRC de Schuberth sabe de lo que hablo. Estos dos pivotes se insertan en el alojamiento del casco y son los que lo mantienen en su sitio.

Como veo que no tengo otra salida, me queda el derecho al pataleo. Uno piensa que como uno mismo es honesto, todos lo van a ser y no. Siempre hay alguno que se cree más listo que los demás...

!Cuidado ahí fuera! (Y lamentablemente aquí dentro también...)

Saludos.

Pivotes Schuberth partidos.jpeg

Pues si el no tenia conocimiento lo suyo es que te devolviera el dinero y solucionado ( queda como un señor) si lo tenia y te lo ha endosado ( Golfos ahi en todas partes ) deberias poner quien te lo ha vendido para si pone algo en venta no jugarnosla.

Como un señor ya nunca, a mi entender... Los pivotes estaban rotos y puestos en su sitio para que pareciese que no lo estaban... Tienes que tener conocimiento si los has sacado de tu casco, porque solo se pueden romper al sacar o poner. Pero es que además, no estaba rota la parte que se inserta en el casco, sino la que está pegada al SRC, no se puede sacar a no ser que se rompa. Y si es así, repito ¿ Cómo estaban presentados en su sitio como cuando un niño rompe algo y lo pone en el sitio otra vez para que no se note?
No me ha ofrecido la devolución del importe pagado. Debió sentirse tan aliviado de deshacerse del aparato que ni lo pensó... ( Yo también estaría aliviado, así el chisme es inútil. Pero yo soy incapaz de hacer algo así...)

Creo que a pesar de mi forma de ser, a veces un poco visceral, no voy a dar el nombre para no avergonzarlo públicamente. Creo que la vergüenza solo se pierde una vez pero la honorabilidad es algo muy difícil de recuperar.

Aqui el 99,99% de los foreros no necesitan firmar nada. Con la palabra, vale. Aunque después las circunstancias cambien, si has dado tu palabra, estás sujeto a élla.
Ahora las transferencias son rápidas, pero antes tardaban un par de días. Aún así, algunos envian lo comprado antes de recibir la transferencia. Esto no pasa en todos lados, pero en este foro es lo habitual.

Un saludo.

Última edición:
Como un señor ya nunca, a mi entender... Los pivotes estaban rotos y puestos en su sitio para que pareciese que no lo estaban... Tienes que tener conocimiento si los has sacado de tu casco, porque solo se pueden romper al sacar o poner. Pero es que además, no estaba rota la parte que se inserta en el casco, sino la que está pegada al SRC, no se puede sacar a no ser que se rompa. Y si es así, repito ¿ Cómo estaban presentados en su sitio como cuando un niño rompe algo y lo pone en el sitio otra vez para que no se note?
No me ha ofrecido la devolución del importe pagado. Debió sentirse tan aliviado de deshacerse del aparato que ni lo pensó... ( Yo también estaría aliviado, así el chisme es inútil. Pero yo soy incapaz de hacer algo así...)

Creo que a pesar de mi forma de ser, a veces un poco visceral, no voy a dar el nombre para no avergonzarlo públicamente. Creo que la vergüenza solo se pierde una vez pero la honorabilidad es algo muy difícil de recuperar.

Aqui el 99,99% de los foreros no necesitan firmar nada. Con la palabra, vale. Aunque después las circunstancias cambien, si has dado tu palabra, estás sujeto a élla.
Ahora las transferencias son rápidas, pero antes tardaban un par de días. Aún así, algunos envian lo comprado antes de recibir la transferencia. Esto no pasa en todos lados, pero en este foro es lo habitual.

Un saludo.
Pues nada esperemos que no nos la empaquete, a otro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

...la picaresca de siempre.......no sé si vale la pena por el valor del aparato, pero si crees que estás en tu derecho yo lo denunciaría.......tenías que haber pedido las fotos de su estado antes de la compra....

No se si debía haber ejercido el derecho al pataleo. Pero me ha sentado tan mal...
Es más, una vez aceptadas las condiciones del vendedor, vi el aparato NUEVO en un distribuidor alemán y 14€ más caro que lo que pagué. Pero como ya había dado mi palabra, me lo tragué y ni siquiera se lo comenté para conseguir una rebaja. Debía ser una oferta puntual porque ahora ya no lo veo... Edito, he encontrado la oferta a la que renuncié por haber aceptado las condiciones del vendedor. Yo pagué a esta persona 175€ más creo que 10,70€ de gastos de envío.:
https://www.louis.eu/artikel/schube...on-system-src-c3-pro-c3-pro-women-e1/20013537

Gracias por el compañerismo, voy a darle un toque a Guille a ver si se puede hacer algo.

No es por la pasta, ya que es una tontería que no llega a 200€. Ni siquiera por que estuviesen rotos los pivotes de marras. Es por que estaban puestos para que no pareciesen rotos. Lo malo es que solo soplando, caían...:D

Última edición:
...la picaresca de siempre.......no sé si vale la pena por el valor del aparato, pero si crees que estás en tu derecho yo lo denunciaría.......tenías que haber pedido las fotos de su estado antes de la compra....
En las fotos no se hubiese notado nada, repito que estaban presentados y parecian en buen estado, la parte que va dentro del aro del SRC era la que estaba rota, solo tenía 2 mm para introducir...

Suelo pedir fotos, no por mal, sino porque lo de nuevo, perfectas condiciones, etc es muy subjetivo...
Si veis las cosas que tengo a la venta, hago hincapié en los peros y pongo fotos de los defectos.

Gracias por el consejo de todas formas.

Saludos

Pienso igual que tu, yo me considero muy serio con estos temas y siempre soy legal porque no me gusta que me lo hiciesen mal.

Lo de no decir el nombre... Me parece bien tu forma de pensar pero si podemos evitar entre todos que esta persona no vuelva a engañar a nadie mejor, porque esta gente es la que ensucia el foro.

A lo mejor le pueden privar de entrar al apartado de ventas y asi asegurar que no engañe a mas gente.

Ánimo que no todo el mundo es como esa persona

A mi en el foro me han dado la posibilidad de devolver un casco si no me quedaba bien, igual le hice yo a otro que vendí unas alzas, siempre he comprado con total tranquilidad dentro del foro y siempre he sido sincero y legal al vender.
Con gente como esta se puede perder este buen hacer.
Lo suyo ves que te devuelva el dinero y Page el los portes de la devolución,da igual que no supiera que estaba roto si yo vendo algo con un defecto que desconozca aceptaría la devolución sin pensar

A mi en el foro me han dado la posibilidad de devolver un casco si no me quedaba bien, igual le hice yo a otro que vendí unas alzas, siempre he comprado con total tranquilidad dentro del foro y siempre he sido sincero y legal al vender.
Con gente como esta se puede perder este buen hacer.
Lo suyo ves que te devuelva el dinero y Page el los portes de la devolución,da igual que no supiera que estaba roto si yo vendo algo con un defecto que desconozca aceptaría la devolución sin pensar

Si te digo la verdad, te digo lo mismo que le dije por teléfono a esta persona antes de despedirme con un hasta luego: "Prefiero dejar el tema porque me calientan estas cosas" . Es un defecto que me viene de serie como a muchos españoles. Yo lucho para superarlo y además ya no tengo edad ni tiempo para perderlo en "estas cosas".

No quiero hablar con él porque estoy indignado, porque para más INRI es amigo y vecino de mi prima, casualidades de la vida... y no voy ni a decírselo a ella. Por esta pijada no dejas sin reputación a nadie... Lo único que tendría que hacer es devolverme el dinero más los gastos de envío y yo le devolvería el chisme como me lo envió. Sin más palabras. Él tiene mi número de cuenta y yo su dirección, no hace falta nada más. Pero como cuando hablamos por teléfono solo se limitó a decir que no sabía nada del tema, no quise seguir hablando., no iba a crearme más que mal estómago y prefiero evitarlo...

Ya le he puesto un privado a Guille que siempre está atento a sus clientes. El aparato se compró a Motorraiz, pero aunque está en plazo de garantía, no es problema de garantía a mi parecer, sino de mala manipulación y además, no se si el segundo propietario tiene derecho a la garantía.

Espero que se me pase el enfado y olvidar el incidente. Perdón por los tochos, creo que gracias a ellos a se me está pasando...:D

Si eso es así, otro que opina que en estos casos, se debería poner el nombre del "personaje" para que el resto de los foreros, sepamos lo que hay detrás de ese nombre y a su vez, se le caiga un poco la cara de vergüenza.
Lamentable comportamiento!

Personalmente no dejaría así el asunto, como me joden esos sinvergüenzas...

Última edición:
Esto no creo que sea el Tribunal del Santo Oficio. Si quiere dar la cara, que la dé. Yo me doy por satisfecho diciendo lo que ha pasado. Si no se hace cargo, quedaros tranquilos que yo no le voy a endosar el chisme a otro ni de este foro ni en ningún otro sitio.
Por otro lado, no tiene excusa posible por como han sido las cosas, pero todos somos libres de opinar, faltaría más. Yo creo que le he dispensado el trato que no he recibido y me quedo de lo más tranquilo en este aspecto. Podrá defenderse, dar su opinión, hacer lo que quiera, como hizo por teléfono. Pero lo que he relatado es al 100% cierto y creo que he sido claro.
No es mi competencia condenar a nadie, pero si creí mi deber avisar de que estas cosas pasan. Aparte del consabido derecho al pataleo...

Disculpa mi torpe pregunta, pero que chisme es ese que vale 200 talegos....
No acierto a saber de qué producto hablas.
Por lo demás como los compañeros, te honra la forma de hacerlo pero puede caer mañana otro si tú no lo descubres....no se trata de ser chivato, se trata de que tu eres honesto y compras a gente de buena voluntad y en este caso te “joden”, pues hay que de denunciarlo con altavoz.
Saludos y es sólo mi opinión.

Última edición:
que triste que haya gente que por cuatro perras actúe tan miserablemente,como mínimo se le tendría que vetar poner anuncios.

Esto no creo que sea el Tribunal del Santo Oficio. Si quiere dar la cara, que la dé. Yo me doy por satisfecho diciendo lo que ha pasado. Si no se hace cargo, quedaros tranquilos que yo no le voy a endosar el chisme a otro ni de este foro ni en ningún otro sitio.
Por otro lado, no tiene excusa posible por como han sido las cosas, pero todos somos libres de opinar, faltaría más. Yo creo que le he dispensado el trato que no he recibido y me quedo de lo más tranquilo en este aspecto. Podrá defenderse, dar su opinión, hacer lo que quiera, como hizo por teléfono. Pero lo que he relatado es al 100% cierto y creo que he sido claro.
No es mi competencia condenar a nadie, pero si creí mi deber avisar de que estas cosas pasan.

en estos casos creo que es mejor decir quien es y que pueda decir la suya (o no decir nada) y si se ha levantado la liebre mas que mas, para no mirarnos los unos a los otros de reojo, que este foro es muy sano en este sentido, yo he enviado artículos sin aun haberlos cobrado con total confianza y me gustaría que siguiera siendo así.

nombre y que pueda defenderse., sino puede a la calle, ósea fuera del foro por ladrón, y tu estafado actua en consecuencia para que no le ocurra a otro usuario.
Lo del buenísmo es muy interesante pero hace que los sinvergüenzas campen a sus anchas.

saludos

No es buenismo
Disculpa mi torpe pregunta, pero que chisme es ese un vale 200 talegos....
No acierto a saber de qué producto hablas.
Por lo demás como los compañeros, te honra la forma de hacerlo pero puede caer mañana otro si tú no lo descubres....no se trata de ser chivato, se trata de que tu eres honesto y compras a gente de buena voluntad y en este caso te “joden”, pues hay que de denunciarlo con altavoz.
Saludos y es sólo mi opinión.

Intercomunicador Schuberth SRC Pro. Yo no lo voy a descubrir. Si al final Guille de Motorraiz me vende las piezas necesarias, suponiendo que haya recambio de ellas, no compensará el coste con el escarnio público que sufriría.

No todos somos iguales, cada uno piensa de una manera y actúa de una manera.

.....pues nada, mañana nos puede tocar a alguno de nosotros........creo que poner éstas cosas, sin hacer mención de quien te lo ha vendido, es calentar a la gente o hacernos participes de la mala leche que te ha quedado a ti sintiéndote engañado, pero nosotros peor porque tu por lo menos sabes quién es......no entiendo porque si nos lo hace un taller ponemos el nombre en primera plana, pero si se trata de un forero, damos a conocer el supuesto engaño, pero no al supuesto "engañador"....

....flaco favor para el resto de foreros, incluso para él mismo, ya que el interdicho no puede defenderse y quedamos en entredicho los cientos de foreros que componemos el foro............para eso es mejor hacer como los que tienen almorranas, callarse, y sufrirlo en silencio uno mismo.........

....yo me he quedado peor que antes de la publicación del entuerto......

..PD...y que conste que yo no he sido..!!!

No es buenismo

Intercomunicador Schuberth SRC Pro. Yo no lo voy a descubrir. Si al final Guille de Motorraiz me vende las piezas necesarias, suponiendo que haya recambio de ellas, no compensará el coste con el escarnio público que sufriría.

No todos somos iguales, cada uno piensa de una manera y actúa de una manera.

Démosle la oportunidad de que salga él.

Si se demuestra que es culpable (indicios no faltan ) debe ser expulsado del foro cuanto antes. Se ha valido de este foro para engañar a alguien y eso no se puede permitir porque todos perderiamos la confianza en hacer transacciones aquí. Si se repitiese esta actitud por unos cuantos vendedores más ya nadie se fiaría de hacer nada aquí dentro.

Gracias por vuestro apoyo. Que cada cual piense lo que quiera, según entienda el asunto. Me costaba dar el nombre y entiendo que alguien se haya sentido molesto por ello, pido disculpas.

Para alguno tendrá dudas la cosa, pero para mi que lo he sufrido, no.

Siento el espectáculo, pero en un primer momento me sentó muy mal. Más que nada por haber incidido específicamente en que estuvieran bien los pivotitos y no entiendo que al precisar esto no se echara atrás con cualquier excusa.

Como no ha dado señales de querer devolver el importe ni nada, a pesar de ver todo lo que se ha comentado aquí (el forero ha estado en el foro esta tarde viendo el tema). Doy el tema por zanjado para mi. Paso a ignorar a este señor y me pongo a buscarle solución al aparato. No quiero más arreglo porque eso supondría hablar con este señor otra vez y el tema ya me da un poco de repugnancia. Espero a que Guille me aconseje o lo guardo para piezas y compro uno nuevo.

Un abrazo a todos.

Gracias a al forero Norte por el enlace. No lo conocía, per es algo revelador. Un saludo, Norte.

Pocas veces he pasado más vergüenza que el día que se llevaron mi última moto. Vienen a verla desde Bilbao y, al probarla, el neumático trasero está muy bajo. Estará pinchado? Tenía menos de 300kmts.
Lo pasé fatal pensando que el chico de llevaba la moto en mal estado. Al final solo era la válvula acodada, que no la habían apretado bien y perdía aire. Que descanso!!

Para el tema que nos ocupa: igual que las tiendas tienen reputación, los usuarios también (eBay, Amazon, wallapop, ...). Si el susodicho no lo ha hecho bien, duro con él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pocas veces he pasado más vergüenza que el día que se llevaron mi última moto. Vienen a verla desde Bilbao y, al probarla, el neumático trasero está muy bajo. Estará pinchado? Tenía menos de 300kmts.
Lo pasé fatal pensando que el chico de llevaba la moto en mal estado. Al final solo era la válvula acodada, que no la habían apretado bien y perdía aire. Que descanso!!

Para el tema que nos ocupa: igual que las tiendas tienen reputación, los usuarios también (eBay, Amazon, wallapop, ...). Si el susodicho no lo ha hecho bien, duro con él.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

P.S.: Estoy contigo. Mi reputación está en Ebay, Wallapop (100% de votos positivos, puedo dar los nicks por privado al que lo precise) y en este foro a pesar de las discrepancias en temas de discusión técnica, ( como los famosos Anakee 3:D ) no creo que haya nadie que haya tenido un problema en una compra/ venta conmigo.

Ahora si que lo dejo...:)

Aunque ya sabemos las circunstancias creo que siempre siempre, la otra parte tiene derecho a poder dar su explicación.....si quiere hacerlo claro.

Pues parece ser que, de momento, no quiere...lo cual me recuerda el refrán de "...quien calla, otorga".

Entre tanta gente siempre hay un garbanzo negro, yo he tenido la suerte de haberme encontrado con personas honorables en este sentido y en este Foro, he comprado y vendido unas cuantas cosas y perfecto siempre, como anécdota la última compra que hice fué una cúpula para mi moto, además de estar maqueada.......el vendedor me dijo que no le hiciera el ingreso hasta que no la recibiera y la viera, que si no me gustaba que se la devolviera sin problemas. Por eso digo que te tocó la china......no hay nada mas vergonzoso que te laven la cara, sobre todo cuando ya se es mayorcito.

Pues esto no pinta nada bueno:

http://www.bmwmotos.com/foro/thread...dor-src-pro-en-e1-y-montaje-en-c3-pro.520274/

Creo que esta persona debería dar la cara.

Espero que haya posibilidad de arreglo y puedas encontrar esas piezas rotas.

13 de diciembre pide ayuda para desmontarlo y montarlo en otro casco. Al día siguiente lo pone en venta... curioso...

Lo ideal sería que se pueda defender y dar su versión de los hechos si es que realmente su intención no era el engaño y ha sido todo un malentendido...

....13 de diciembre pide ayuda para desmontarlo y montarlo en otro casco. Al día siguiente lo pone en venta... curioso.....

.....esto ya suena a premeditación y abuso de confianza......son circunstancias agravantes....:undecided::undecided::excited:

.....esto ya suena a premeditación y abuso de confianza......son circunstancias agravantes....:undecided::undecided::excited:
Es que "cuadra" que se pusiera a desmontarlo o montarlo en el otro casco, se le rompieran los dichosos anclajes, y como no le valía la pusiera en venta.
Pero bueno, no quiero culpar a nadie de nada, pero podría ser...

Mas que decepcionado es para estar indignado...que triste es ver que este tipo de sujetos se nos cuelan en un colectivo en el que si se caracteriza por algo es por el compañerismo por encima de todo,lo mejor de todo es el señorio que has demostrado Skua a la hora de afrontar una situacion como esta.
Esperemos que le quede una pizca de vengueza y te devuelva tu dinero.

Un saludo en V a todos menos a uno

Lo curioso es que este sujeto lleva 700 mensajes y 200 "me gusta". Quiero decir que no es el típico que se mete en los foros solo para vender lo que le sobra..No entiendo comportamientos asi

Hola a todos,

Habiendo hablado con Angelsan, su deseo es la de arreglar las cosas, me ha explicado detalladamente su versión y que no le dio tiempo a hablar con Skua para buscar una solución porque le colgó cuando le explicó que él no lo desmontó porque no sabe pero sí que estaba delante y no observó nada raro.

Llamó a Guille de Motorraiz para buscar una solución al problema y cuando la tuviera iba a llamar a Skua.

Así como me lo ha explicado me lo creo.

Es más, me creo a ambas partes. Creo que no ha sido más que un desafortunado malentendido. Dejo este hilo cerrado de momento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás